6
Feb

Ryan Gosling y Evan Mendes terminaron!!


Dicen que Ryan Gosling y Eva Mendes terminaron su relación porque ella eligió la fama. WHAT? Ahí cayeron unas diez desmayadas… lol! Hay un par de reportes que afirman que Ryan y Eva – quienes parecían el uno para el otro, crazy in love – terminaron en navidad. NAVIDAD!!! Y es que según el chisme, InTouch reporta: “No hay mala intención”. “Ninguno se apresura en salir con otras personas ahora.” Por su parte, una fuente dijo a Life & Style: “Ellos solo supieron que era el momento.” Obvio, ninguno de los representantes contestó a los llamados sobre estos rumores. La pareja empezó a salir en el 2011 y filmaron juntos “The Place Beyond The Pines”, pero no se han visto juntos este año. Y pese a que ‘aparentemente’ terminaron en Diciembre, ya tenían problemas antes. “Ellos comenzaron a tener problemas en septiembre” dijo una fuente a InTouch. “Decidieron terminar bien en Navidad.” Según el reporte de Dailymail, a Ryan y a Eva les gustan cosas diferentes. Eva es una chica a la que le gusta ser el centro de atención, a Ryan no. “Eva ama Hollywood, las fiestas, el glamour” dijo una fuente. “Ella ama salir” Pero Ryan no – es introvertido – es un chico serio y le gusta la vida hogareña”. OMG!! Sé de muchas que les gustaría la vida hogareña con Ryan… LMAO!! Ya escucho muchos gritos y Aleluyaaa!!! Y no solo la vida hogareña, Ryan quiere tener familia, hijos. Y parece que Eva no quiere. “Ellos sabían que era momento de tomar el siguiente paso y casarse” – dijo un amigo. “Pero ninguno estaba seguro de que ocurriera.” Y es que Eva Mendes ya ha expresado que no está interesada en ser madre. Sin embargo, el guapo actor desea lo contrario y ha expresado que quiere tener muchos hijos, que le gustaría estar haciendo babies en vez de películas. So, poor Ryan… Eva no quiere tener a sus babies… Awww… Anyway, si algo es cierto, es que este chisme de que Ryan y Eva se tomaron un break  tiene tiempo rodando… Alguna candidata?? LOL!

Ryan Gosling y Eva Mendes terminaron luego de dos años

dailymail.com

 

Sobre la noticia reciente de que Eva Mendes está embarazada. El sábado la actriz de Ghost Rider – según se reportó – dijo a los agentes de seguridad del aeropuerto que no podía hacerse un scan corporal porque estaba embarazada. Mendes estaba en Los Angeles e iba a viajar a New York. Pero esto luego fue NEGADO por la actriz, a través de su representante – quien explicó que ella  jamás dijo semejante cosa a los oficiales de seguridad del aeropuerto y siempre evita los scaners  porque prefiere la revisión manual.

 

Gracias Valerie por comentarlo 😉

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




26 Comentarios en Ryan Gosling y Evan Mendes terminaron!!


Ellos han dicho
  • wooow

    OMG… ESTA PAREJITA.. LA VERDAD NUNCA ME CUADRO… ES MAS.. LE PODRIAMOS PROPONER A CHARLIZE QUE CAMBIEN… PENN SE QUEDA CON EVA.. Y LA HERMOSA CHARLIZE SE QUEDA CON EL DIVINO DE RYAN… Y LISTO.. HOLLYWOOD ARREGLADO..

    0
  • Marjorie

    Woow, pues que vuelva con Rachel McAdams, ambos son hermosos, la verdad no puedo creer que una mujer le diga que no a tener bebes con Ryan, es tan hermoso, y encima hogareño, caballeroso.

    0

    rach.. reply on febrero 6th, 2014 17:19:

    @Marjorie, ellos dos si pegaban.. ryan y rachel.. nunca me gusto verlo con eva.. nunca. ?

    0

    ll reply on febrero 6th, 2014 22:08:

    @Marjorie, pienso lo mismo ellos hacian muy linda pareja, hace rato que se dice q estos se habian separado, no era que ella se queria casar y el no? tambien se decia que ryan queria volver con rachel

    0

    Xogami Figo reply on febrero 7th, 2014 16:52:

    @Marjorie,

    +3 🙂

    Me encanttaba Ryan con Rachel.
    Doble R. Ja!. 😆

    0

    IvO reply on febrero 10th, 2014 04:26:

    @Marjorie,
    +5. 🙂 me uno al team Ryan-Rachel

    0
  • lilypanama1992

    Primero el no queria hijos, ahora ella no quiere hijos….simplemente la gente dice locuras solo por chisme…

    0
  • Luna

    Pues si Ryan quiere hacer babys en vez de películas, pues me ofrezco gustosa, igual, esa Eva no se veía bien con el, no me parecía que se vieran muy enamorados, pero pues quien sabe, solo los veía en fotos…Ryan, Call me!

