11
Mar

Rihanna visitó a Chris Brown en rehab, su novia lo deja


Rihanna visitó a Chris Brown en rehab, por eso su novia Karrueche Tran lo dejó. Karrueche dumps Chris! Resulta que Riri fue a ver a Brown durante su reciente estadía en rehab – provocando que Karrueche, la “novia-hoy-mañana-no-luego-sí” de Chris explotara. Una fuente dijo a Confidenti@l que a finales de enero, Rihanna voló en un jet privado a visitar a Chris en el rehab center en Malibú, donde servía el tiempo que le ordenó la corte por su programa para recuperación de drogas y control de ira. Brown entró al programa en noviembre y después recibió la noticia de que debía estar dos meses más, un juez lo ordenó en febrero.

Los rumores de Internet ubican a Rihanna en el centro de rehab en diciembre, pero según no tiene sentido. En enero, una fuente dijo que ella sí estuvo en el centro, pasó unas horas con CB y se fue, muy pocos del staff supieron esto. Ahora dice una fuente que cuando Karrueche se enteró de que Rihanna había estado allí, simplemente lo dejó. Como saben, Karrueche odia a Rihanna, se han peleado antes por Chris, así que ella tiene cero tolerancia cundo se trata de la cantante de Barbados. “Ella creyó en él, pero al final admitió que Rihanna había ido a verlo. Ella terminó con todo” reveló la fuente. De hecho, Tran colocó en Twitter: “No estoy saliendo con nadie dejen la bs”. Por su parte Rihanna anda con Drake, son los “mejores amigos” y han estado viajando juntos. Sobre la visita de Rihanna a Chris, el rep de Brown  lo llama ‘rumor’. So… Chris y Rihanna… la historia de nunca acabar?

Karrueche Tran deja a Chris Brown por visita de Rihanna a rehab

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Rihanna visitó a Chris Brown en rehab, su novia lo deja


Ellos han dicho
  • tessa

    Estos dos nunca lo van a dejar

    0
  • MiRc

    Ja! Si mi novio hubiera andado antes con Rihanna y me entero que tremenda mujer va a visitarlo moriría de celos y también lo dejo!!

    0
  • patty

    Y que tendra este idiota que lo persiguen tanto ❓ ??

    0

    jorge reply on marzo 12th, 2014 11:56:

    @patty, jajajajaja tu que crees… ni*ga !!! hellow jajaja XD. Pero es claro que obvio les da algo que regresan 🙂

    0

    IvO reply on marzo 12th, 2014 15:35:

    @patty, le gustará como se siente cuando esta con el

    0

    patty reply on marzo 13th, 2014 09:07:

    @IvO, UMM se que es todo un salvaje (machista), creo que estas 2 se menosprecian mucho

    0
  • shizen

    Otra idiota detrás de otro idiota

    0
  • Luna

    Ay ¿Pero que tiene este hombre que las vuelve locas? (seguro es un super amante :mrgreen: ) Igual el tipo da asco, y ellas lo dan mas por volver con el y peor aun pelear por esta escoria.

    0
  • caro

    Las golpea tanto en la cabeza que las deja idiotas

    0

    ljsljk reply on marzo 11th, 2014 21:08:

    @caro, jjajajajjajaja… creo que tienes toda la razón… si riri fuera pobretona..como la carruchete…(bueno lo digo por que la carruchete no tiene la fama y la fortuna de la otra) diria que es por dinero e interes.. pero es megamillonaria.. y cualquier hombre quisiera estar con ella… esta mujer necesita muchaaa terapia. … hasta cuando riri tendra esa calentura por semejanate costra..

    0
  • galatea

    Esos tres se merecen!!!

    0
  • Carol

    Tan asqueroso que se ve ese Chris :mrgreen:

    0
  • mar

    :???
    Lo de Rihanna, es una relación enfermiza :mrgreen: .

    El hombre golpea, maltrata después pide perdón y tienen sexo, porque no se puede llamar AMOR 😕 será que esto crea dependencia ❓ ❓
    Hay mujeres que son adictas a estos sujetos 😕 😮 :mrgreen: MASOQUISTAS.

    0
  • Anguie

    Realmente no se qué le ven a ese tipo, es tan feo, no tiene clase y además les pega :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.