Victoria Beckham en Allure

Victoria Beckham es la portada de Allure – Marzo 2014. En la entrevista, la diseñadora británica de 39 años, habla sobre su esposo David, su cambio de carrera (de cantante  a diseñadora de modas) y sus famosos implantes de senos. Sobre su matrimonio con David, afirma que él es increíble, se apoyan mutuamente y están orgullosos. La Posh revela que cambiar de carrera – de cantante de las Spice Girls a ser diseñadora de modas – no fue algo fácil. Sin embargo, expresa que el grupo le ayudó a tener mucha confianza y ética de trabajo. Sobre sus famosos y enormes implantes admite que ya no los tiene. HA! recuerdo lo trashy que se veía… se ve mucho mejor así. Ahora se ve elegante, antes era una tacky. La Posh… Tacky… lol! Love her!

[David Beckham] es el hombre más maravilloso que jamás he conocido. Es un padre fantástico. es increíblemente talentoso, y un esposo maravilloso. Lo he apoyado por tantos años, y él está orgulloso de mi. Me apoya. Somos muy imparciales en casa.

 

[cambio de carrera] No fue algo natural. llegué aquí al final porque creí que si trabajabas duro, puedes lograr mucho.

 

[Ser una Spice] Creo que lo que me dio confianza en mi misma fue conocer a las otras chicas. Siempre decíamos que eramos como las rechazadas. Tuvimos que trabajar duro, y ellas me ayudaron a aceptarme como era.

posh allure

Victoria Beckham para Allure – Marzo 2014

victoria beckham allure

pic: Alexi Lubomirski for Allure
us

 

7 Comments

  1. Xogami Figo 19 febrero, 2014
  2. mar 19 febrero, 2014
  3. Elektra 18 febrero, 2014
  4. shizen 18 febrero, 2014
  5. Luna 18 febrero, 2014
    • H 18 febrero, 2014
      • Luna 23 febrero, 2014