26
Feb

Katy Perry y John Mayer terminaron? Again?


Dicen que Katy Perry y John Mayer terminaron. Yeap, los mismos que estaban cerquita de irse corriendo a una iglesia a casarse  porque  ya estaban comprometidos blah blah blah. LOL! Well… Una fuente dijo a E! News que Katy Perry y John Mayer terminaron hace unos dias. No se ofrecieron más detalles sobre la cantante de “Dark Horse” y Mayer quien  (sospechosamente) no estaba junto a ella en su reciente viaje a Londres y Milán. Ella regresó a Los Angeles el viernes.

Well, quizá ellos cayeron en aquella maldición de Hollywood, you know, hacen cosas juntos diciéndose que se aman y terminan. Mayer y Perry colaboraron y se cantaron mutuamente en la canción “Who You Love”, del reciente álbum de John, “Paradise Valley”. O terminaron luego que Miley y Katy se besaron…  la lengua de Trashy Cyrus hizo que John  saliera corriendo… Bahahahaha. Ewww… GROSS! Imaginen todo lo que ha tocado… lol!

Katy Perry y John Mayer terminaron hace unos dias – reporta E! News

Miley Cyrus besó a Katy Perry en su concierto

Vean su reacción… bahahahahaha

Imaginen la lengua  de Miley jajajaja

Katy kissed a girl (again!) and she didn’t like it! Ewww…

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Katy Perry y John Mayer terminaron? Again?


Ellos han dicho
  • MARJORIE

    Ash ni al caso que se besaran, esa katy seguro es bisexual, que ridículos son los famosos que para todo deben hacer un circo, como el video de Shakira y rihanna, o las actuaciones de miley, ya aburre todo eso, no se centran en darse a conocer como verdaderas artistas con talento.

    Lo que hace la gente por vender.

    0
  • stellllllllaaaa

    NO ES POR NADA… PERO QUE TAL LA CARITA QUE PONE KATYYY… POR DIOS POR POCO Y SE VOMITA …. ESO ES UN GRAN GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS…… POR EL CONTRARIO LA SUCIA DE MILEY PARECE QUE LO DISFRUTO…… WACALA…

    0

    MiRc reply on febrero 27th, 2014 16:28:

    @stellllllllaaaa, jajajajajaja Katy no se esperaba que ella le metiera la lengua jajajaja

    0
  • Luna

    Si es así los artistas con pareja deberían pensarlo dos veces antes de acercarse a Miley, Robin Thicke y ahora Katy Perry, podríamos llamarle “la maldición de la lengua con sarro”.

    0
  • Arieta Bulsara

    La ultima reaccion de Katy en ese GIF es de asco o es mi imaginacion, como que ella solo era de un “besito de piquito” y la Miley dijo: ahora es cuando y saco toda su lengua por la boca de Katy?

    0
  • margareth

    LOQUITASSSS LAS ÑEÑASSS 😆

    0
  • Bley

    Kathy no se esperaba eso se le nota en la cara el asco y a Miley se ve que se avergonzo al ver la reaacion de kathy wacalaaaaaaaaaaa

    0
  • Poow!

    que bueno el no me gustaba nadita para ella! katy era de mis cantantes favoritas mas que nada por su personal, pero ultimamente me a desepcionado :/ no see y cyrus no me cae mal pero ya bastaa con esa lengua -.- :mrgreen:

    0
  • mar

    😮 Creo que a Katy le sorprendio lo del beso, su reacción fue de rechazo. La Miley lo disfrutó :mrgreen:
    Si terminó su relación con John debe estar destrozada, Pobre chica, ella es tan dependiente y con tan baja autoestima 😮
    Anyway esa pareja no tenia futuro.
    Mayer no parecía muy enamorado. 😉

    0
  • Lola

    :mrgreen: ASSSSSCOOOO!!!! Katy tuvo arcada y todo… nada más imaginar el sarro de la lengua de Miley es para ahogarse en su propio vomito. Permiso, voy a devolver mi desayuno… La próxima vez avisa F… 😛

    0

Comentarios Cerrados.