27
Feb

Kim Kardashian sobre su ‘pequeña’ boda y más hijos – SURE!


Well… Kim Kardashian ahora quiere una “super, super pequeña” boda. WHAT? Tal parece que Kimmy y Kanye West se van por lo discreto. HA! Se reporta que la parejita ha optado por una boda pequeña que se celebrará a finales de este año en Paris, así le dijo la novia por tercera vez, Kim a Ryan Seacrest en su radio show, el martes (25 de Febrero). “Tendremos una super, super pequeña ceremonia” dijo la Keeping Up With the Kardashian a Ryan. “A medida que pasaba el tiempo nos dimos cuenta que queríamos algo pequeño y más íntimo de lo que la gente está creyendo e imaginando.” REALLY? Small? Que es pequeño en la vida de Kim K? Cuando Kanye le pidió matrimonio (que Hello? no fue sorpresa nada, porque en el show se ve cuando muestra el anillo antes del dia de la pregunta). Y para terminar de completar el circo, Ryan – quien es productor de KUWTK – viene con el cuento de que Kanye le dijo que estaba nervioso de que Kim le dijera que no. HA! Kim entonces suelta esto: “No sé como pudo pensar eso! Creo en él,  sabía que yo diría sí. Quiero decir, tenemos una hija juntos, nos hemos amado el uno al otro por mucho tiempo, y creo que es el momento correcto.”

Sobre su vida como madre Kim dice que ama su vida ahora. Sure! AHORA.  “Amo mi vida ahora. Mi hija es lo mas hermoso… Amo ser mamá.” “Nunca pensé que diría esto. Estuve tan asustada, muy asustada de lo que cada cosa del embarazo significaba, la maternidad y la responsabilidad” – confiesa. “Y todo lo que te dicen de tener un bebé – como cambiará tu vida, y es una experiencia grandiosa , y la amas 100 por ciento.” Sobre su hija Nori – nacida en Junio, Kim expresó: “Ella es lo más dulce, y tan calmada. Todo lo que hace es sonreír. Se ríe de todo. Pongo mi dedo cerca de ella y ella estalla en risa. Ella es la bebé más dulce y feliz que jamás he visto.” Pero hay más, luego la Kardashian dijo que le gustaría darle hermanos a Nori, uno o dos, máximo. HA! Sobre todo con lo que amó engordar y estar embarazada (sobretodo lo primero). “No creo que tenga más de tres. Ese sería mi máximo de lo máximo. Me he preguntado, Debería Nori ser hija única?Pero luego veo todas las divertidas experiencias que he tenido, así que debería pensarlo.” Bahahaha… sorry,  sería todo un SHOCK!! Si Kim queda preggo otra vez pronto. Kim hablando de ser madre y tener más bebes… puleeease, esa mujer odió cada dia de su embarazo. Ahora está más feliz que nunca, eso es seguro. Y qué tal lo de la super, super pequeña boda… si se quiere una boda discreta, Honey, no hables de ella, no digas ni donde ni cuando… Zip it!

Kim con su hija Nori en el JFK (25/02/14) – Us

 

Vean las pics en Us… Baby Nori parece decir “Help Me” – “Quien es esta Sra?” LOL! La reacción de la bebita.  Esas muestras de afecto de Kim se ven muy fake, sorry. Se la pasa publicando pics de su trasero y rara vez de su bebita tan cute.  Su cuello se ve naranja. Y no solo son fotos, Daily Mail tiene un video y la interacción de la bebé y Kim es muy rara, la forma como la carga, se ve incómoda y la besa a cada rato. Parece posar para las fotos. Y después Kim verificando si los paps la vieron. OK! Super super espontáneo. SUURE!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Kim Kardashian sobre su ‘pequeña’ boda y más hijos – SURE!


Ellos han dicho
  • chuna

    Pero es muy facil ser mama teniendo tantas niñeras y gente que te ayuda, ni hablar de que no hace nada de su vida solo viajar y comprar regalos.. asi cualquiera se siente feliz con esa vida!

