3
Mar

Scarlett Johansson EMBARAZADA!!


Scarlett Johansson está esperando su primer baby!! A seis meses de haberse comprometido, Johansson está embarazada de su prometido Romain Dauriac, múltiples fuentes confirmaron la dulce noticia a E! News. La noticia del compromiso de ScarJo y el periodista frances surgió en septiembre, luego que la actriz fuese vista  en el Venice Film Festival con un anillo Art deco en su dedo de compromiso. Tal vez ahora si apure la boda… En septiembre, la actriz de “Her” expresó a People que no tenía prisa en caminar al altar. “No estoy haciendo ningún plan de bodas”. Well, ahora viene un baby! Congratulations!!

Scarlett Johansson y su prometido Romain Dauriac esperan su primer hijo

E! News

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Scarlett Johansson EMBARAZADA!!


Ellos han dicho
  • Marjorie

    Ay que padre va estar bien bonito el bb que emocion

    0
  • jime

    no hacen bonita pareja…………èl parece una estatua de cera

    0
  • LOLA

    se nota que scarlet cundo se enamora… se enamora… lo digo por que él parece como un cero a la izquierda de la industria, y como periodista tampoco es reconocido.. bueno bueno… verdad que no es periodista, es fotografo . pero no revistas importantes…. es un paparazi…. osea que a ella no le importa las superficialidades…… solo lo ama a él por como es y yá…
    felicidades a scarlet por su bebe..

    0
  • yop

    No se porque pero siento que en cualquier momento el va a salir del closet, me parece un tanto gay, vean su mirada ahi se les nota

    0

Comentarios Cerrados.