5
Feb

Selena Gomez estuvo dos semanas en Rehab!!


Selena Gomez pasó dos semanas en rehabilitación! Según el reporte, la cantante y estrella Disney de 21 años ingresó al Dawn en el Meadows el 5 de Enero, y pese a que el centro de rehab (en su website) dice que trata a pacientes jóvenes con diferentes tipos de adicciones, el Team de la cantante de “Come & Get it” niega que esté batallando con problemas de drogas y alcohol. Extrañamente esto es lo que afirma Radar, quienes fueron los primeros en reportar la noticia, que Selena Gomez entró a rehab por problemas emocionales, y que ella ha estado experimentado con alcohol y drogas. Pero… el representante de Gomez dijo a People: “Selena entró voluntariamente al Meadows pero no por abuso de sustancias”. En diciembre Selena asombró a sus fans al cancelar  en Australia unas presentaciones de su concierto Stars Dance. En un comunicado, ella dijo: “Es claro para mi  y para los que me rodean que luego de muchos años poniendo mi trabajo primero, necesito pasar más tiempo conmigo misma para ser la mejor persona que pueda ser.” En aquel momento una fuente cercana a la chica dijo que Gomez necesitaba un break de los tours y de su agenda como actriz. “Ella ha estado trabajando sin parar desde los 15 años y quiere tomarse un tiempo” – dijo la fuente. Woow… Selena en rehab, por dos semanas, pero no por abuso de sustancia… OK!  Ahora las celebs entran a rehab para relajarse… SURE!

 

Radar dice que un representante de Selena Gomez confirmó el tratamiento – “Selena voluntariamente pasó tiempo en el Meadows pero no por abuso de sustancias”. Sin embrago, ellos mismos reportan que una ‘fuente cercana’ reveló que Gomez había estado de fiestas salvajes. De hecho, según el website, Selena pasó de ser una chica sana  una problemática que usa alcohol y drogas. La ex princesa Disney – quien debutó en Barney & Friends y luego protagonizó Wizards of Waverly Place – ha estado experimentando con marihuana y drogas prescritas, incluyendo Xanax y Ambien. Todo esto dicho por fuentes, el representante dijo que ella entró a rehab pero no por abuso de sustancias. Está cansada…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




24 Comentarios en Selena Gomez estuvo dos semanas en Rehab!!


Ellos han dicho
  • joaquina

    Selena hay te va mi humilde consejito…

    “Ten siempre algo que hacer;alguien a quien amar y alguna cosa que esperar”.( y aléjate de justina).

    0
  • joaquina

    Selena: aléjate de Justina Bieber .

    “Puedes perder todo;siempre y cuando no pierdas la lección”

    0
  • MiRc

    Mmmmm… A rehab para relajarse? No puede relajarse en una de sus casas a la orilla de la playa o algo asi?

    0

    princesa reply on febrero 6th, 2014 10:58:

    @MiRc, Se dice que fumaba marihuana y xanax (diez veces mas fuerte que el L diazepan y produce mucha adicción , sirve para la ansiedad, etc) como Justin,
    Los efectos de esto es como si tuvieras una gran borrachera, ya se sabe que estos medicamentos mal usados te atontan y producen sueño. Posiblemente se internara por esto porque Justin y su entorno era lo que hacian , pero ella se quiere descincular.

    0
  • Sait

    mmmmm yo llevo seis años seguidos trabajando sin parar, creo que tambien necesitto ir a rehab 🙁 🙁 🙁

    0

    dianis reply on febrero 5th, 2014 15:11:

    @Sait, jhajaja, lo mismo pense estas celebs lo unico que tienen una aptitud tan malcreada!!! Y que de los que trabajamos mas de 40 hrs a la semana, que de nosotros los mortales que si bien nos va podemos tener vacaciones una vez al anio de una semana y ni sonar con un viaje a islas paradisiacas tal como muchas de sus fotos en la que aparece.
    En fin, me estoy proyectando, jejeje, pero es que de verdad a estos ninitos les deberian quitar sus millones y ponerlos a trabajar en un mcdonalds o un walmart de cajeros y a ver si siguen teniendo su necesidad de rehab porque necesitan un descanso para poder ser mejores personas.!!!

    0

    Sait reply on febrero 5th, 2014 16:53:

    @dianis, jajajajaja asi es 😀 😀

    0

    mar reply on febrero 5th, 2014 16:57:

    @dianis, 😆 Que bueno tu comentario 😀

    0
  • YES

    selena, selena … dentro de todo lo que dicen de ti… yo creí que tu eras la unica chica disney plena, sana, inteligente… pero que tal esto… definitivamente “el que anda entre la miel, algo se le pega..”… osea justina…… ya eres selena toda una droga.. bueno la verdad yo creo que la tonta esta mas bien como iniciando… y por lo menos esta tomando la desicion de alejarse… ojala lo logre.. y no se termine de hundir..

    0
  • Beth

    Yo creo que selena no.entro a rehab por abuso de sustancias,me magino que,bueno….yo tengo su misma edad y sere sincera,a veces aunque la gente ya mayor crea que por ser jovenes no pensamos las cosas o hacemos todo por impulso,en realidad sufrimos muchas presiones en nuestra vida diaria,ya sea en la escuela,casa o por nosotros mismos,y yo a mi edad a veces siento ganas de irme lejos a un lugar fuera de todo,donde no sepa de.nadie solo para encontrarme un poco conmigo misma,pienso que ella hizo lo mismo,contando con que,ella tuene a todo el mundo encima de ella,mas aparte Justin,y su carrera,para mi no creo que hiciera mal o entrara por algo de drogas.

