27
Feb

Justin Bieber fuera de control con la drogas


Justin Bieber está usando drogas fuera de control desde que vive en Atlanta – dijeron varios amigos del pop star. Según TMZ, Justin ha tenido un gran problema con medicinas que contienen codeina por más o menos un año, y es fanático de la marihuana desde hace… mucho tiempo. Pero desde que se mudó a Atlanta, se dice que siempre está drogado,  HIGH! y casi nunca sale de casa.  Una fuente también dijo que “bebe mucho y fuma marihuana más que nunca.” Cuando Justin vivía en L.A tenía una agenda con la gente que trabaja con él. Desde que está en Atlanta, no tiene agendas ni reglas”. Según el website, gente que está en la vida de Bieber le han confrontado por su problemas con drogas pero han sido alejadas por él mismo, una a una. Sin embargo el reporte afirma que Justin pasa tiempo suficiente en el estudio en Atlanta … trabajando en su hip hop pero se dijo que rara veces está sobrio en las sesiones.  Justin el rapero. Eeh…  HOT MESS!

 

Aah por cierto, Justin Bieber es la portada de la reciente Rolling Stone Magazine. BAD BOY!  Justin Bieber simplemente no se comportará.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Justin Bieber fuera de control con la drogas


Ellos han dicho
  • margareth

    pobre justin cyrus 😆

    0

    lilypanama24 reply on febrero 27th, 2014 17:22:

    @margareth, serio. este si q tiene un problema. cuidao termina muerto.

    0

    SOL reply on febrero 28th, 2014 06:09:

    @lilypanama24, Lo que dijiste me parecio muy feo. Me acuerdo que hace tiempo, cuando Britney se rapo la cabeza, habia gente que apostaba por la fecha en que ella iba morir. Me parece una cosa horrorosa. Dios quiera que este chico se recupere.

    0
  • Luna

    Maldita sea, ¿porque estoy viendo sexy a este pelele? :mrgreen: debo admitirlo en la portada ya esta adquiriendo apariencia masculina, igual no es lo mismo en foto que la persona y personalmente sospecho es un idiota, en cuanto a las drogas, era de esperarse, es un imbécil, ojala no tenga que lamentar sus decisiones.

    0

    andre reply on febrero 27th, 2014 22:19:

    @Luna, jajajaja no sé porque.. porque con esa cara de idiota que salee… tranquila que eso nos ha pasado a todas, lo bueno es que estas clara de lo que puede ser, ademas es the rolling stone al menos tienen que hacerlo parecer…”interesante”

    0

    SOL reply on febrero 28th, 2014 06:07:

    @Luna, hahahaha Luna cuando vi la portada de la revista pense lo mismo que tu!! Bueno uno cosa es que sea un idiota y otra es que sea feo hahahahah.
    Por otro lado, me da pesar lo que le esta ocurriendo. Eso es lo que pasa cuando se vuelven famosos muy jovenes, me recuerda lo que le paso a Britney.

    0

    Barbyz7722 reply on febrero 28th, 2014 06:55:

    @Luna me paso exactamente lo mismo, debe ser que llevo sin pareja 2 años y empiezo a desesperar y cualquier cosa me conforma.

    0

    Luna reply on febrero 28th, 2014 12:11:

    @Barbyz7722, Ay que alivio chicas, pensé que era la única que había caído bajo mirando a Justin de manera lasciva jajajaja creo que es hora de que consiga un novio.

    0
  • Poow!

    yo no entiendo a las estrellas! tienen todoo y una a una como domino van cayendo en las dorgas hasta el fondo! Lastima me daan (8) 😈

    0

    romina reply on febrero 27th, 2014 19:00:

    @Poow!,

    la verdad que si tenes toda la razón

    0
  • mar

    😮 En la mirada, y el comportamiento, es evidente que siempre está drogado 😕 .
    En poco tiempo adicto al alcohol y las drogas 😯 😕 además los cambios tan rápidos en su cuerpo, se deben a los esteroides. Una combinación muy peligrosa 😯 😕
    Si Justin no va a rehabilitación, tendrá un final muy triste 🙁 .

    0
  • shizen

    La portada exigía cara de idiota? Cuando va a desaparecer del panorama musical…

    0

    Luna reply on febrero 28th, 2014 12:12:

    @shizen, No creo que la portada exija una cara de idiota, pero pobre Justin que hace si es la única que tiene? 😀

    0
  • laura

    En seriio no pouedo creer essto yo era super fanatica dd jostan baba pero bueno eso ya se acabo con estas noticioss me quitaron las vendas de los ojos si es bonito pero porfavor fumador para naada :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.