    0
  • Sil

    Esta es la oportunidad para que vuelva con Rachel McAdams…lindos los 2, siempre Gosling habló que Rachel (y Sandra Bullonck) han sido las 2 mejores novias y amigas que él ha tenido…so, deberían volver y ver qué les pasa, pues por lo demás, son de edades más compatibles que con Mendes, que era mayor para Gosling. Obvio que no quiere ser madre, para eso se busca tipos más jóvenes para hacer el papel de mamá… 😕 😀 …Buenos augurios para Ryan y su soltería…nunca a nadie le gustó mucho esta pareja…era bastante rara, como sin la chispa necesaria para que el verdadero romance se diera, y se notara, de hecho, hay más fotos de Eva Mendes paseando al perro de ryan, que fotos de ellos 2 tomados de la mano…eso indicaba que todo era bastante raro ¿no? ❓

    0

    Luna reply on febrero 6th, 2014 16:02:

    @Sil, Rachel también es mayor que Ryan, dos años pero es mayor, aunque concuerdo que lucian mucho mejor juntos, Eva por alguna razón no me gusta para el, aunque si tuviera que elegirle pareja obviamente la mejor candidata seria YO. 😛

    0

    Sil reply on febrero 12th, 2014 14:29:

    @Luna, seguramente eres una excelente candidata para ser la novia de Ryan, guapa =)

    0
  • leven

    Hello Ryan!

    0

    MiRc reply on febrero 6th, 2014 20:30:

    @leven, Hello Eva!

    0
  • Valerie

    Pero hubo algunos reportes ahora ultimo de que Eva esta embarazada, de acuerdo a otro sitio ella le dijo a un oficial que no pasaba por el scanner de seguridad del aeropuerto porque estaba embarazada, esto segun versiones nada confirmado aun.

    0

    Rosmy reply on febrero 6th, 2014 15:24:

    @Valerie, Hasta donde yo sé ella no quiso pasar por el escanner de seguridad del aeropuerto poniendo de excusa que está embarazada, y la verdad se han dicho tantas cosas de esta pareja que Eva quiere casarse y tener hijos con Ryan y ahora dicen que es al revés, además que yo sepa a Eva no se le ha visto en escándalos y es muy reservada sobre su vida privada algo que Ryan también hace, ojalá regresen, creo que soy de las pocas que les gustaba la parejita. 😳

    0

    IvO reply on febrero 10th, 2014 04:49:

    @Valerie, pues ya ves, al parecer le gusta la revisión manual

    0
  • shizen

    Pues nunca me gusto esta pareja y pienso que estaban juntos mas que nada por lo sexual, de verdad y como ya acabo la chispa, y no dudo que por parte de ella ya que Eva siempre me ha parecido muy sexual y fiestera pues digamos que al paso del tiempo eso iba a disminuir. Hacia muy bonita pareja con Rachel, en fin, yo también me apunto como candidata jejej

    0
  • ali

    yo siendo rachel m lo busco de una jejeje

    0
  • MiRc

    Yoooo me punto!!! Me encanta Eva Mendez! <3

    😆

    0

    Xogami Figo reply on febrero 7th, 2014 16:53:

    @MiRc,

    ¡Golosa!

    😀 😀

    0
  • Dee

    es mioooooooooo

    0
  • Xogami Figo

    El rumor de la separación lleva desde Diciembre ¿no?.
    Damn it…
    Éstto es peor que un fichaje en el fútbol. 😮

    0
  • mar

    Eso pasa muchos veces, nos gusta alguien y creemos que esa persona es la elegida, planificamos nuestro futuro, 😆 el otro tiene planes diferentes. 😀

    Conocerse, tener los mismos ideales es super importante antes de dar un paso adelante. 😉

    0
  • ditavonkika

    Eva es hermosa y una dama, siempre ha sido discreta y no fiestera o de dar espectaculos. Asi mismo en varias ocasiones ella ha comentado que no le interesa casarse ni tener hijos. El matrimonio le parece una estructura que no tiene cabida en su vida. Yo me inclino a creer que simplemente al tener los 2 intereses de vida diferentes decidieron cortar por lo sano, ya que Ryan siempre ha dicho que quiere tener familia. Los dos me parecen increibles, ojalá y Ryan regrese con Rachel Y que Eva encuentre alguien que comparta sus intereses. Pero mientras tanto lo bailado nadie se los quita.

    0
  • Flor.A

    No me gustaba mucho la pareja que hacían porque el simple hecho de verlos te hace pensar que no combinan con nada.
    Hay veces que polos opuestos se atraen, hay veces que los semejantes se atraen, pero lo importa es caminar de la mano juntos…. y parece que ellos miraban diferentes caminos.
    Bueno… así es la vida.. las cosas llegan cuando tienen que llegar.

    0
  • IvO

    No se veían compatibles, no destilaban amor…Eva da un tipo sexual y el una ternuraa! Pero como continuar una relacion que no llevaba a nada, si no compartían los mismos sueños …Eva ama la fama, los reflectores y Ryan una vida hogareña y llena de hijos, donde he escuchado esa historia antes? ejem! Jennifer Aniston/Brad Pitt?

    0

Comentarios Cerrados.