Britney Spears cambió (again!) su look de cabello. Brit ahora es redhead y’all! La cantante reveló este look en el escenario de su show en Las Vegas hace más de una semana, pero aunque su cambio fue alabado por muchos, dada las fotos de su show… (aquí unas muestras) Tal parece que Britney no se ve muy bien después de todo, o si? Si ven las fotos de su show, ella se ve bastante bien … se ve HOT!

Britney cambia el color de su cabello, ahora es pelirroja

HP

DM

Pero qué sucede cuando Britney sale del escenario? OMG! SHOCK!! Como una persona puede verse tan diferente..? Brit fue fotografiada mientras iba a comprar un ensalada y bebida (Yeap, ensalada) Su aspecto es simplemente WTF? Como puede ser la misma chica? La cantante de 32 años estaba sin maquillaje y con un look… well, muy a lo Brit. Toda descuidada. El cabello amarrado en una cola desordenada… Su rostro parece haber envejecido como 15 años, y su figura se ve diferente también. WHY?

Este es el segundo cambio de look de Brit quien primero había mostrado una cabellera oscura en Instagram (Feb. 9). Algunos dicen que se ve muy bien porque parece la Brit de “Womanizer” y “Toxic” (en las pics del show), pero sorry, ella se ve “bien” toda maquillada y arreglada en sus shows, pero en la vida real, se ve increíblemente diferente, agotada… parece otra persona, una muy mayor, mayor que los 32 años que tiene. Será una doble en el escenario? Naaah! Es chiste, pero sigue impresionandome su cambio. Y es bastante sorprendente la diferencia entre la chica Hot del escenario y la real, no creen Farandulistas?

Pueden ver más fotos de Britney al natural en dailymail