20
Feb

Kim Kardashian critica rumores sobre su trasero FAKE


Kim Kardashian ha criticado los reportes de esta semana (de los tabloides) que afirman que ella tiene inyecciones de grasa y/o implantes en su trasero. O sea! Niega que su behind es FAKE! Well, Kimmy respondió a estos reportes diciendo que es injusto que usen fotos viejas de ella con casi 7 kilos menos  (15 lbs) (fotos de antes de su embarazo) comparándola con fotos de ahora. Porque ella aún tiene peso que perder.

“Alguien que haya tenido un baby sabe cuan duro es perder ese peso (sobretodo esos últimos kilos) y  (sabe) que su cuerpo cambia totalmente! Burlarse de mi embarazada y burlarse de mi tratando de perder peso ahora es una vergüenza. No soy perfecta pero yo nunca me acomodaré a sus estándares de delgadez, lo siento! Yo no. Y por cierto, He perdido bastante (peso) hasta ahora y estoy orgullosa de eso. No acomplejen a las niñas!”

WHAT? Esa fue Kim “quiero ser talla Cero” Kardashian?? FOR REAL? Por qué no termina de admitir que ese traserote no es real…  querer hacer creer que el fatass le creció porque estaba embarazada. HA!  Y antes del embarazo qué? Le creció por arte de magia? Puleeease… Ella misma era la que publicaba fotos orgullosa de haber perdido peso (gracias al Photoshop) ahora que es portada de tabloides por su trasero y obsesión con las cirugías plásticas/retoques y tal… SHAME ON YOU!! Todos son unos malvados. SURE!  Si de verdad estuviese orgullosa de su cuerpo (sin importar si es fake o no) no estaría publicando fotos retocadas de su trasero o hablando todo el tiempo de perder peso y dietas… Ah, sin olvidar ese sueño de ser talla cero. Con esa delantera y trasero imposible… Stop already. Nadie gana peso en una sola parte del cuerpo, y si se pierde mucho peso pues adelgazas todo, senos y trasero, si no miren a la Aguilera ahora. Pide que no le creen complejos a las niñas, y que hay de ella creando a las niñas esta imagen de que su cuerpo es real? Shut up!

Kim Kardashian niega que su trasero sea Fake… again!

source

  • De acuerdo a la nueva edición de OK! magazine, Kim Kardashian gasta unos $500 mil dolaretos en procedimientos quirúrgicos – destruyendo el rostro que la hizo famosa. Plus! Pics con títulos como “inyecciones de grasa” (apuntando a su fatass) y “rellenos tóxicos para su rostro” apuntando a su congelado rostro.

  • Por su parte, InTouch magazine tiene el titular: La Dieta Desastre de Kim ‘Mi trasero no dejará de crecer!’ – Ella está desesperada por perder peso, pero Kim se da cuenta que solo gana peso. Dentro de su pánico a la boda: No quiero ser una novia gorda. Plus! El cuerpo real de Kim – 10 fotos que ella no pudo retocar con Photoshop. Bahahahahaha… ‘mi trasero no dejará de crecer’ LOL! Busquen en Google fotos de Kim antes y después… Por cierto,  las inyecciones de grasa no se ven los rayos x. Enjoy!

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




24 Comentarios en Kim Kardashian critica rumores sobre su trasero FAKE


Ellos han dicho
  • vso85

    amm no se cual es la gran cosa por la que todo América habla del trasero de kim, dónde yo vivo hay muchas chicas con traseros exactamente igual, si tiene un cuerpo increible pero no es el unico…

    0
  • johana

    lo que me deja perpleja es la forma como se van pareciendo …. kim – kris la madre y bruce jenner… es como que van al mismo cirujano…. jjajajjajajajjajajajjjjjjjjjjjjjajajajajajaj y maasssss jajajjajajjajajjajajjaja…. esta familia si es salida de lo ridiculo… jajjajajajjaj….. y por Dios… esta mujer tiene gran distorcion formica… jjajajajjaj osea.. ella sigue jurando que hacerse tantas intervensiones en el trasero eso es lindo segun ella… juajajuajauajua de verdad estas mujeres con tanto dinero tienen una cabeza tan hueca..

