13
Feb

Nicole Kidman en InStyle


Nicole Kidman aparece en la portada de InStyle – Marzo 2014 y habla de su matrimonio con Keith Urban, y como prefiere estar en casa con su familia que estar en alguna fiesta de celebs. Y es que entre otras cosas, Nicole admite que tiene corazón country, que prefiere la vida sencilla, relajada, de igual manera comenta como tiene el esposo más romántico del mundo (o el más cursi… dependiendo del punto de vista de cada quien… of course!), resulta que por cada noche que él no está con ella (cuando va de tour) le deja una carta de amor. Y ha sido así desde que comenzó su relación. Awww… SWEET!!  … puke!  lol! También afirma que luego de 40 años aprendió a amar sus rizos (aunque en la portada luce el cabello liso…).  Kidman comenta que no deja que el miedo la detenga, que siempre se arriesga en su carrera tomando papeles no convencionales. Anyway, me encanta Nicole, aunque a veces me parece  Ice Queen!  Pero la forma como habla de su familia  cute.

“La gente me dice ‘oh tomas tantos riesgos’ o ‘eres tan valiente’. Y yo pienso: ‘ Bueno, si solo supieras – que por dentro estoy realmente asustada.”

 

“Keith y yo tenemos corazón de gitanos. Podemos hacer nuestro hogar donde quiera que estemos. Las niñas son así ahora, así que las llevamos a todas partes” – dice Nicole hablando de ir de Tour con su esposo.

 

“Por cada una de las noches que él pasa fuera, me deja una carta de amor. Cada una de las noches de nuestra relación”

 

“Ya casi nunca lo plancho (mi cabello). Me tomó casi 40 años, pero acepto mis rizos. Mi hija pequeña tiene el mismo cabello. Adora cuando mi cabello está rizado, así que lo llevo para ella”

 

Nicole Kidman en InStyle magazine – Marzo 2014

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Nicole Kidman en InStyle


Ellos han dicho
  • BRENDA.

    las entrevista con con ella son y son y son siempre iguales….. ella hermosa como siempre… pero su cabello aqui se ve horrible…… lo que siempre le criticare es lo poco madre que ha sido con sus hijos adoptivos… y vuelvo al tema… parece que solo los adopto como requisito del “matrimonio”.. que poca

    0

    IvO reply on febrero 15th, 2014 02:46:

    @BRENDA., si, como que no terminaron de alaciar totalmente el cabello, luce despeinado

    0
  • Marjorie

    Es hermosa Nicole, pero opino lo mismo, aunque sean adoptados los hijos debe amarlos como si fuera suyos y no se ve que pasen tiempo juntos.

    Deberian convivir con sus 2 hijas.

    0
  • shizen

    Como comentan de los hijos adoptados….no se dan cuenta que Tom se los quito por ser “represiva” la cienciologia lo tiene agarrado de los “producto de gallina” y el hace lo que le dicen, es obvio que los niños crecieron con ese ideal y ellos tambien se alejaron de Nicole, por eso Katie huyo cuando pudo.

    0
  • mar

    🙂 Me encanta la belleza serena de esta mujer.
    Esa imagen de Ice Queen mi querida Farandulista es solo una actitud.

    Cute como habla de la relación con su Keith y los detalles con los que comparten sus vidas
    *******
    En cuanto a los hijos adoptivos, recordemos que Tom logró la custodia y esos chicos pertenecen a la Iglesia de la Cienciología.
    Nicole sufrió mucho con ese divorcio y separación de sus hijos.

    *.* Por suerte * encontró el amor, y tiene sus propios hijos

    0
  • Estefy

    creo que hay una entrevista donde decían que los hijos habían sido alejados por la cientologia o algo asi

    0
  • Xogami Figo

    De pequeña, yo vivía enamorada de su cabellera.
    Se me hacía ttan perfectta, ttoda chinos rebeldes. 😆

    Me agrada ella y la familia que ha formado a lado de Keith.
    Siempre se ven ttan compromettidos el uno con el ottro.

    0
  • danerislove

    Algien se ha fijado en sus brazos…. Que mal photoshop 😕

    0

    Miss Del reply on febrero 15th, 2014 12:01:

    @danerislove, Creo que le han sacado la foto con mucha luzpor detrás, por eso se ven así. Pero coincido que es raro el efecto.

    0
  • lily

    @BRENDA., creo que por la religión los chavitos decidieron alejarse de ella. Por que se volvio una no deseada en la cienciologia.

    0

Comentarios Cerrados.