11
Mar

Selena Gomez y Justin Bieber reunidos – Sus padres de oponen


Los padres de Selena Gomez se oponen a que ella vuelva con Justin Bieber. WHAT? Eso ya no lo habíamos oído antes?? YEAAAP! Según un reciente reporte, Selena y Justin están juntos otra vez (hay varias fotos que lo prueban) pero Radar dice que la madre de Gomez, Mandy y el padrastro se oponen a que ella esté con Bieber. Ellos están convencidos de que JB fue el responsable de llevar a su hija a rehab en enero. “Esa reunión (de Justin y Sele) es contra la voluntad de sus padres” dijo una fuente cercana a la cantante de 21 años a Radar. Pero según ellos ya no tienen ningún control sobre la chica y al parecer ella siempre saca que es la que hace el dinero. Selena estuvo en rehab en enero, pero solo por dos semanas,  su rep está decidido a que todo el mundo crea que no fue por abuso de sustancias, la chica estaba estresada de tanto trabajar.

Pero la historia de amor continúa… y el chisme también.  Selena y Justin estuvieron juntos este viernes pasado, fueron vistos desayunando en Texas. Luego  fueron a cenar a Don Pepe’s Restaurant en McAllen y el gerente confirmó que estaban como dos tortolitos enamorados. “Ellos se estaban besando”.  Aparentemente, los padres de Selena saben que no pueden prohibirle ver a Justin. Ella incluso se la pasa cambiando su número de teléfono – uno de los cuales sus padres no tienen. O sea!  “Ellos hacen lo posible por supervisarlos. Lo están tolerando porque saben que hay alguien vigilandolos.”  Anyways, Selena y Justin juntos otra vez, él le dedicó una canción en su presentación durante el 2014 SXSW en Texas el domingo (9/03). Bieber le dijo a la audiencia “esta canción es para mi nena” y cantó “As Long as You Love Me”. Awww… A match made in heaven! NEXT!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




24 Comentarios en Selena Gomez y Justin Bieber reunidos – Sus padres de oponen


Ellos han dicho
  • MARJORIE

    No entiendo por que no se busca mejor a un hombre maduro si ella ya tiene 21 años.

    Ese amor ha de ser apasionado de esos que vuelven y regresan y que no pueden estar juntos pero tampoco separados.

    0

    Bley reply on marzo 11th, 2014 17:52:

    @MARJORIE, Hay un video y todo de los dos bailando, se ven bien

    0
  • Bley

    Que horror despues de que la señora madre la hizo salir con JB solo para que su hijita tuviera mas fama, y vean ahora.

    0

    Zuri! reply on marzo 13th, 2014 23:10:

    @Bley, eso no es cierto Bley no hables asi, selena gano un gramy el 2008 en cuanto justin no era nada. O al menos no lo reconocian ok, Aprende y despues habla pero con derecho :*

    0

    sweetcat reply on marzo 15th, 2014 10:48:

    @Zuri!, selena nunc estuvo nominada a un grammy y mucho menos a ganado uno , es obvio que su relacion empezo por publicida para los 2 , por eso selena es conocida como la novia de JB o la ex novia , pero estas noticias de que terminan y vuleven y que los papás se meten a no estar de acuerdo ya parece otro truco de publicida que de romance , ya que parece que solo lo hacen para volver a coger fama , anyway ❓

    0
  • shizen

    Que flojera me dan…

    0
  • Luna

    Ella puede hacerle bien a el, el problema es que el la destruya antes ❓

    0

    ljsljk reply on marzo 11th, 2014 21:28:

    @Luna, que el la destruya primero es lo mas seguro que pase.. já… yo sabiendo que mi novio se ha acostado con todas las prostis y mujersuelas en su tour mundial…y viendolo por toda la web como le besa los pesones a una striper… que asco seria para mi… tener sexo con él… creo que ese motivo no me permitira volver… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    0

    Pepper reply on marzo 12th, 2014 09:45:

    @ljsljk, La boca de Justin solo puede compararse con la lengua de Miley, si algun dia los dos se juntan seguro sale una nueva Bacteria :mrgreen:

    0

    IvO reply on marzo 12th, 2014 15:33:

    @ljsljk, seeh! que poco amor propio demuestra tener Selena

    0

    labith reply on marzo 12th, 2014 17:20:

    @Luna, Pienso igual.

