12
Feb

Las Curvas Matadoras de las Kardashians – PHOTOSHOPED!!!!


Las hermanas Kardashian, Khloe, Kim y Kourtney han sido llamadas “íconos de la moda con curvas matadoras” en la reciente edición de Notebook magazine (Sunday Mirror), pero lo funny del asunto (siempre hay algo funny con las Kardashians) es que estas killer curves son… FAKE!!! Ok, ok, eso no sorprende a nadie. I KNOW! Como todo en la vida de esta familia. Las curvas de las chicas están editadas, digitalmente borradas!! Las famosas hermanitas, Kim , Khloe y Kourtney aparecen en la portada de la edición de Notebook, vestidas con ropa de su Kardashian Kollection, son llamadas iconos de la moda (maybe en Kanyeland?) y con curvas matadoras… pero lo insólito es que… no hay curvas. So los mismos fans fueron los que comenzaron a gritar PHOTOSHOP FAIL! al ver la portada, que publicó (of course) la madre de las chicas, Kris Jenner.

Y es que solo observen a Khloe… quien por cierto está curvilinea en la vida real, well… le adelgazaron como 20 kilos, le alargaron el cuello y las piernas, los fans se quejaron de eso. A Kim le borraron los brazos y  las caderotas HA! Y ella es la reina de las curvas (aunque sueña con ser talla cero). La pobre Kourtney (debe ser que la odian) la fotografiaron/editaron super fug, sus piernas se ven caricaturescas con ese pantalón y el efecto en la foto. Pero claro, las Kardashians no son ajenas a las controversias con el photoshop (in fact! Son las reinas!!) en julio Kimmy negó haber photoshopeado as hell su traserote (en la pic esa de su trasero) y escribió en Twitter: “Apesta cuando hacen mentiras sobre photoshop o cirugías cuando soy tan disciplinada y trabajo tan duro”. Bahahahahahah adoro el sentido del humor de Kim, hahahaha…

Las Kardashian photoshopeadas en Notebook magazine

HP

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Las Curvas Matadoras de las Kardashians – PHOTOSHOPED!!!!


Ellos han dicho
  • Pepper

    No me desagrada la ropa que llevan puesta teniendo en cuenta que es K.K., creo que ellas no la están diseñando 😈

    0

    lilypanama1992 reply on febrero 12th, 2014 20:10:

    @Pepper, Claro que no la diseñan. Solo es la marca, muchos diseñadores detrás de eso….

    0

    Elektra reply on febrero 13th, 2014 16:14:

    @Pepper, la verdad es que los tres outfits me parecen sencillos, sexys y elegantes. Especialmente los vestidos. Yo me los compraría.

    0
  • BRENDA.

    lo primero que me molesta.. es que esa familia parece que tuvieran una religion…. osea la religion a kim …. siempre es ella la que sale en el medio.. y sale rodeada de todas las demas… o queda sobresaliendo entre las demas… se acuerdan de la famosa tarjeta de navida… eso parecia un culto en honor a kim…. que feo.. eso…
    y segundo… ahora resulta que khloe es la mas delgada de todas… y kourny es como nada.. siempre sale tan insignificante… y kim.. bueno con ella lo mismo de siempre. bla

    0

    lilypanama1992 reply on febrero 12th, 2014 20:11:

    @BRENDA., Si te das cuenta Kim fue la que dio el trasero al mundo. So, ella se gano su papel de XXX ESTRELLA! ESE NADIE SE LO QUITA…LAS OTRAS SOLO APROVECHARON DE SU TONTA HERMANITA…

    0
  • mcbc

    Demasiado photoshop, ni se ven asi de delgadaz en las fotos que viven subiendo a las redes sociales.

    0
  • Luna

    A Kourtney la editaron y la dejaron demasiado pequeña, en comparación con sus hermanas, ella de hecho es de las tres la única delgada y que se ve que se cuida, Kim esta anchisima o así se ve en el realitie y Khloe debe aceptar que es de una contextura ancha y no tratar tanto de adelgazar sino de conservarse, ah y deberían por lo menos pagarle a un profesional para que les haga los trabajos de edición, parece hecho en paint y se les nota ya demasiado, la ropa me han dicho o mejor dicho los productos Kardashian me han comentado que son de mala calidad.

    0
  • shizen

    El editor debe odiarlas

    0
  • pollycari

    La ropa está bonita

    0
  • mar

    😆 Se les fue la mano con el photoshop. 😮
    Con Khloe se pasaron 😆 parece otra persona.
    😆 Vale, parecen las dolls Kardashians tipo Barbie ja ja 😆
    Nada que ver con la realidad. 😀

    0
  • IvO

    jajaja las reinas del photoshop!

    0
  • Monserrat

    Aunque no me sorprende, yo no se por que nos asombramos o criticamos, por que siendo sinceras en Hollywood desde la chica más operada hasta la más hermosa y naturalita, sieeeeempre se editan, y si no lo hacen lo mencionan en plena portada como un acontecimiento si se supone debería ser lo común, esto no se me hace cosa de chisme por que es un anuncio, así como una revista o cartel etc, ya retocar los selfies ahí si se me hace obsesivo mmm aunque hasta nosotros usamos filtros jaja, entonces esto no me parece como una noticion

    0

    labith reply on febrero 13th, 2014 05:48:

    @Monserrat, donde dice que es un noticíon?????????
    aunque todas las fotos y videos los editan esto es demasiado, estas mujeres tienen cuerpos grandes y traseros enormes, hacerlas como de barbi tampoco. por mucho filtro y tal una ballena no es un pez espada

    0

Comentarios Cerrados.