Robin Thicke y Paula Patton se separan – Miley ayudó?

Robin Thicke y su esposa Paula Patton se separan, así lo anunció la pareja este lunes. Múltiples fuentes dijeron a Us que esta separación era algo que ya venía en camino, una fuente cercana al cantante de "Blurred Lines" dijo que el matrimonio se tornó más problemático luego de que Thicke se presentó con Miley Cyrus en los VMAs 2013. "El fiasco con Miley Cyrus fue una gran prueba para su relación" – dijo el insider. "Él  le pidió a ella que le ayudara como amiga y como esposa, y defendió la presentación. Él le rogó que hablara por él y que le apoyara." Aparentemente, luego de la escandalosa presentación con Miley, Paula accedió a estar con él solo por un tiempo, como favor. " Ella accedió a ser la buena esposa luego que é le rogó. Después él le pidió que estuviera con él toda la temporada de premios, y ella aceptó. Ella fue con él a los Grammys, lo hizo como un favor."

De hecho, según el reporte, la actriz de Baggagee Claim, apareció en Today Show el 18 de septiembre y defendió a su esposo de la escandalosa presentación con Miley en los VMAs. "Ellos ensayaron por tres dias. Robin me lo dijo antes." – dijo Patton sobre el twerking de Cyrus, 21,  con su esposo Robin, 36. "Creo que fue genial." Cuando le preguntaron sobre el secreto de su matrimonio feliz ella dijo, "Al final es amor. Aún estamos muy enamorados." "No soy cerrada. No soy tradicionalista" dijo. "Ambos somos artistas y quiero que exprese lo que siente, y me deje hacer lo mismo."

El reporte indica que aunque ellos siguieron juntos toda la temporada de premiaciones, el daño ya estaba hecho. La pareja, padres de un niño, Julian, 3, publicó un comunicado conjunto este lunes: "Siempre nos amaremos y seremos los mejores amigos. Sin embargo, esta vez hemos decidido mutuamente separarnos." Un insider dijo al website que esto era algo que venían discutiendo desde hace mucho tiempo. Whatever!  Es gracioso como el reporte quiere involucrar a Miley y su twerking pollo con ataque. Si ya lo venían discutiendo, ver Miley restregando a Thicke solo le terminó de abrir los ojos a Paula.  Además se dice que no era precisamente el "esposo fiel".

54654657568lo

Robin Thicke y Paula Patton se separan , Miley tuvo que ver?

usmagazine.com

 

5 Comments

  1. mar 26 febrero, 2014
  2. Poow! 26 febrero, 2014
  3. Arieta Bulsara 26 febrero, 2014
  4. Luna 26 febrero, 2014
  5. vigor 26 febrero, 2014