    0

    kri s helsinki reply on febrero 20th, 2014 12:37:

    @johana, van al mismo ccirujno vann trs pagan dos jiji y salen iguales

    0
  • Bley

    En mi pais hay mujeres con traseros gigantes y cintura de avispa, y no son retocadas son naturales, genetica en fin, si es real o no solo lo sabe ella, pero de qeu existen cuerpos asi y que son naturales eso es verdad.

    0
  • lilypanama1992

    Y…………. a quien le importa?
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    0
  • Lulu

    Hay cuerpos naturales con trasero grande y cintura de avispa, pero lamentablemente el de Kim no es uno de esos, solo basta buscar en Google fotos de la Kim en el 2006 cuando era la amiguita fiestera de Paris Hilton y tenia un trasero NORMAL y chiquito, y repentinamente en el 2008 y con el mismo peso magicamente aparecio Kim con un mega traserote que para nada se ve natural y no lo digo por el tamaño lo digo por la forma del trasero en si. Los traseros naturales grandes tienen otra forma y no aparecen de la noche a la mañana como el caso de Kim.

    0

    lamami reply on febrero 20th, 2014 14:48:

    @Lulu, es es lo mismo que dice mi marido….. los traseros grandes naturales tienen otra forma…. ahi es donde nos damos cuenta que trasero grende es natural y que traserote es artificial…. ademas grandes o pequeños….. los traseros siempre seran proporcionados a las piernas…

    0

    MARJORIE reply on febrero 25th, 2014 15:50:

    @lamami, es verdad respecto a que son proporcionales a las piernas, pues Jennifer lopez también se opero las pompas para hacer de selena y nunca se quito el implante y sus piernas no son como deberían de estar para esas pompotas, igual esta Kim,obvio Kim se puso mas que Jennifer.

    0
  • Luna

    A mi lo que me preocupa ya es su boca y en general su rostro, esta horrenda.

    0

    ladycoconutvanilla reply on febrero 22nd, 2014 00:50:

    @Luna, tienes razón como que cada vez se va cociendo más los extremos de su boca y solo le queda boca en medio 😯

    0
  • MiRc

    La neta si tiene el trasero wacalito, si fueran implantes y asi minimo lo tuviera bonito no? Igual y si es natural… Y de la cara despues del embarazo esta toda trompuda y diferente, se nota que aprovecho para hacerse cositas…

    0
  • chuna

    Pero si este c*lo lo tiene desde antes que dice que es por el embarazo, que deje de mentir y tomar por tontos a todo el mundo.. por donde la veas esta hecha, sino comparen fotos de antes y las de despues 😉

    0
  • ch@

    Pq criticar los defectos de los demas si cuando nos miramos en el espejo tenemos el nuestro.. acaso ninguno de ustede tiene uno?

    0
  • shizen

    Grande o no, que fea cola…

    0
  • KARLAH

    A VER … por donde empiezo, el otro dia el farandulista mostró una foto de la ridicula de la madre de kim en calzas o leggins :mrgreen: y la verdad es que tambien tiene un trasero para doce cubiertos, osea que podria ser algo “hereditario” pero supongamos que se inyectó aceite o silicona o mayonesa no le ha hecho juicio a el doc??!! l mean te quedó moooy mal, aparte como latina debo decir que lucho para no tener un trasero como el de Kim o Jlo son un espanto no me j*dan! estan todas fajadas , el tema es que sacaron redito diciendo que el cul%$ grande es sexy, a donde?? no se ustedes pero yo sueño con un talle 0 aunque nunca llegue 🙁

    0

    ladycoconutvanilla reply on febrero 22nd, 2014 00:47:

    @KARLAH, son la mayoria de los hombres que tienen alguna enferma fijación con los traseros grandes, los que dicen que son bonitos, demasiado grandes, a mí, no se hacen muy estéticos, pero para los hombres mientras mas grande más les gustan,anudado a que en las películas p**nos aumentan y estimulan esta creencia enferma de los hombres.

