Well… Kim Kardashian ahora quiere una “super, super pequeña” boda. WHAT? Tal parece que Kimmy y Kanye West se van por lo discreto. HA! Se reporta que la parejita ha optado por una boda pequeña que se celebrará a finales de este año en Paris, así le dijo la novia por tercera vez, Kim a Ryan Seacrest en su radio show, el martes (25 de Febrero). “Tendremos una super, super pequeña ceremonia” dijo la Keeping Up With the Kardashian a Ryan. “A medida que pasaba el tiempo nos dimos cuenta que queríamos algo pequeño y más íntimo de lo que la gente está creyendo e imaginando.” REALLY? Small? Que es pequeño en la vida de Kim K? Cuando Kanye le pidió matrimonio (que Hello? no fue sorpresa nada, porque en el show se ve cuando muestra el anillo antes del dia de la pregunta). Y para terminar de completar el circo, Ryan – quien es productor de KUWTK – viene con el cuento de que Kanye le dijo que estaba nervioso de que Kim le dijera que no. HA! Kim entonces suelta esto: “No sé como pudo pensar eso! Creo en él,  sabía que yo diría sí. Quiero decir, tenemos una hija juntos, nos hemos amado el uno al otro por mucho tiempo, y creo que es el momento correcto.”

Sobre su vida como madre Kim dice que ama su vida ahora. Sure! AHORA.  “Amo mi vida ahora. Mi hija es lo mas hermoso… Amo ser mamá.” “Nunca pensé que diría esto. Estuve tan asustada, muy asustada de lo que cada cosa del embarazo significaba, la maternidad y la responsabilidad” – confiesa. “Y todo lo que te dicen de tener un bebé – como cambiará tu vida, y es una experiencia grandiosa , y la amas 100 por ciento.” Sobre su hija Nori – nacida en Junio, Kim expresó: “Ella es lo más dulce, y tan calmada. Todo lo que hace es sonreír. Se ríe de todo. Pongo mi dedo cerca de ella y ella estalla en risa. Ella es la bebé más dulce y feliz que jamás he visto.” Pero hay más, luego la Kardashian dijo que le gustaría darle hermanos a Nori, uno o dos, máximo. HA! Sobre todo con lo que amó engordar y estar embarazada (sobretodo lo primero). “No creo que tenga más de tres. Ese sería mi máximo de lo máximo. Me he preguntado, Debería Nori ser hija única?Pero luego veo todas las divertidas experiencias que he tenido, así que debería pensarlo.” Bahahaha… sorry,  sería todo un SHOCK!! Si Kim queda preggo otra vez pronto. Kim hablando de ser madre y tener más bebes… puleeease, esa mujer odió cada dia de su embarazo. Ahora está más feliz que nunca, eso es seguro. Y qué tal lo de la super, super pequeña boda… si se quiere una boda discreta, Honey, no hables de ella, no digas ni donde ni cuando… Zip it!

Kim con su hija Nori en el JFK (25/02/14) – Us

 

Vean las pics en Us… Baby Nori parece decir “Help Me” – “Quien es esta Sra?” LOL! La reacción de la bebita.  Esas muestras de afecto de Kim se ven muy fake, sorry. Se la pasa publicando pics de su trasero y rara vez de su bebita tan cute.  Su cuello se ve naranja. Y no solo son fotos, Daily Mail tiene un video y la interacción de la bebé y Kim es muy rara, la forma como la carga, se ve incómoda y la besa a cada rato. Parece posar para las fotos. Y después Kim verificando si los paps la vieron. OK! Super super espontáneo. SUURE!