10
Mar

Dayanara Torres quiere más dinero de Marc Anthony


DRAMA!!!! La ex esposa de Marc AnthonyDayanara Torres está tratando de incrementar el monto de la manutención de los hijos que recibe del Cantante, de $13 mil dólares a $113 mil. Yeap… son $100 mil dolaretos más! Ella alega que necesita efectivo porque tuvo que vender su casa y ahora está viviendo con sus dos hijos en un apartamento en San Fernando Valley. You know, 13 mil dolaretos no alcanza ni para darle propinas a los meseros… O sea! Ok, pero resulta que Marc Anthony cuenta –  en unos documentos legales – el motivo por el que su ex (o sea, Dayanara) tuvo que vender su casa,  y es que la esposa del novio de ella, sip, el novio CASADO estaba gritando wh*re con un megáfono en la calle frente a su casa.  La mujer fue gritando p*ta por todo el vecindario para que todo el mundo escuchara. Geeez!  Y así sería el escándalo que Marc tuvo que enviar a un equipo de seguridad a ayudar. (Ayudar a Dayanara, se entiende, no?).  Anyways, al final Torres tuvo que vender su casita muy barata lo que resultó en pérdida, so ahora ella quiere 100 mil dolaretos más en la pensión alimentaria mensual…  porque, you know, no le alcanza para vivir y Marc tiene mucho en el banco. Todo esto por tener un novio casado con una mujer celosa… HA! Las cosas que pasan en el mundo de las celebs… muy a lo Maria la del barrio… LOL! Dayanara niega el incidente del megáfono. Ok! 

Dayanara Torres quiere aumentar la manutención de los hijos 100 mil dolares más

TMZ
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




33 Comentarios en Dayanara Torres quiere más dinero de Marc Anthony


Ellos han dicho
  • shizen

    Que aprovechada y para el dinero de Marc me parece que si es poco, pero aumentarlo a 100 mil? es demasiado, seguramente tambien el “novio” debe tener gustos caros…

    0
  • M.

    Por culpa de tipas como esta, los hombres no nos valoran
    No, no penseis en rollos de pureza y demas, totalmente lo contrario. El culpable es EL por no ser sincero consigo mismo y su esposa para no “perder” nada y entonces ellas se pelean cuando ambas estan siendo engañadas (no le grita p…a si el marido no le aseguraraque la “ama”) y permitir que siga haciendolo impunemente…

    0

    Luna reply on marzo 10th, 2014 19:12:

    @M., Yo no la juzgaría tan rápido, o es que ahora viene siendo que Marc es el santo, nadie recuerda cuando la dejo, se casó a la semana con Jlo y le prohibió no se bajo que métodos a Deyanara contar cualquier cosa a la prensa, dado el caso la mujer en cuestión se merece que le aumente un poco la pensión tiene hijos con el, el se puede dar el gusto de pagar para que sus hijos y su ex vivan en buenas condiciones teniendo en cuenta los regalazos que le hace a sus novias y exes (Jlo y la ultima una millonaria) no digo que deba ser una mantenida aprovechada, pero si que sus hijos al igual que los hijos que tiene con las otras vivan en condiciones acordes a los ingresos de su padre, supongo ella pone su parte pero no creo que ella gane ni la mitad de lo que gana Marc.

    0

    labith reply on marzo 11th, 2014 09:40:

    @Luna, Apoyo en todo lo que dijiste.
    No hay que olvidar como Deyanara fue traicionada de lado y lado y esos niños fueron abandonados. Esos hijos tambien merecen vivir acorde a lo que gana su famoso padre. Mucho amor con los de JLO y los hijos de Deyanara ademas de abandonados, tienen que mendigarle la pension.

    0
  • Marjorie

    Las exs siempre quieren el dinero para ellas, bueno no todas pero en este caso si en lugar de ponerse a trabajar . Como la linda evangelista le pedia los millones a pinault pero el se puso listo y no acepto esa suma exagerada. Esperemos marc tambien actue asi y no le de lo que pide.

