18
Feb

Victoria Beckham en Allure


Victoria Beckham es la portada de Allure – Marzo 2014. En la entrevista, la diseñadora británica de 39 años, habla sobre su esposo David, su cambio de carrera (de cantante  a diseñadora de modas) y sus famosos implantes de senos. Sobre su matrimonio con David, afirma que él es increíble, se apoyan mutuamente y están orgullosos. La Posh revela que cambiar de carrera – de cantante de las Spice Girls a ser diseñadora de modas – no fue algo fácil. Sin embargo, expresa que el grupo le ayudó a tener mucha confianza y ética de trabajo. Sobre sus famosos y enormes implantes admite que ya no los tiene. HA! recuerdo lo trashy que se veía… se ve mucho mejor así. Ahora se ve elegante, antes era una tacky. La Posh… Tacky… lol! Love her!

[David Beckham] es el hombre más maravilloso que jamás he conocido. Es un padre fantástico. es increíblemente talentoso, y un esposo maravilloso. Lo he apoyado por tantos años, y él está orgulloso de mi. Me apoya. Somos muy imparciales en casa.

 

[cambio de carrera] No fue algo natural. llegué aquí al final porque creí que si trabajabas duro, puedes lograr mucho.

 

[Ser una Spice] Creo que lo que me dio confianza en mi misma fue conocer a las otras chicas. Siempre decíamos que eramos como las rechazadas. Tuvimos que trabajar duro, y ellas me ayudaron a aceptarme como era.

Victoria Beckham para Allure – Marzo 2014

pic: Alexi Lubomirski for Allure
us

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Victoria Beckham en Allure


Ellos han dicho
  • Luna

    Bueno también hay que añadir que al ser una ex Spice también ya tendría un nombre previo o sea era reconocida y eso la ayudo a que conocieran también sus diseños, y muy de acuerdo con F, menos mal se quito ese par de globos desagradables, se veía ordinaria.

    0

    H reply on febrero 18th, 2014 18:05:

    @Luna, Muy cierto, eso ayudo mucho! y vaya que Spice Girls no fue cualquier grupo del monton, tuvo mucho exito!

    0

    Luna reply on febrero 23rd, 2014 16:50:

    @H, Pues si uno se pone a analizar, no eran lo máximo tampoco, pero tenían a favor muchas cosas, es como el que esta en el lugar y momento adecuado, llenaron un espacio vacío en los 90’S para un grupo pop femenino y abrieron el camino para grupos similares :All Saints, B*Witched y otras mas que ya no recuerdo, hasta las Destinys Child.

    0
  • shizen

    Ella me agrada y su familia tambien, todos muy correctos y educados los niños y ellos se ve que se adoran.

    0
  • Elektra

    En la segunda foto parece Eliza Dushku.

    0
  • mar

    🙂 Esta pareja me encanta. Su amor y admiracion mutua es evidente. 🙂
    De acuerdo Farandulista, sin los implantes luce mejor 🙂

    😉 Que fue duro cambiar de carrera, ser diseñadora??? NO LO CREO. Ser una Spice, y esposa del famoso David, ya tiene toda la fama y las puertas abiertas. Sus diseños ya son una marca conocida. 😆
    Trabajo los que tienen que hacerse un nombre de la Nada, mucha gente con talento esperando UNA OPORTUNIDAD. 🙁

    😀 Los famosos escriben un libro contando sus depresiones y le sobran editoriales, diseñan un trapo y es tendencia 😀 . En esa parte, creo que ella no sabe lo que es TRABAJO en el sentido de la palabra.
    Anyway le reconozco que se dedica a un oficio y me gusta 🙂
    *.* Victoria tiene mucha suerte, en su vida personal y profesional *.*

    0
  • Xogami Figo

    A mi la Posh me encantta.
    ¿Qué quieren que les diga? 😳
    Y pensar que anttes me parecía nefastta. Pero ha demosttrado con creces que supo labrarse una carrera como diseñadora.
    La gran mayoría la siguen ttildando de ser “la esposa de…”; cuando es evidentte que Victoria no ha necesittado colgarse de ése ttíttulo.

    Sobre su chichisttosa delanttera, obvio ha quedado mejor sin los ttremendos globos.

    0

Comentarios Cerrados.