    0

    KARLAH reply on febrero 22nd, 2014 09:45:

    @ladycoconutvanilla, coincido 100% a ver cuando nos dirán que aumentemos nuestra materia gris ahi nos irá mejor 😉

    1+
  • JOSI

    Lo que no saben es que despues de parir un hijo todo el cuerpo se descompone no todas las mujeres somos iguales y depende de la edad que se tengan los hijos mietras eres joven el cuerpo se pone casi normal en poco tiempo pero si pasas de los treinta ufff eso si es reto. No se si es retocado o no pero he visto cuerpos como los de la Kardashan y crece como pasa el tiempo especialmente si no hacen dieta o se cuidadan

    0
  • mar

    Kim luce desesperada, sus palabras son incoherentes 😮 .
    Negar lo que se ha hecho en su cuerpo, solo logra que se hagan comparaciones. 😐
    Y pensar que lo que se inyecta en los glúteos es irreversible 😕 ❓
    Se hizo famosa por su trasero, su cuerpo exuberante, ;-). ahora está loca, obsesionada, por ser otra 😕 Que poca autoestima 😮

    Los cambios en el rostro, le restan belleza, frescura, se ve congelada, sin expresión, envejecida, triste, ESA BOCA 😮 HORRIBLE 😮 antes lucia mejor.
    Luce miserable 😥 .

    Ojala su obsesión no la deforme más.

    0
  • ana

    si no es falso, bueno q se lo arregle, es un pañal de carne! horror :mrgreen:

    0
  • ale

    Se empieza a notar el cambio en su rostro…… y otras partes de su cuerpo muy notorias…… 😯 no hay nada mejor que un cuerpo al natural en proporciones

    0
  • dorita

    :mrgreen: ese poto es mas falso por favor 😐 desubicada esa cara que tiene ahora es horrible no puede hacer ningún gesto parece jalada

    0
  • tanya

    Lo que no entiendo es por que niega lo evidente, cuando Kim empezó su reality se veía mas natural, Es obvio que su trasero es operado, yo soy bastante pompuda y ni matándome en el gym luce de esa forma, pero todo eso le da muchísima fama, por que negarlo? y si es muy preocupante su rostro, parece muñeca inflable, que es Botox? lo que hace que tu rostro pierda totalmente su armonia, ojala y pare ya con tanta cirugia, pronto estará como Donatella versace, o alguien peor.

    Para nada parece una chica de 30 y tantos.

    0
  • karito

    Bueno, la primera vez que vi a kim me pareció una mujer muy atractiva su cabello, su rostro y hasta su cuerpo en general era muy lindo, pero lo que ha venido haciendo de un tiempo para aca no es muy agradable ya que es mas que obvio que no esta bien mental ni físicamente no soy medico ni nada que se le parezca pero creo que ella tiene una grave enfermedad debe tratarse de alguna adiciona a las cirugías o a la manera de encontrar lo que ella considera la perfección… lastimosamente todo sabemos juzgar y se nos olvida que antes de criticar hay que ponernos en el lugar del criticado o juzgado en fin a mi en lo personas me da lastima con todo lo que le esta pasando en sus ojos se puede ver mucho miedo, tristeza y desespero, ok!! si puede tener mucho dinero y que no sepa en que gastarlo pero creo que cada quien es libre de hacer con su dinero lo que mejor le plazca aun que creo que le hubiera ido mejor ayudando alguna fundación necesitada.. solo deseo que kim ponga los pies sobre la tierra de una vez por toda y no siga auto destruyéndose… besos!! que Dios los llene de bendiciones muak!!

    0

Comentarios Cerrados.