    0

    Luna reply on marzo 10th, 2014 19:13:

    @Marjorie, Te parece exagerado la suma que le pidio Linda Evangelista a Pinault? Sabes cuanto gana Pinault al año? Think about it ❓

    0

    MARJORIE reply on marzo 11th, 2014 10:07:

    @Luna, No leíste todo lo que pedía??, mil cosas innecesarias, y que sonaban ridículas, yo no digo que no se hagan cargo, obvio deben de darles a sus hijos todo porque vivan cómodos, pero hay ex muy aprovechadas

    0

    IvO reply on marzo 10th, 2014 22:46:

    @Marjorie, nada que ver con su ex JLo, que no necesita mendigar manutencion de los hijos

    0

    labith reply on marzo 11th, 2014 09:41:

    @IvO, Ni comparar JLO es millonaria la otra NO.

    0

    MARJORIE reply on marzo 11th, 2014 10:07:

    @IvO, exacto, jlo es trabajadora, y no espera que la mantengan con la manuntencion de los hijos

    0

    labith reply on marzo 11th, 2014 11:40:

    @MARJORIE, Si Jlo no se sacude a Marc en estos momentos no tuviera lo que tiene, porque Marc la queria como su sombra. Si se queda a su lado en estos momentos estuviera pidiendole pensión.
    Dayanara dejo todo por el, se dedicó a ser esposa y que cruel esa traición, la gran amiga de su esposo, la que comia en su casa, se lo lleva.
    Ella quedó destruida, emocional y fisicamente, el dolor le quitó belleza, su carrera de modelo se acabó. No se puede comparar la chequera de JLO, su fama, con lo que pueda ganar la otra. Hay que ponerse en los zapatos de esa mujer.Que son 13 dolares para dos hijos??? 6.500 por cada uno. Que pobre pensión.

    0

    MARJORIE reply on marzo 11th, 2014 15:12:

    @labith, Pues si por ese lado pobre pero bien puede ponerse a trabajar, aquí la idea no es que como ves que el otro gana los millones se tenga que aprovechar de eso.

    Nadie dice que Marc sea un santo, eso sabemos que no, aquí lo único que es que muchas ex exigen dinero pero para ellas, ya ni meternos en si es mucho o poco lo que da MARC.

    Como comento IvO es una mujer hermosa, y sana, porque necesita que la tengan que mantener.

    Jlo no necesita de eso, ella trabaja y siempre lo ha hecho, y tampoco estamos comparando la fama de ambas.

    Cada quien puede ganar dinero con la carrera que tenga.

    0

    IvO reply on marzo 12th, 2014 01:08:

    @labith, tienes razon, JLo abandono su carrera musical mientras estuvo con Marc, y siempre estaban juntos, en presentaciones de el, ella cantaba, en premiaciones de el, ella ahi estaba, hasta una pelicula hicieron juntos -Oh noo! otra vez la maldición-
    pero es cierto, como que el no la dejaba crecer o asi parecia, muy absorbente, pero la JLo no aguantaria mucho esa situación,es mas, hasta mucho duraron juntos siendo los 2 tan ojo alegres (por decirlo de alguna manera)

    Al separarse de Marc renació su carrera, que parecia acabada, tal vez en el fondo a el nunca le agradó que ella fuera mas estrella que el

    0

    Luna reply on marzo 11th, 2014 12:10:

    @IvO, Lamentablemente la suerte de Jlo no es la misma de Dayanara, que seguro tiene un empleo aunque no tan bien remunerado ni es tan sobrevalorada como JLo, aparte Marc Anthony gana US$1.25 millones MENSUALES, no es un pobre diablo, y la pensión que ella pide es para los niños porque Marc le pasa a ella una pensión aparte de US$3500 y Jlo no es una santa tampoco, es millonaria, pero no es un alma de Dios, bastante mala fama tiene.

