Nicole Kidman aparece en la portada de InStyle – Marzo 2014 y habla de su matrimonio con Keith Urban, y como prefiere estar en casa con su familia que estar en alguna fiesta de celebs. Y es que entre otras cosas, Nicole admite que tiene corazón country, que prefiere la vida sencilla, relajada, de igual manera comenta como tiene el esposo más romántico del mundo (o el más cursi… dependiendo del punto de vista de cada quien… of course!), resulta que por cada noche que él no está con ella (cuando va de tour) le deja una carta de amor. Y ha sido así desde que comenzó su relación. Awww… SWEET!!  … puke!  lol! También afirma que luego de 40 años aprendió a amar sus rizos (aunque en la portada luce el cabello liso…).  Kidman comenta que no deja que el miedo la detenga, que siempre se arriesga en su carrera tomando papeles no convencionales. Anyway, me encanta Nicole, aunque a veces me parece  Ice Queen!  Pero la forma como habla de su familia  cute.

“La gente me dice ‘oh tomas tantos riesgos’ o ‘eres tan valiente’. Y yo pienso: ‘ Bueno, si solo supieras – que por dentro estoy realmente asustada.”

 

“Keith y yo tenemos corazón de gitanos. Podemos hacer nuestro hogar donde quiera que estemos. Las niñas son así ahora, así que las llevamos a todas partes” – dice Nicole hablando de ir de Tour con su esposo.

 

“Por cada una de las noches que él pasa fuera, me deja una carta de amor. Cada una de las noches de nuestra relación”

 

“Ya casi nunca lo plancho (mi cabello). Me tomó casi 40 años, pero acepto mis rizos. Mi hija pequeña tiene el mismo cabello. Adora cuando mi cabello está rizado, así que lo llevo para ella”

 

Nicole Kidman en InStyle magazine – Marzo 2014