Jared Leto en Flaunt magazine

El cantante de "30 seconds To Mars" y actor, Jared Leto posó para Flaunt magazine y en la entrevista discutió sobre su rol en el film, "Dallas Buyers Club" como un paciente transgenero con SIDA, llamado Rayon. Leto ha ganado varios premios por su interpretación en el film nominado al Oscar, incluyendo un Golden Globe y un Screen Actors Awards (SAG).  El actor deja claro que su intención no es ir ganando premios, sus papeles deben transmitir un mensaje, conectarse con la audiencia.

JARED LETO FLAUNT MAG

"Lo dejé claro desde el principio, Vi a Rayon como un hombre que quería vivir su vida como mujer, no alguien que disfrutaba poniéndose ropa femenina", explica Jared a la revista. "Si querían ese tipo de actuación — o algo glamuroso, o  drag queen — Yo no era la persona para ese rol."

Jared admite que tomando riesgos en sus films (en referencia a los papeles que toma) es más sobre conectarse con la audiencia que ganar premios.

"No veo ser reconocido de otra manera. Al menos no ninguna que valga la pena. Así que cuando [las películas] se conectan con las personas y resuenan, o las actuaciones resuenan — Es realmente algo maravillosos de celebrar."

 

JARED LETO MAG 03

JARED MAG 01

JARED LETO 02

Love him!

httpv://youtu.be/Hyfh5tW4rvk

Para los que no han visto a Jared como Rayon

Vean este clip "Haciendo a Rayon Real – Jared Leto"

 pueden apreciar algunas escenas. IMPRESIONANTE!

——

[en el video] Jared dice que cuando leyó el libreto, se enamoró el papel, era un papel que debía hacer, era único, original, alguien que era apasionado, seguía sus sueños, era patético, y que tenía un gran corazón.  Ella (Rayon) tenía esta luz y esperanza. Quería ser amada, amar, era una soñadora, vivía su vida cada segundo. Jared en cuanto leyó el guión quedó prendado con la idea de darle vida a ese personaje, alguien que pasa por todos estos retos tan grandes y logra tener esta gracia, cosas que él se guardará para su propia vida. Su papel le da la oportunidad de hablar sobre sus problemas y retos, aprender sobre un lado de la vida que él jamás haba conocido. Leto comenta sobre sus cambios físicos para el papel, obvio afectan tu voz, forma de caminar y actuar, pensar, sentir, incluso la manera como la gente te trata – en este caso interpretaba  a alguien que no solo era adicto a las drogas, también era una persona muriendo de SIDA. La perdida de peso crea esta fragilidad y era necesaria. Una mujer mayor le dijo a JL que jamás había conocido a este tipo de personas pero que se alegraba de ahora si conocerlas (gracias a su actuación). JL sabe que ella  hablaba de los Rayons del mundo, hablaba de los gays y las lesbianas, Jared dice que es interesante el poder que tienen algunas películas. Oscar Worthy! Todas las escenas son fabulosas. La escena del vestido en el espejo y cuando le dice al papá que tiene SIDA… omg…

Jennifer Garner comenta que Jared era Rayon todo el tiempo. Y Matthew que trabajó todo el tiempo con Rayon,  Jared no ridiculizó el papel, era real.

9 Comments

  1. Nataly 28 febrero, 2014
  2. mar 27 febrero, 2014
  3. Valerie 26 febrero, 2014
  4. Poow! 26 febrero, 2014
  5. margareth 26 febrero, 2014
    • carobacks 27 febrero, 2014
  6. Arieta Bulsara 26 febrero, 2014
  7. tessa 26 febrero, 2014
  8. stellllllllaaaa 26 febrero, 2014