    Dayanara Torres y Marc Anthony tuvieron un matrimonio de cuatro años. Y fue justamente cuando el salsero se encontraba en pleno proceso de divorcio que Jennifer Lopez entró en escena… y para quedarse. JLo y Marc
    ya habían tenido fugaces romances durante años anteriores, por lo que la sombra de la curvilínea Jennifer siempre estuvo presente en el matrimonio de Dayanara. Jennifer y Marc contrajeron matrimonio en el 2004, a menos de una semana de su divorcio. Ante ello, muchas preguntas quedaron en el aire. ¿Acaso JLo fue la otra? Probablemente nunca lo sabremos, pero cuando Dayanara escribió el libro de autoayuda “Casada conmigo: Cómo triunfé después del divorcio”, diversos medios afirmaron que Jennifer y Marc temían que Dayanara pusiera al descubierto detalles de este turbulento triángulo amoroso. Finalmente, a Jennifer y Marc el amor les duró solo siete años. Ahora se encuentran en pleno proceso de divorcio y disfrutando de la compañía de sus nuevas parejas.

    0

    IvO reply on marzo 12th, 2014 00:23:

    @Luna y labith

    Ok, Ok, me han convencido, si es cierto hay que ponerse en los zapatos de ella para comprender todo lo que ha pasado en su vida desde que conocio a Marc, quien no es una perita en dulce y es bien conocida su fama de mujeriego…pero de que si debe valorarse un poco mas por aceptar escandalos de un hombre casado, pues si el la quiere, ya se hubiera divorciado y no hacerla pasar momentos bochornosos

    0
  • agatha82

    Pues para tener dos hijos con él, no veo que el monto sea una exageración la verdad…

    0

    labith reply on marzo 11th, 2014 09:43:

    @agatha82, Eso no es nada, para lo que gana Marc.

    0
  • Rosmy

    Bueno seguro que yo no les costé tanto a mis papás jajaja de hecho que esos niños tienen una vida diferente a la de los común de los mortales, supongo que ella también trabaja para pagarse sus gustitos caros y lo que debe recordar es que ella es la madre y por lo tanto también debe hacerse responsable de los gastos de sus hijos 😛

    0
  • Greececdr

    Que pesetera la mujer! Esta bien que pida más por sus hijos pero 100 mil?.. Yo dudo mucho que sea sólo por los hijos! Mujer anda a trabajar y ponte a pensar que hay mujeres solas que tienen que mantener a sus hijos con apenas 700 dólares al mes 😞

    0

    labith reply on marzo 11th, 2014 09:46:

    @Greececdr, Las mujeres solas que mantienen a sus hijos, te aseguro que el padre no ha sido un Marc, o un famoso con dinero, porque te aseguro que No estuvieran viviendo con 700 al mes.

    0
  • IvO

    Detesto a esas ex esposas que exprimen a sus ex parejas via los hijos, eso es no tener dignidad, ya fijaron una suma, solo porque le este yendo bien economicamente al hombre no quiere decir que tiene que exigir mas, por favorrr!!! que trabaje! es joven y bella, no esta lisiada, no tiene que vivir a la sombra de su ex

    0

    labith reply on marzo 11th, 2014 09:48:

    @IvO, Esa suma la fijaron cuando eran pequeños y la pobre mujer tuvo que ir a corte. Los hijos crecen y los gastos tambien. Lo que pide es acorde a lo que gana, gasta, despilfarra Marc. Ya que no tiene que pasarle a su famosa JLO que se lo pase a esos que lo necesitan más. Eso no es vivir a la sombra de su ex, eso es de los hijos.

    0

    MARJORIE reply on marzo 11th, 2014 10:10:

    @IvO, exacto muchas son asi, ven que les esta llendo muy bien, y empiezan pide y pide, no les cabe en la cabeza que el dinero es para sus hijos no para ellas, que se pongan a trabajar.

