Jessica Simpson parece haber alcanzado su peso ideal y dice estar más feliz que nunca. La madre de dos niños aparece en un nuevo comercial de Weight Watchers donde finalmente se ve delgada…. YES! DELGADA y demuestra haber perdido ese peso extra que ganó en sus embarazos. Ella primero compartió una pic del comercial donde aparece con un vestido blanco ajustado diciendo: “primera vez este año luciendo fabulosa con este vestido blanco… pero no es la última (vez).”

Jessica Simpson DELGADA, finalmente alcanza su peso ideal. 

Y HELLO??? La mujer se ve espectacular! pero lo raro fue esa pose. Yeap… siempre hay algo raro. Pero tienen que ver el comercial… En el nuevo comercial para WW Jess sale vestida de blanco, pero sin moverse (sospechoso, sorry) dice: “Cuando comencé con Weight Watchers no sabía que esperar de las reuniones pero me encantó ir. Me gustó mucho. Me recuerda que no tenemos que hacer esto solos. Es muchísimo mejor tener un respaldo y hacerlo juntos porque todos enfrentamos desafíos similares. Las reuniones me mantienen concentrada y motivada, y tengo una nueva determinación de la que estoy orgullosa. Puedo honestamente decir que nunca había estado tan feliz.” Y para estar tan feliz se ve… un tanto incómoda.

httpv://youtu.be/Qy8tx4MYKOk

Jessica Simpson - Weight Watchers

 

Y well… no es que se niegue que Jessica se ve mucho más delgada, porque ok, sí adelgazó (además está hermosa), obvio con un programa para adelgazar (y el cheque) Ha! Quien no?… pero lo que no logro entender es por que siempre posa tan tiesa (faja?). Si es que es tan bueno este programa… Podría salir en bikini, no creen? En el comercial ni se mueve, sale con este vestido mega ajustado (faja?) y siempre posa muy extraño.  Si notan los comerciales anteriores son iguales, tomas de lejos, toda vestida, tiesa… mmmm… es raro. Anyways, good for her!! Finalmente, Jessica Simpson alcanzó el peso que quería… y se ve muy hermosa. Ustedes qué opinan Farandulistas?

Jess compartió esta selfie añadiendo: “Y una camiseta blanca”

#golreached thx @weightwatchers

(meta lograda gracias weight watchers)