Marc Anthony y Casper Smart (novio de JLo) son amigos!

WHAT? Resulta que pese a todos los chismes, Marc Anthony se lleva de maravilla con Casper Smart, el novio de su ex, Jennifer Lopez. NICE! Marc y Casper son amigos, se llevan bien. Marc Anthony estuvo en The Wendy Williams Show este martes y reveló que no solo está en muy buenos términos con su ex esposa la Juez de American Idol, si no también que es amigo de Casper. Sobre la edad de sus parejas, ambos han tenido parejas muchísimo más jóvenes, Marc comentó: "Me gustan jóvenes también. No soy quien para juzgar." Luego hablando ya más serio, Marc dijo que realmente tiene una relación cercana con Smart, 26, con quien JLo ha estado saliendo desde hace dos años.

"Es grandioso. De hecho, estuvimos enviándonos mensajes de texto hace dos dias. Somos realmente buenos, muy buenos amigos. Desde el comienzo."

Y es que Marc deja claro que se preocupa mucho por Jennifer – con quien tiene dos hijos, sus gemelos Max y Emme, de 5 años.

"Cuando amas a alguien y te preocupas por alguien… Jennifer y yo – y lo digo en serio – somos grandes amigos. Sabes, alguien que signifique algo para ella significa algo para mi – explica Marc. "Así es más simple. Casper es un chico grandioso. Ha sido grandioso con mis hijos. Y realmente le respeto, le respeto mucho."

Awww… me encantaron las palabras de Marc. Me refiero, es bastante cool y maduro mantener una buena relación con Jennifer y con Casper, por los niños y por todos. Sobre si desea volver a casarse, el cantante le dijo a Wendy Williams, que sí, que claro que quería volver a casarse, cree en las relaciones y cree que uno debe tener a alguien al lado para disfrutar lo que tiene. Cree que Dios lo ha bendecido de muchas maneras, materiales, con el éxito, pero que si se está solo, sin nadie con quien compartir todo eso, no vale la pena.  Quién diría, huh? Good Luck!

 

marc anthony jennifer lopez casper smart

Marc Anthony y Casper Smart, el novio de su ex Jennifer Lopez, se llevan muy bien

us

6 Comments

  1. Flor.A 20 febrero, 2014
  2. mar 19 febrero, 2014
  3. Luna 18 febrero, 2014
  4. kuro_sak 18 febrero, 2014
    • tessa 19 febrero, 2014
    • surreaLysta 21 febrero, 2014