    0

    melissa reply on febrero 27th, 2014 23:27:

    @chuna, y digan amen hermanos y hermanas. Lol. Pero muy acertado tu comentario

    0
  • yopissss

    En un momento parece que casi se le cae jajaja,en fin,solo ellos saben la realidad,solo espero mas haya de lo que nosotros veamos,que esa nena tenga una buena familia que la quiera de verdad

    0
  • johanna

    bueno la mujer esta podra ser muy superficial, posuda y todo lo demas pero creo que para se mamá y expresar cariño no se necesita esfuerzo para ninguna madre sea la que sea… del comun o celebrity, oseo yo dudo que ella actue para demostrar amor a su hija…
    claro que la niña si como que la conoce poco, por que al parece es mas el tiempo que pasa con sus niñeras que con sus padres… eso si ha de ser extraño para la bebesita…

    0
  • shizen

    Debe conocer más a las nanas q a Kim

    0

    tessa reply on febrero 27th, 2014 19:02:

    @shizen, tienes razon y lo peor es que vaya cogiendolas mas cariño que a kim porque no e visto mucho apego de la niña hacia ella,parece que casi nunca esta con ella,si ni sikirira sabe cargarla,parece que en cualquier momento l lanza por los suelos.He tenido esta sensacion

    0
  • MiRc

    No me gusta hablar de cosas que no me constan pero la verdad que en el video se ve que la agarra raro, pero tiene dos sobrinos, no creo que no sepa cargar un niño! Y si se ve medio que lo hace de adrede para que la vean…

    0
  • aurora

    Mmmm pues a mi no me parece raro, más bien creo que no puede sostenerla bien por el horrible abrigo que trae…se nota como se le resbala,a de pesar más el abrigo que la niña

    0
  • tessa

    en el video,se ve que no esta acostrumbada a tenerla en brazos o no sabe tenerla en brazos

    0
  • Valerie

    Lo gracioso en la segunda foto es el color zanahoria de kim, asusta a la pobre bebe..

    0
  • clau

    😆 La bebita quiere salir corriendo jajajaja… Que triste parece que no la conoce. Kim es una idiota

    0
  • lily

    Haaa!!! Seguro la niñera abordó el avión de manera secreta (solo no se le vio cerca de ellas antes de) jajaja no creo que kim este dispuesta a batallar con pañales, llantos etc en un vuelo tan largo.

    0
  • Arieta Bulsara

    Como no se le va a caer la bebe, si trae puesto un ABRIGO de peluche 3 tallas más grande, ella cree que usando ropa grande “omitira” su trasero?

    0
  • Thami

    Me encnata tu pag. pero creo a veces hay mucha envidia en tus comentarios….criticas a todas las celebridades…deberías relajarte mas uno no sabe en realidad como es la vida de todos ellos asi q no se puede levantar falsos, creo q ella es una exelente mama amo ver su reallity….

    bueno no te lo tomes a mal solo es mi percepción

    0

    labith reply on marzo 2nd, 2014 06:20:

    @Thami, ESTA NO ES UNA PAGINA DE FANS, es de chismes de celebridades, estas críticas están en todas las revistas y blog de farandula, ufff hay muchos, leelos. ¿¿¿¿Todos ellos son ENVIDIOSOS???? Farandulista comenta lo mismo con un un toque divertido. No se le levantan falsos a nadie, solo es la visión de lo que la misma Kim ha hecho público. aparece en todos los medios. Percibes mal, o no lees otras páginas. Pobrecita Kim, no sabemos que vida tendra, que solo se ocupa de su trasero y poco de su babe.

    0

    mar reply on marzo 2nd, 2014 13:53:

    @Thami, Si lees páginas o ves programas de chismes de famosos, las criticas son todas muy fuertes , la diferencia es que Farandulista le da un toque de humor, tiene un estilo único, realmente divertida 😀 .
    Anyway si tu eres fans de Kim igual puedes opinar y defenderla, se vale, no todos tienen que estar de acuerdo.
    Si esta fuera una página de fans de Kim, todo lo que leerias de ella seria positivo, pero no es el caso. 😉 aun asi Farandulista felicita y escribe de lo bueno, cuando lo merecen. 😉
    Así que no se trata de envidia, es un estilo de estos blog.
    Te recomiendo el blog de chismes más famoso de todos, el de perezhilton, ese si que destroza, es super cruel con las criticas.

    0
  • Agatha82

    Que bella North

    0

Comentarios Cerrados.