Shakira posó para Latina magazine- edición Abril 2014 y reveló que si no fuese por sus compromisos musicales, ya estaría embarazada otra vez. Tendría como 8 o 9 hijos… su propio equipo de fútbol.  LOL! Ok! En la entrevista, Shakira dice que su hijo le le ayudó a concentrarse más,  habla sobre su relación con sus fans hispanos, ser coach en The Voice y su nuevo álbum. So, hablemos de la portada… Shak posa con el cabello liso y cubriéndole parte de su rostro…  se ve… bien. Pero… yeap, siempre hay un pero…  la parte de su cintura… Shakira es así de delgada? O está editada? Además sus dedos se ven extraños… y su dedo pequeñito… wtf? Anyways, aquí algunas citas de su entrevista, a continuación:

[sobre si está lista para tener otro baby] “Si no fuese por mis compromisos musicales, ya estaría embarazada. Me encantaría tener 8 o 9 niños con Gerard – mi propio equipo de fútbol.

 

[sobre grabar su nuevo álbum ‘Shakira’ con influencias de reggae, rock, folk y dance] “Siempre he sido un poco de todo. Hubo mucha lucha conmigo misma sobre la dirección que quería tomar. A través del proceso hubo canciones que me encantaron en ese momento y luego, minutos después las odié.”

 

[en como tener a su hijo le hizo más simple hacer música] Solía ir en círculos por una idea, pero desde que él llegó no tengo mucho tiempo – Me apuro en volver a casa, así que él me ha ayudado a concentrarme.”

 

[sobre por que ella adora ayudar a cantantes jóvenes en The Voice] “Cuando eres artista estás tan concentrado en tu carrera. Es gracioso verme en ese rol de ser mentora y ayudar a otros cantantes jóvenes a logar sus metas y formar su personalidad artística.”

 

[sobre regresar al estudio a grabar otro álbum en español] La relación que tengo con mis fans hispanos es muy profunda e intrincada. Es como un matrimonio de 20 años, pero con mucha pasión, con mucho sexo. Hay mutuo entendimiento y comprensión.”

Shakira en Latina magazine - Abril 2014