15
Feb

Miley Cyrus aconseja a Justin Bieber, él la insulta??


Miley Cyrus aconsejó a Justin Bieber en su entrevista con Jay Leno. La cantante de 21 años le dijo a su colega y amigo que tenía que tener gente a su alrededor que cuidara de él, y estuviese pendiente de que no se metiere en problemas, pero tal parece que JB lo tomó mal. Miley comentó en The Tonight Show:

“Tienes mucho dinero. Pégale a la gente para que se asegure de que no te metas en problemas y realiza las fiestas en tu casa. Compra una casa, y haces un club ahí.”

Y es que aunque Miley sea la Reina del twercking y esté desnudándose en cada rincón, foto y revista, o haciendo ‘escándalos’ con sus vídeos –  parece un ‘tanto’ madura a la hora de aconsejar (aunque a veces aconseja pero no practica). Esta no es la primera vez que Cyrus trata de aconsejar al Pop Star: “Lo guío de alguna manera. Porque he estado haciendo esta m*erda por mucho tiempo, y ya he hecho mi transición, y no creo que él lo haya hecho aún.” – dijo a Cyrus a Rolling Stone magazine en agosto. “La gente no lo toma en serio, pero él realmente toca la batería, la guitarra, y sabe cantar. Simplemente no quiero verlo j*dido, al punto que la gente crea que es Vanilla Ice. Le digo eso. ‘No quieres convertirte en un chiste. Cuando salgas, no te metas en problemas. No salgas sin camisetas’. Pero el punto es, creo que los chicos son, como siete años atrasados. Así que en su cabeza, realmente tiene 12 años.” Bahahahahaha… JB es un cabeza de chorlito. Miley es otra chica en las entrevistas y es bastante madura, lo digo en serio, a veces olvido que es esa chiquilla a la que ‘transformaron’ en esta cosa comercial y vulgar con ese ‘efecto Dori’, you know, se le olvida lo que dice, 10 segundos después.

Ok, al chisme… Resulta que ‘supuestamente’ luego de la entrevista con Jay Leno, donde Miley vuelve a aconsejar a Justin, este se molestó tanto, al punto que la mandó a cerrar su bocota y dijo que la odiaba. Según un reporte de PerezHilton, una fuente dijo que el canadiense se ofendió por los comentarios:

“Los comentarios de Miley enfurecieron a The Biebs, quien la llamó al otro dia y le advirtió que mantuviera su maldita boca cerrada! Justin estaba furioso.” Según la fuente: “Miley trató de disculparse, diciendo que no creyó que sus comentarios fueran negativos. Pero cuando ella se defendió diciéndole a Justin que realmente necesita calmarse antes de que colapse – él explotó y le colgó el teléfono. Ahora le está diciendo a sus amigos, ‘ La odio!”

Mmmm… obvio, esto solo lo ‘dijo’ una fuente y solo a ese sitio. However, los consejos de Miley son válidos y tiene mucha razón.  Esperemos que a Justin le quede algo del maní del cerebro y los tome antes de que sea tarde. HA!

Miley Cyrus aconseja a Justin Bieber y este se enfurece y la insulta

 

 

Pueden ver la entrevista de Miley con Jay Leno (en inglés) aquí

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Miley Cyrus aconseja a Justin Bieber, él la insulta??


Ellos han dicho
  • shizen

    Ash pero si ambos son un par de idiotas. Uno más q la otra, claro :p

    0

    MiRc reply on febrero 17th, 2014 13:27:

    @shizen, Bueno, Miley no ha tenido escandalos de comportamiento y cosas asi como Bieber, en ese sentido tiene razon

    0
  • princesa

    uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff pero Miley piensa? Yo creía que ella decía y hacía todo lo que le mandaban, que se movia por estrategias , me cuesta creer que esta chica decida en su vida personal y menos en lo profesional como para aconsejarle. otra vez con sus aires de diva , y Justin hace y deshace sin hacer caso a nadie, primero tiene que caer para levantarlo porque encauzarlo ahora va a ser un milagro, primero tiene que venir el tortazo como le pasaron a otras.

    0
  • Luna

    Yo también he notado que Miley es otra en las entrevistas, de hecho antes me parecía una niña muy madura y hasta interesante y graciosa, solo que ahora su imagen no compagina con su personalidad, o que se yo, el dios dinero cambia a la gente, pero podría asegurar que debe ser hasta divertido ser amiga de Miley, mientras mantenga la lengua guardadita…En cuanto a JB, el otro día lo vi sexy, no se que pasa conmigo y precisamente me recordó a un joven Vainilla Ice (por lo atractivo) :mrgreen: :mrgreen: luego recapacite y mis hormonas se nivelaron y recordé que era Justina, en fin, no creo lo del rumor que se enojara con ella, de hecho es mas que seguro que ni se habrá enterado, con eso de que se la pasa high.

    0
  • mar

    😉 Vale Farandulista, me pasa igual con Miley. 😉
    Cuando veo en las entrevistas lo madura y segura que es, me olvido del producto comercial en lo que convirtieron a esta talentosa chica , la reina del twercking, el desnudo, lo ordinario y controversial.

    Anyway FUERA del escenario, en lo privado, No le conocemos problemas con la justicia, nada ilegal, No la hemos visto como a Lilo, enseñando sus partes intimas y drogada al extremo, No ha protagonizado ningún escándalo. Todo parece ser una actuación.
    Creo que se fuma su marihuana, y vive una vida tranquila.
    Miley parece saber lo que hace, en que momento y cuando. 😉

    En cuanto a los consejos que le dio a Justin, en la entrevista con Leno. TIENE TODA LA RAZON. Los amigos de verdad no son los que aplauden todo, son los que nos hacen ver nuestros errores.

    😯 La actitud y respuesta de Justin ❓ :mrgreen: 😯

    NO SE PUEDE AYUDAR A QUIEN NO QUIERE. 😕

    0
  • Flor.A

    Miley Cyrus es una persona tan contradictoria que nunca terminas sabiendo hasta que punto es realmente ella y hasta que punto ees simplemente un personaje.
    Si bien ella parece una chica tranquila en su intimidad, la realidad es que nadie sabe y quizás nadie cepa lo que pasa en el interior de su casa.
    Creo que si Miley fuera realmente madura no iría por la vida gritando: amo la weed!!! Amo estar stoned!!!… eso me parece muy idiota.
    Y con respecto al consejo que le dio a Justin…. no dijo la gran cosa como para que el otro se enojara.

    0
  • cotillera profesional

    ¿Quién se inventa estas tonterías? Y vosotras os las creeis a pies juntillas.

    0

Comentarios Cerrados.