Kim Kardashian ha criticado los reportes de esta semana (de los tabloides) que afirman que ella tiene inyecciones de grasa y/o implantes en su trasero. O sea! Niega que su behind es FAKE! Well, Kimmy respondió a estos reportes diciendo que es injusto que usen fotos viejas de ella con casi 7 kilos menos  (15 lbs) (fotos de antes de su embarazo) comparándola con fotos de ahora. Porque ella aún tiene peso que perder.

“Alguien que haya tenido un baby sabe cuan duro es perder ese peso (sobretodo esos últimos kilos) y  (sabe) que su cuerpo cambia totalmente! Burlarse de mi embarazada y burlarse de mi tratando de perder peso ahora es una vergüenza. No soy perfecta pero yo nunca me acomodaré a sus estándares de delgadez, lo siento! Yo no. Y por cierto, He perdido bastante (peso) hasta ahora y estoy orgullosa de eso. No acomplejen a las niñas!”

WHAT? Esa fue Kim “quiero ser talla Cero” Kardashian?? FOR REAL? Por qué no termina de admitir que ese traserote no es real…  querer hacer creer que el fatass le creció porque estaba embarazada. HA!  Y antes del embarazo qué? Le creció por arte de magia? Puleeease… Ella misma era la que publicaba fotos orgullosa de haber perdido peso (gracias al Photoshop) ahora que es portada de tabloides por su trasero y obsesión con las cirugías plásticas/retoques y tal… SHAME ON YOU!! Todos son unos malvados. SURE!  Si de verdad estuviese orgullosa de su cuerpo (sin importar si es fake o no) no estaría publicando fotos retocadas de su trasero o hablando todo el tiempo de perder peso y dietas… Ah, sin olvidar ese sueño de ser talla cero. Con esa delantera y trasero imposible… Stop already. Nadie gana peso en una sola parte del cuerpo, y si se pierde mucho peso pues adelgazas todo, senos y trasero, si no miren a la Aguilera ahora. Pide que no le creen complejos a las niñas, y que hay de ella creando a las niñas esta imagen de que su cuerpo es real? Shut up!

Kim Kardashian niega que su trasero sea Fake… again!

source

  • De acuerdo a la nueva edición de OK! magazine, Kim Kardashian gasta unos $500 mil dolaretos en procedimientos quirúrgicos – destruyendo el rostro que la hizo famosa. Plus! Pics con títulos como “inyecciones de grasa” (apuntando a su fatass) y “rellenos tóxicos para su rostro” apuntando a su congelado rostro.

  • Por su parte, InTouch magazine tiene el titular: La Dieta Desastre de Kim ‘Mi trasero no dejará de crecer!’ – Ella está desesperada por perder peso, pero Kim se da cuenta que solo gana peso. Dentro de su pánico a la boda: No quiero ser una novia gorda. Plus! El cuerpo real de Kim – 10 fotos que ella no pudo retocar con Photoshop. Bahahahahaha… ‘mi trasero no dejará de crecer’ LOL! Busquen en Google fotos de Kim antes y después… Por cierto,  las inyecciones de grasa no se ven los rayos x. Enjoy!