Miley Cyrus aconseja a Justin Bieber, él la insulta??

Miley Cyrus aconsejó a Justin Bieber en su entrevista con Jay Leno. La cantante de 21 años le dijo a su colega y amigo que tenía que tener gente a su alrededor que cuidara de él, y estuviese pendiente de que no se metiere en problemas, pero tal parece que JB lo tomó mal. Miley comentó en The Tonight Show:

"Tienes mucho dinero. Pégale a la gente para que se asegure de que no te metas en problemas y realiza las fiestas en tu casa. Compra una casa, y haces un club ahí."

Y es que aunque Miley sea la Reina del twercking y esté desnudándose en cada rincón, foto y revista, o haciendo ‘escándalos’ con sus vídeos –  parece un ‘tanto’ madura a la hora de aconsejar (aunque a veces aconseja pero no practica). Esta no es la primera vez que Cyrus trata de aconsejar al Pop Star: "Lo guío de alguna manera. Porque he estado haciendo esta m*erda por mucho tiempo, y ya he hecho mi transición, y no creo que él lo haya hecho aún." – dijo a Cyrus a Rolling Stone magazine en agosto. "La gente no lo toma en serio, pero él realmente toca la batería, la guitarra, y sabe cantar. Simplemente no quiero verlo j*dido, al punto que la gente crea que es Vanilla Ice. Le digo eso. ‘No quieres convertirte en un chiste. Cuando salgas, no te metas en problemas. No salgas sin camisetas’. Pero el punto es, creo que los chicos son, como siete años atrasados. Así que en su cabeza, realmente tiene 12 años." Bahahahahaha… JB es un cabeza de chorlito. Miley es otra chica en las entrevistas y es bastante madura, lo digo en serio, a veces olvido que es esa chiquilla a la que ‘transformaron’ en esta cosa comercial y vulgar con ese ‘efecto Dori’, you know, se le olvida lo que dice, 10 segundos después.

Ok, al chisme… Resulta que ‘supuestamente’ luego de la entrevista con Jay Leno, donde Miley vuelve a aconsejar a Justin, este se molestó tanto, al punto que la mandó a cerrar su bocota y dijo que la odiaba. Según un reporte de PerezHilton, una fuente dijo que el canadiense se ofendió por los comentarios:

"Los comentarios de Miley enfurecieron a The Biebs, quien la llamó al otro dia y le advirtió que mantuviera su maldita boca cerrada! Justin estaba furioso." Según la fuente: "Miley trató de disculparse, diciendo que no creyó que sus comentarios fueran negativos. Pero cuando ella se defendió diciéndole a Justin que realmente necesita calmarse antes de que colapse – él explotó y le colgó el teléfono. Ahora le está diciendo a sus amigos, ‘ La odio!"

Mmmm… obvio, esto solo lo ‘dijo’ una fuente y solo a ese sitio. However, los consejos de Miley son válidos y tiene mucha razón.  Esperemos que a Justin le quede algo del maní del cerebro y los tome antes de que sea tarde. HA!

3454654656lo

Miley Cyrus aconseja a Justin Bieber y este se enfurece y la insulta

 

 

Pueden ver la entrevista de Miley con Jay Leno (en inglés) aquí

7 Comments

  1. cotillera profesional 17 febrero, 2014
  2. Flor.A 17 febrero, 2014
  3. mar 16 febrero, 2014
  4. Luna 15 febrero, 2014
  5. princesa 15 febrero, 2014
  6. shizen 15 febrero, 2014
    • MiRc 17 febrero, 2014