18
Feb

Taylor Swift perdió su ‘flor’ con Jake Gyllenhaal


Y quedó DEVASTADA cuando el actor no se apareció en su fiesta de 21 años! Yeap, se reporta que Taylor Swift le ofreció su ‘flor’ a Jake Gyllehaal y quedó con el corazón roto, llorando encerrada en un baño toda la noche, cuando el actor no se presentó en su fiesta. SAD! Un insider dijo que Swift, ahora 24, había estado cuidando su “flor” para cuando se casara… sip, ella quería llegar virgen al matrimonio, pero el ‘encanto’ de Jake la cautivó luego de tres meses saliendo y la chica… well… le dejó abierto el jardín… LOL! “Ella pensó que se iba a casar con Jake, así estaba de enamorada” – dijo una fuente a Radar. Pero Tay Tay tuvo tan mala suerte que luego que empezaron a dormir juntos, ella hizo la fiesta de sus 21 años en diciembre 2010 en Nashville, donde vive su familia, supuestamente Gyllenhaal asistiría a esa fiesta – dice la fuente – pero al final no apareció, dejando a Tay … devastada. “El dia antes – todo estaba listo – él vendría, sin problemas. Pero ese dia, no escuchó nada de él. No hubo mensajes, no hubo llamadas. Taylor pensó que él tal vez estaba planeando alguna sorpresa. Nope. Él no se apareció así que ella se encerró en el baño y lloró la noche entera.”

Awww… REALLY? Supongo que escucharía sus canciones… Jake Gyllenhaal le robó su flor y no le llamó más… Mmmm… eso no es una canción? Right! Y es que justamente ella escribió eso, de hecho, todo su álbum fue sobre su relación rota con Gyllenhaal. La fuente dijo a Radar, que RED es inspirado en cuando terminó con Jake. “La canción que hace referencia a este evento es “The moment I knew” (el momento que lo supe). “La letra es sobre su cumpleaños y Jake que no apareció. En la canción Swift cuenta como estuvo esperándole con su vestido de fiesta y admite que se encerró en el baño cuando él no lo hizo. LOL! Probablemente esto es BS! Pero conociendo a Tay Tay probablemente sería algo así… Y Jake es un idiota, un hombre de 33 con una chiquilla de 20. Hablamos de Taylor Swift… de 20 sería como de 12.  Tay habrá tenido muchos ‘novios’ pero por lo menos se comporta y no va dando escándalos como otras celebs… No olviden que muchos de esos novios son ‘fabricados’… como probablemente lo es esta historia… I know!

Taylor Swift durmió por primera vez con Jake Gyllenhaal y este la dejó en su fiesta de 21 años

Radar

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Taylor Swift perdió su ‘flor’ con Jake Gyllenhaal


Ellos han dicho
  • Marjorie

    Lo único que me da flojera de ella es que escribe cada relación que tiene o sea se quema ella y a los demás, baaaaaaaa.

    Por algo no quiso Michael J. Fox que saliera con su hijo

    0

    syb reply on febrero 19th, 2014 06:56:

    @Marjorie,
    Siempre los cantautores han cantado sus amores, lo que pasa es que hasta ahora solían ser hombres a las mujeres, eso lo vemos normal.
    Más bien creo que todavía estamos en una sociedad machista. El artista, en este caso Taylor, se inspira en lo que vive y lo que siente, es lógico y siempre ha sido así.

    0

    Marjorie reply on febrero 19th, 2014 12:13:

    @syb, si nada mas que el detalle es que ella ventila para quien iba dirigida y que canción le dedico y generalmente no muchos hacen eso.

    0

    Flor.A reply on febrero 20th, 2014 03:56:

    @Marjorie, Ella siempre dice que quiere ser honesta con sus fans y por eso plasma experiencias personales en su música. Tal vez, en alguna parte del mundo, haya alguien al que le sea reconfortable saber que no está solo y que todos pasamos “por lo mismo”.

    0

    maly reply on febrero 20th, 2014 14:45:

    @Flor.A, ademas todos los autores dicen para quien va dirigida, solo que no interesa tanto por que a veces ellos no la cantan, solo la escriben y los artistas las interpretan, porque agustin lara dijo que la cancion de maria bonita, era para maria felix, y otro cantante que no recuerdo quien era tambien dijo que habia hecho una cancion para vero castro. lo que pasa es que con taylor ella compone y las canta por eso es la noticia. y punto aparte que gacho de jake por que el es un adulto y no crei que fuera ese tipo de personas que solo se aprovecha para “cortar la flor”

    0
  • johana

    que hombre tan estupido…. definitivamente esto da para generalizar, ya sean jovenes o viejos… todos quieren lo mismo, aprovecharse del amor de las chicas y si les puede robar su “flor”… es mejor para ellos es todo un premio… para luego salirse como todo un canalla… nap…. que feo que este hombre se haya comportado así.
    esta visto que ni las niñas mas bellas se salvan del proceder de los estupidos hombres…

    0
  • kt

    ella no me cae bien, pero ese tipo merece que le pase lo mismo, pero al revés ejjeje es decir, que se enamore de una muchacha que lo vuelva loco y luego que ella le haga sufrir rechazandolo en matrimonio o dejandolo plantado el dia anterior, hombres como ese merecen lo peor. ella puede ser cansona, aburrida, ilusa a veces sip, pero por lo menos no ventila un aire de sexualidad desenfrenad como miley, o problemas con las drogas, y no merece que le hagan esto

    0

    Luna reply on febrero 23rd, 2014 16:55:

    @kt, Yo pensaba que cuando decías que Jake merecía lo mismo te referías a que un hombre le quitara su flor 😕

    0
  • Franco

    le dejo abierto el jardin jajajajajajaja esta buenisimo esto xD

    0
  • mar

    🙁 Pobre Taylor, debio sentirse miserable 😥 .
    En estas cosas de la vida no se salva nadie, sea bello, joven y famoso o gente del comun y corriente. Siempre terminas llorando como novia de pueblo, abandonada.

    😀 Aveces sucede, incluso a nosotras las mujeres, que una vez que tenemos relaciones con alguien, SALIMOS CORRIENDO, A MIL KILOMETROS POR HORA. ja ja. 😆 😮 :mrgreen:
    .
    Es algo que no tiene que ver con ser buena o mala persona. 😉
    Solo se trata de que escogimos a la PERSONA EQUIVOCADA 😉

    0

    mar reply on febrero 19th, 2014 08:31:

    @mar, *La novia fugitiva* 😆

    0
  • Flor.A

    Creo que los rumores más allá de que a veces no sean 100% ciertos y que las fuentes no sean del todo confiables, algo de verdad deben de tener.
    Si éste hombre fue así con ella, quiere decir que es una basura de persona, porque jugar con los sentimientos de alguien está muy mal.

    0

    Aria reply on febrero 26th, 2014 19:02:

    @Flor.A, exactamente. Muy mal Jake por dejarla el día antes de su cumpleaños.

    0
  • Mmercury

    su “flor” jajajajaja fanáticos de friends o/ jajajajajaja

    0

Comentarios Cerrados.