Mila Kunis posó para Cosmopolitan magazine y la entrevista fue bastante extraña… súper. Pero no por Mila, entre otras cosas la imagen de Jim Bean (sí, el licor) dijo que no se ve sexy, habló de su cita perfecta y se negó a discutir o comentar de otra actriz, Jennifer Lawrence. En las entrevistas en general,  ella es bastante simpática, me da gracia como no se dejó manipular y colocan de titular (en la web): ‘Mila Kunis no discutirá sobre Jennifer Lawrence’. HA!  Si la entrevista es sobre ella, por que es la imagen de Jim Bean para qué preguntarle sobre otra actriz? No tiene sentido. Pero es Cosmopolitan, siempre preguntan cada… cosa.  Me encanta la actitud ‘I don’t care’  de Mila, parece indiferente a lo que se comente de ella. Love it!  Y es que… Hello? Que salga en la portada no significa que vas a saber todo de mi, right?  La portada está mega editada, parece una muñeca.  Denle un vistazo a sus respuestas abajo… Go!

[diferencia entre posar para revistas de mujeres y de hombres] La cantidad de ropa que llevas [risas]. Para una revista como Cosmo, llevas shorts, vestidos,  tienes esa pose que te hacen hacer todo el tiempo y sonríes y tienes ese gran peinado. Y entonces en Maxim, es la mitad de la ropa. Es muy diferente.

 

[te crees sexy?] Oh no, no. No realmente. No me veo como no sexy, solo no es [uno] de los 40 adjetivos que usaría para describirme. Pero me veo como segura, pero si alguien me ve sexy no voy a discutir y decir “no lo soy, estás loco”. Solo diría ‘gracias’ educadamente.

 

[su cita ideal] Te diría: tenemos una noche llamada la noche de la camiseta blanca y es cuando te pones unos jeans y una camiseta blanca y sales a una cita. Nada elegante, es solo algo que te gusta hacer. Y sin importar si vas de bowling o a cenar por ahí a tomar una copa de vino, o a caminar. Creo que es lo mejor – y a veces es realmente bueno quedarse en casa.

 

[Conociste a Jennifer Lawrence?] Sí.

 

[Cuál fue tu experiencia con ella?] No hablo de otras personas, por respeto y me gustaría que los demás hicieran lo mismo por mi, sabes?

 

[Ok. Miley Cyrus o Beyonce] Beyonce. Nada en contra de Miley, pero no es una pregunta justa. Pero creo que Miley Cyrus diría Beyonce, porque Miley es grandiosa pero muy joven y Beyonce se ha probado a sí misma.

 

[Eres fan de E! Fashion Police?] No, no me importa. Honestamente te digo que respeto E! pero no lo veo.

 

[Qué piensas de las criticas en la Red Carpet en general?] No puedes preocuparte por estar constantemente bombardeada con opiniones, porque alguien siempre va a opinar.

 

[Asistirás a Los Oscars?] No.

 

[Cuales son tus planes para Los Oscars?] No estaré ahí.

 

[los verás] No. Respeto los Oscars, soy parte de la Academia, voto todos los años – me encantan pero usualmente, extrañamente, siempre estoy fuera de la ciudad, luego regreso y escucho quien ganó. Eso es todo.

 

[Por que decidiste ser la imagen de Jim Beam?] Ellos se acercaron a mi y siempre estoy con compañías familiares. Cuando me reuní con todos allí sentí que era parte de la compañía en vez de solo estar trabajando para ellos, así que fue genial.