10
Mar

Miley Cyrus olvida sus canciones?


Miley Cyrus tiene problemas para recordar sus canciones? WHAT? Dicen que quizá Miley tenga problemas para recordar las letras de sus éxitos porque la vieron en uno de sus conciertos del Tour Bangerz usando teleprompter… yeap, la chica tenía un monitor frente a ella donde salían las letras de sus canciones. HA! Un (supongo) fan que fue al concierto Bangerz de la Cyrus dijo a Radar que estaba en el concierto de Las Vegas y tomó esta pic porque no podía creer que ella necesitara un teleprompter con las letras de las canciones durante todo el concierto. Y es que tal parece que no estaban allí por nada, el fan logró ver varias veces como Miley miraba la pantalla. Dijo que el show fue entretenido, pero no sonó grandiosa. Pero hay más! Un reporte indica que Miley esa noche dijo que jamás se había presentado con resaca, y daba las gracias a Beacher’s Madhouse por la mejor fiesta del mundo. Miley estuvo con su team jugando y apostando en Las Vegas hasta que fue a esa fiesta, estuvieron celebrando por casi 12 horas. Well, no son problemas de memoria… muchos músicos tienen estas pantallas en sus escenarios, incluso papeles con las letras de las canciones. No es muy pro que digamos, imo.  Digamos que la chica estaba ‘estresada’ porque tenía resaca y no quería que se olvidaran las canciones… lol!

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Miley Cyrus olvida sus canciones?


Ellos han dicho
  • Luna

    Bueno pues si olvida cepillar su lengua no es nada raro que olvide sus canciones (algunas son tan olvidables) en fin, estos “artistas” modernos. :mrgreen:

    0
  • shizen

    Que feo trasero

    0

    Luna reply on marzo 10th, 2014 19:14:

    @shizen, ¿Cual trasero?

    0

    Sait reply on marzo 10th, 2014 19:24:

    @shizen, jajajajaja pense lo mismo,es asqueroso :mrgreen:

    0
  • IvO

    Whooa! realmente se parece a Madonna en sus inicios en la primera foto…
    que poco profesional un cantante que se le olvidan las letras de sus propias canciones

    0
  • Flor.A

    Últimamente hay tantas noticias de Miley Cyrus que hablan sólo de estupideces como si fuera algo relevante. La última noticia que salió de ella habla de que Miley en uno de sus shows hundió su cara (por así decirlo) en los pecho de la bailarina Amazon Ashley :mrgreen: asco…
    Por que le dan tanta importancia a alguien que no se lo merece!!!?

    0
  • Bley

    Me parece bien y profesional que tenga esta ayuda, para que todo salga perfecto.

    0
  • Sugey

    eso ocurre cuando nunca ha existido talento… pq a Celine Dion Mariah Carey , Cher, Whitney Houston nos le ha pasado cosas asi.

    0
  • kt

    creo que eso lo hacen todas las cantantes, he escuchado que eso lo ponen como un modo de que todo salga al 100% el show debe salir de la mejor forma, por eso el telepromter y el playback hasta beyonce, asi que no me sorprende, si quieren averigüen, claro eso no sale en el detras d camara de los conciertos de grandes artistas, obvio, eso es algo que se utiliza en todos los conciertos de muchos cantantes famosos, like a must.

    0
  • Nata

    Obvio se le olvidan las canciones, si anda ebria o con resaca. Miren como actúa como loca. Me parece poco profesional, deberia recordar sus canciones en vez de actuar como stripper… :mrgreen:

    0
  • NONE

    Lastima que fea está, parece una bicha. Lo peor es que sus fans creen que está bien actuar asi… la ven como ejemplo y no saben que están siguiendo a una loca. Los chicos no buscan mujeres asi, bueno solo para un rato

    0

    Carol reply on marzo 12th, 2014 04:51:

    @NONE, para un rato. Tu lo has dicho

    0
  • Lakisha

    Deberian vestirla. Es una copia de Madonna… pero como fue hace millones de años nadie lo recuerda…

    0
  • mar

    😉 No dudo que se olvide de las letras de sus canciones, cuando su mente se enfoca en qué hacer con la lengua y cuerpo, en ser la más vulgar, extrema, para llamar la atención :mrgreen: .
    Que lamentable, porque tiene talento y lo opaca con su show de stripper de bar barato, sin clase. 😮 :mrgreen:
    Todo el tiempo igual, el mismo vestuario, la misma loca 😕 :mrgreen:

    0
  • Mmercury

    pufff no es novedad , la mayoría de cantantes de ahora son un desastre, no me sorprende la ayudita, lo que me parece horrible es la falta de respeto por su publico pues lo razonable es que descansara bien y preparara su voz para cada concierto y no que se vaya de megarumba unas horas antes y aparezca en el show con resaca, pienso yo que luego tendrá tiempo para eso.

    0

Comentarios Cerrados.