    0

    Luna reply on marzo 11th, 2014 16:10:

    @MARJORIE, ¿Y quien ha dicho que Dayanara no trabaja? en cuanto a que ella salga con un hombre casado, Marc es el menos indicado para criticarla cuando el mismo fue un adultero cuando estaba con ella, obvio no apoyo salir con hombres casados, pero ese no es un argumento y claro esta, puede darle una pensión no tan alta, pero si aumentarsela un poco, que nada le cuesta al hombre ni se esta muriendo de hambre y si dejara de ser un cerdo egoísta pensaría mas en sus dos hijos (de los 5 que tiene con 3 distintas mujeres)

    0
  • Flor.A

    Me molesta la gente hipócrita que sólo se aprovecha de los demás.
    Que se busque un trabajo y se enfoque en sus hijos.

    0

    labith reply on marzo 11th, 2014 09:51:

    @Flor.A, Hipócrita???? Por que??
    Si tuvieras hijos de Un millonario te buscarias un trabajito, te enfocarias en tus hijos??? Si como no.

    0
  • Bley

    Creo que pedir esa manutencion por estar ella de amante de otro tipo, grosssss jejeje

    0
  • Sugey

    que ejemplo le estara dando a sus pequenos de pensar q existe mujeres dependientes a esta mgnitud yo creo q una responsabilidad de hijos existe un 50 50 y ella solo se esta aprovechando de la situacion , tu vez JLO sera lo que sea pero almenos tienen bien plantado lo q hace con su trabajo y no depende de marc para nada alcontrario el necesita de ella si en dado caso. a ella q se busque un buen empleo q aproveche esa fama q tiene desde hace 15 anos y q se ajuste para que pueda conseguir algo que ella pueda sustentar … no cogiendo de pendejo a Marc para mantenerse ella y su amante Casado!!….. cada quien es dueno de su vida pero tampoco se toleran los abusos.

    0
  • elly

    pues yo leí que aparte de los 13 mil dólares el les paga el colegio, los gastos médicos etc. entonces ahí vemos para quien es el dinero.

    0

    mayanas reply on marzo 11th, 2014 23:12:

    @elly, Exactamente , el paga todo yo tambien lei eso, es por eso que Marc no quiere dar nada mas pq el paga todo escuela, doctores, viajes escolares y de placer aparte de que dijo que cosas personales, tablets celulares y etc corren por su cuenta o sea para que los $130,000

    0
  • yopis

    Para los que dicen que jlo no depende de marc,ella gana muchisimo mas que él,no creo que pueda pedirle manutención

    0
  • mar


    Que historia de barrio, una mujer celosa reclamando a su hombre, por todo el vecindario. Que verguenza. 😮
    No estoy de acuerdo con involucrarse con hombres casados, anyway
    NO ME PARECE CORRECTO que Marc utilice esta historia, como argumento, para no aumentar en algo la pensión de esos chicos.
    Es más, debio cerrar la boca y no contar algo así de la madre de sus hijos 😮 .
    Ya que su famosa y millonaria JLO no necesita ni un dolar, y el éxito y la fortuna están a su favor, podría darle una pensión justa a esos hijos, y no caer tan bajo por unos dólares.
    Hablamos de lo generosos que son los famosos, obras benéficas, donde aparecen donando grandes cantidades de dinero, por publicidad ❓ ❓ , y que tal si empiezan por sus hijos, familia, y no ser “LUZ EN LA CALLE Y OBSCURIDAD EN LA CASA”. :mrgreen:

    0
  • Elle

    ke se ponga a trabajar y deje a Marc Anthony disfrutar lo mucho ke le ha costado hacerse de su dinero…. porke a diferencia de ella, el ha logrado mucho con su Voz.. y trabajando… eso se le llama a una mujer komo ella vividora 😀

    0

Comentarios Cerrados.