    0

    Lulu reply on febrero 7th, 2014 00:10:

    @Beth,

    Te recuerdo que la gente mayor ya pasamos tod@s por la adolescencia, y sabemos bastante bien la vida diaria, casa, escuela, presion de jovenes, y todas las emociones y consecuencias que representa la adolescencia porque ya la vivimos, y creeme no es muy diferente a como la expones ahora a como nos sentiamos tod@s a esa edad, es por ese motivo que ninguno de nosotr@s se traga este cuento, porque ya vivimos esa edad y sabemos como es, en unos anios mas cuando seas mayor nos comprenderas. Segundo, Selena NO ES UNA ADOLESCENTE, Selena es una mujer adulta de 21 anios. Tercero, si Selena desea ‘alejarse de todo y encontrarse a si misma’ no hay necesidad de encerrarse en un rehab, perfectamente ella posee mansiones alejadas de toda civilizacion humana a orillas del mar para irse y despejar su mente de todo.

    0
  • Bley

    la felicito x ir a rehab

    0
  • anguie

    OMG…. solo faltaba esto, pobre chica, se le esta pegando lo malo de la bieber… 🙄

    0
  • kt

    ay… la vida de los ricos…

    0
  • Lu

    Y así se admiran de Miley, Selena con su cara de santa es igual a todas las ex chicas Disney, me carga !!!

    0
  • carito

    pero segun lo que yo he leido es que selena tiene una enfermedad que se llama lupus, y por que no darle prioridad a su enfermedad es que se ha visto muy afectada ahora, por que este tipo de enfermedades requieren de medicamentos y controles constantes. Me parece que esta chica no tiene cara de consimidora, pero bueno uno nunca se imagina…

    0

    Lulu reply on febrero 7th, 2014 00:14:

    @carito,

    Si Selena estuviese sufriendo un decaimiento por el Lupus estaria en una clinica tratandose, no en un centro de rehabilitacion. Las clinicas y hospitales tratan las enfermedades no cuidadas y sus consecuencias, los centros de rehabilitacion (que es donde Selena esta) tratan adicciones y uso excesivo descontrolado a medicamentos o drogas, no tratan enfermedades.

    0
  • Kitty

    Si entra a rehab MAL, si es porque está cansada MAL, si es porque ha probado drogas MAL, si entra voluntariamente MAL también, aquí todo lo veis MAL en vez de pararos a pensar. A ver si lo entendeis mejor, es una chica joven, famosa, con dinero. Como toda chica joven sale, conoce gente, tiene amigos y como cualquier joven experimenta drogas y bebe alcohol, OJO que experimentar drogas no quiere decir ser adicto, ni hacerlo continuamente, a eso llegamos todos verdad? Lo mismo con el alcohol, que tu salgas de fiesta y bebas, no quiere decir que seas alcoholico. Bien, ahora, rehab no es solo para adictos a drogas. Puedes entrar a rehab como un retiro bien de tu vida personal o profesional, cuando tienes mucha presión eso afecta gravemente a tu estado mental, pudiendo llegar a caer en una depresión fuerte, y por si no lo sabíais, la drepesión es una enfermedad. No sabemos que le ha pasado a Selena, si te han dicho que no es por sustancias, será que no es por sustancias por mucho que anteriormente haya probado una pastilla, por fumarte un porro no vas a rehab, es OBVIO. Vivirá ultra presionada, nosotros no somos famosos, no sabemos que es eso, ella lo sabrá y por eso decide entrar por su propio pie a rehab. Es muy dificil de entender como para tener que verlo todo mal mal y mal?

    0

    labith reply on febrero 6th, 2014 16:13:

    @Kitty, y tu estás bien MAAAAAL necesitas REHABILITACION 😕 😕

    0

    Lulu reply on febrero 7th, 2014 00:18:

    @Kitty,

    Yo fui joven (no es que sea tan mayor tampoco) sali de fiestas, tuve amigos, me diverti en mi adolescencia como tod@s etc. Sin embargo No probe jamas drogas, nisiquiera porque mis ‘amigos’ la usasen al lado mio. Ser joven no significa no tener personalidad suficiente para saber negarse a utilizar algo sino lo deseas, o acaso si tus amigos se tiran de un edificio para suicidarse vas tu tambien a lanzarte porque ellos lo hicieron?

    0

    Kitty reply on febrero 9th, 2014 15:40:

    @Lulu, No se en que momento he dicho que porque uno haga una cosa el otro lo tiene que hacer, creo que tienes un serio problema de comprensión lectora.

    0
  • syb

    Quizá le dió una crisis de nervios al enterarse de que el imbecil de Justin había contado lo de como le dió su virginidad. Ese tío es un imbécil. Seguramente ella está dolida y necesita apoyo psicológico para manejar completamente la situación. Por lo menos ella se lo puede permitir, que a otras/os les pasa lo mismo y lo tienen que digerir a pelo.
    No creo en ningún problema de drogas.
    Ójala programen a Selena para que no deje que ese estúpido integral del Bieber se le vuelva a acercar.

    0
  • allype

    Yo si decía que tan cara de ángel escondía su secreto ella siempre ha tenido buena publicidad pero yo si creo que fue a rehabilitación por drogas o alcohol, ya que últimamente siempre estaba de fiesta…
    eso de que fue porque estaba cansada es absurdo pues para eso se encierra en su casa o se va para un resort con toda la plata que tiene seria lo mas relajante del mundo.

    0
  • IvO

    Los problemas emocionales que la hicieron entrar a rehab podrían deberse a la ruptura con Justin…tanto amor?? Fue lo mejor, aun esta a tiempo de enderezar su camino 👿

    0

Comentarios Cerrados.