    0
  • Mari

    El le hace bien a ella. Pero él a ella… no creo

    0

    Zuri! reply on marzo 13th, 2014 23:11:

    @Mari, si confia! el la quiere y se nota 😉 Tranquila! eres selenator o belieber? yo si ambas:) es por eo que amo Jelena♥

    0
  • Caro

    Selena debe estar muy enamorada… No puedo creer que después de que logró alejarse de esa mala influencia vuelva otra vez… Que por variar se busque aún hombre que de verdad le enseñé amarar… Le pasa lo mismo que a Emma Watson son buenas niñas pero les encantan los tipos malos que les rompen el corazón y luego se preguntan por que???
    Ojalá que no termine en tragedia !!

    0
  • Vanessa

    Ya le perdi el respeto a Selena, es tan mosquita muerta. Igual de cabeza hueca que el baboso

    0

    Zuri! reply on marzo 13th, 2014 23:12:

    @Vanessa, idiota no hables asi de ellos, ENVIDIOSA!

    0
  • Anguie

    Esta chica va a terminar igual o peor que el bonito de JB. :mrgreen:

    0
  • mar

    Sin duda la que va a perder es Selena.
    Es muy joven y está enamorada, terminará haciendo lo que Justin quiera, por complacerlo y quedarse a su lado 😕 .

    ¡ Poor stupid girl! 😛

    0

    Zuri! reply on marzo 13th, 2014 23:13:

    @mar, se escribe: ¡For stupid girl are you 😉

    0
  • arya

    Vamos a ver!! Aqui diciendo que si Justin puede ser una mala influencia para Selena?!!!? Que yo sepa ella es mayor que él, vaya falta de personalidad tiene que tener para que el otro la influya, no? Yo creo que es puro marketing y que las dos partes estan muy interesadas en que se les vea juntos y hacer el papel de chico malo (incomprendido, existencialista, que lo tiene todo y por eso se mete de todo xd) y ella de chica buena (modosita, mosquita muerta, enamorada, resposable -no va a rehab por drogas sino por estres? eso no se lo cree ni ella… XD-). No trago a ninguno de los dos. La verdad es que dan vergüenza ajena. Lo mas choni que hay en USA son ellos i la KK.

    0
  • Dee

    En E! News dicen que ella es una gran influencia para Justin porque lo mantiene más centrado y cometiendo menos locuras, se comporta con ella pues. El problema es que él no es lo mismo para Selena, él es un chico problema y aunque ella trate de ser muy centrada las parejas siempre terminan pareciéndose el uno al otro, así que ella adquiera esa rebeldía es negativo porque la convierte en una persona distinta a lo que es su esencia.

    0
  • Ayani Valenzuela*

    Por qué, tuvo que regresar con esa :$ Es mejor Miley Cyrus

    0
  • fiamma ♥

    Me encanta la parejita.!! ♥ amo a justin ♥ 😛

    0
  • Anti

    me da asco la musica de el y las bobalibers pero el esta mas bueno que mi novio y eso qe mi novio es hermoso jaja xD yo qe selena me lo ga*c*o todo el tiempo que pueda total ella tambien debe tener lo suyo igual que el. Suertuda la selenita !! Tonta le dicen jaja ella es la que lo toca ,lo beso y esta en la cama con el . Les guste o no! Yo haria lo mismo si fuera ella 😉 quien no?! :* :*

    0

Comentarios Cerrados.