Katy Perry habló de su beso con Miley Cyrus en una entrevista, y queda claro que no le gustó. Yeap…  She kissed Miley and didn’t like it! LOL! Katy está en Sydney, Australia promocionando su Tour Mundial Prismatic. La cantante ofreció una entrevista al show Sunrise y tocó varios temas. Predijo el clima, habló de Lorde, como se mantiene en forma en Tour y OBVIOUSLY discutió su famoso beso con Miley en el concierto de la Bangerz en L.A. Yeap, ese en donde Katy prácticamente casi se vomita… bahahahaha

Katy Perry en el Telstra HQ, George Street, Sydney, Australia.
 (4/03/14)

[sobre su ‘increíble’ cabello] “Son vitaminas”

[ Lorde y su éxito] “Ella es muy madura. Muy sabia. Creo que es un mundo diferente crecer con la Internet.”

[mantenerse en forma en su tour] Tengo que estar muy concentrada ahora. Tengo que cortar con todo, alcohol, comidas grasosas, y varios lácteos. Voy a casa y más que todo tendré comidas vegetarianas con algunas proteínas. Algo así como pollo a la plancha. Tengo casi 30, chicos. Mi cuerpo no será igual que antes. No puedo estar comiendo McDonalds como antes.

[eres la mujer más grandiosa del mundo?] “No, no lo soy. Es Beyonce. Duh. [Mariah Carey] es fabulosa… para un viaje al pasado.

[acerca del beso con Miley] “Fui a su show, el cual es increíble. Muy colorido. Ella tiene este segmento que es como un ‘kiss cam’. Así que me acerqué a ella a darle un besito de amigas, sabes, como lo hacen las chicas, y luego ella trató de mover la cabeza e ir más allá, y me quité. Solo Dios sabe donde ha estado esa lengua. No sabemos. Esa lengua es tan infame.”

 

Obvio, Katy habrá dicho esto bromeando, pero su reacción lo dice todo… Ewww…