21
Feb

Megan Fox llama a su segundo baby… Bodhi Ransom


Megan Fox y Brian Austin Green dieron la bienvenida a su segundo hijo el 12 de febrero y lo llamaron Bodhi Ransom Green. Este es el segundo hijo de la actriz de 27 años con su esposo, el primer hijo, Noah, nació en septiembre 2012. Por su parte, Austin Green tiene otro hijo, Kassius, de una relación previa con Vanessa Marcil. So, los hijos de Megan Fox se llaman Noah y Bodhi Ransom. Al leer el titular de TMZ, ‘Megan Fox Ransom for newborn’… por un segundo pensé que le habían secuestrado al bebito. Geez! Recuerdan la peli ‘Ransom’ con Mel Gibson?  Ransom (en inglés) es rescate, el dinero de rescate que piden cuando secuestran a alguien. Sin embargo, en los comentarios de People, alguien dice que el nombre Ransom tiene un origen inglés antiguo,  y significa algo así como armadura del guerrero.  So, Congratulations por baby Bodhi Ransom. Con los nombres tan cute que tienen sus hermanitos, Noah y Kassius. Bodhi Ransom… eeh… no

Megan Fox y Brian Austin Green llamaron a su segundo hijo, Bodhi Ransom

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Megan Fox llama a su segundo baby… Bodhi Ransom


Ellos han dicho
  • Bley

    Puede que tenga un significado lindo en otro idioma, pero en ingles que es el idioma de ellos, es horroroso, es terrible es como ponerle a mi hija desaparecida o algo asi, que horror.

    0

    lamami reply on febrero 21st, 2014 12:59:

    @Bley, JAJAJJAJAJAJJAJ… ay si que horror… jajjajaj… desaparecida.. tienes toda la razón…. ella tan linda con esos hijos tan hermosos y le ponen liberen… ??

    0
  • kt

    ella debe hacer como hizo una amiga que pasó todo el embarazo queriendo ponerle a la hija Penelope, la convencimos de que como la ibamos a llamar por el diminutivo, cuando dió a luz se dió cuenta que iba a ser muy… em… mejor dicho se dio cuenta que teniamos razón y le puso otro nombre jajaja, eso debó hacer megan o el marido!!! KE NOMBRE ES ESE!!!!

    0
  • Vero

    Y cómo se pronunciará en inglés Bodhi? Como Body? Son muy feos los 2 nombres…

    0

Comentarios Cerrados.