27
Feb

Katy Perry botó a John Mayer


Resulta que Katy Perry botó a John Mayer. Yeap, la chica fue la que (esta vez) terminó todo. Este miércoles la noticia de que Katy y John habían terminado su relación sorprendió a algunos y a otros … no tanto. Well… Ahora múltiples fuentes dijeron que fue Katy la que decidió dejar a Mayer. It’s done!  Bye Bye! “No es seguro cuanto durará esta vez pero sí, se acabó por ahora” dijo una fuente a Us. De acuerdo a otra fuente, la agenda de Katy Perry y su próximo Tour Mundial Prismatic fue una de las razones por las que terminaron. “Ella está estresada por el tour, y han estado peleando.” “Esto es probablemente lo mejor, porque ella va a estar de tour para siempre. Claro esto pasa todo el tiempo, no puedo puedo asegurarlo. Pero por ahora han terminado” dijo la fuente. Whatever! Definitivamente hacer es canción/video musical “Who You Love” juntos fue la maldición,  Katy diciendo que él era el indicado. SURE! Anyways, ojalá consiga alguien mejor. Katy can do better!

Katy Perry dejó a John Mayer

 

 

Después reportaron que un camión de mudanza estaba en la casa de Katy. Así que muchos pensaron: Será llevándose las cosas de Mayer? Well… este fue uno de esos reportes engañosos, porque una fuente dijo a Us Weekly que el camión llegó y bajo algunas cosas y estaba ‘aparentemente’ vacío cuando se fue. HA! So, el titular era “alguien mandó un paquete a la casa de Katy Perry”. Next!

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Katy Perry botó a John Mayer


Ellos han dicho
  • Luna

    Bueno pues tal como hacerse un tatuaje en pareja o dedicado a alguien, pasa lo mismo con los vídeos, y ambos tienen la característica que son imborrables (el vídeo puede durar hasta mas que el tatuaje igual si la persona muere…) En fin, ojala ella consiga algo mejor, o que se quede sola un tiempo, igual si va a estar de tour y estará muy ocupada pues es lo mejor y que tenga uno que otro affaire. Espero que el no le cuente a las revistas como es Katy sexualmente, suficiente con las estupideces que dice de ella el ex marido.

    0
  • Poow!

    hay katy ya ni se que decir de ti! good luck! pero el no me gustaba nada! ❓

    0
  • caro

    ojala vuelvan…estan hechos el uno para el otro… ambos son Sh*t

    0
  • mar

    😉 Viniendo de Katy seria un Goodbye my lover 😥 ❓ finished 😛 ❓
    ❓ Será que esta vez fue ella ❓ Aprendería la lección con la anterior pareja ❓

    El amor es para ser feliz 😀 no para sufrir 🙁
    Una pareja estresada, discutiendo todo el tiempo, quita energía, belleza, salud, buena vibra 😮

    Katy es bella, talentosa, parece buena persona, el indicado llegará en su momento 🙂

    ¡¡¡GOOD LUCK!!!

    0
  • shizen

    Katy me da una flojera enorme

    0
  • sandralafine

    De las muchas cosas que se puedan hablar de J

    0
  • BELLA

    MMMM… lo del carro a de ser algo que compro por internet y ya llego.. jum.

    0
  • sandralafine

    De las muchas cosas que se pueden hablar de john mayer creo que esta vez no tiene nada por lo cual se le pueda culpar, es un hombre talentosisimo, y si siempre miramos las fotos de ellos juntos, se nota que la respetaba y que la amaba, creo que a katy aun le falta madurar ( lo cual se puede apreciar en su hermoso beso con miley cyrus) asi nunca tendrá una relacion perfecta y seria. katy grow up!!!

    0

    labith reply on febrero 28th, 2014 15:12:

    @sandralafine, Es verdad a John no se le puede culpar de nada. siempre se veia respetuoso.. Ademas Katy es la que está estresada por su tour mundial. asi que la del problema es ella. tambien ese beso con Miley a Jhon no le debio caer bien.

    0

    IvO reply on marzo 1st, 2014 17:20:

    @labith, aish esa Miley es un asco! y Katy por haberse prestado a ese show, ella tiene su reputación no lo necesitaba

    0

    IvO reply on marzo 1st, 2014 17:18:

    @sandralafine, tienes razón, parece que en algo esta fallando ella, el no se vió como un patán esta vez, tal vez si se enamoró

    0
  • Mariana

    Esa katy perry vendió su alma al diablo, es una illuminati, y ya ni siquiera lo disimula 🙁

    0

    IvO reply on marzo 1st, 2014 17:14:

    @Mariana, porque dices eso? pruebas! pruebas! jajaja

    0
  • IvO

    Hasta que alguien le dió una sopa de su propio chocolate al Mayer! bien Katy hermosa bien!…

    No cabe duda que hay una maldición a las parejas que emprenden juntos algo en común: un video, una canción, un tatuaje pfff

    0
  • McFly

    Si esto es verdad Tay Tay ha de estar rodando en fuego de felicidad… 😈

    0

Comentarios Cerrados.