12
Mar

Taylor Swift corta amistad con Selena Gomez por Justin


La cantante de RED, Taylor Swift se ha distanciado de su best friend, Selena Gomez luego que la Disney star volviera con Justin Bieber. Reesulta que Tay Tay está molesta porque la parejita volvió, asi que decidió cortar la amistad con su BFF, Selena… Taylor escribió en Twitter en julio que Gomez era lo mas cercano a una hermana. Y es que FYI, el “Boyfriend” le envió a Selena $10.000 dolaretos en flores y voló de Miami a McAllen, Texas para verla el 7 de marzo. Dos dias después, la cantante de “Come and Get it” acompañó a Biebs al SXSW music fest donde él le cantó “As Long as You Love Me”. Pero dicen que esto no fue lo único que molesto a Tay, ella cree que Sele usó su breve romance con el ganador del Grammy, Ed Sheeran para darle celos a JB. “Luego que Selena hizo eso, Taylor empezó a alejarse” dijo una fuente a Us. Whatever! Si Tay Tay es amiga de Selena debería estar feliz de que arruine su vida con el mocoso de Biebs… HA! Sonó cute. NEXT!

Taylor Swift cortó la amistad con Selena Gomez porque volvió con Justin Bieber

usmagazine.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Taylor Swift corta amistad con Selena Gomez por Justin


Ellos han dicho
  • Greececdr

    Sera verdad? Bueeee de ser cierto no deberia dejar de hablarle. En mi experiencia, las amigas damos consejo pero no por eso debemos pretender que la otra persona los tome al pie de la letra, cada quien es dueno de su vida. Al menos que la relacion sea muy toxica. Es que hay tanta tela que cortar sobre un tema asi!!

    0

    moranmelina reply on marzo 28th, 2014 11:19:

    @Greececdr,estoy muy de acuerdo contigo pero no es para que te pongas asi its friday b*tch relax and enjoy coca cola

    0
  • Caro

    Eso es lo que va a ganar Selena quedarse sola, cuando Justin le haga algo tan feo e imperdonable no va a tener hombro donde llorar.
    Y es ahí donde va a extrañar a todos los amigos que rechazo por ese….

    0
  • Luna

    Podría ser al revés, cuando uno anda con alguien que las amigas no aceptan, normalmente el que se aleja es uno, y luego vuelve con el rabo entre las piernas donde tus amigas a que te digan TE LO DIJE, sospecho esto también pasará aquí.

    0
  • Arob

    Es que cuando un tipo le hace algo a tu amiga, esta CAB*ÓN que te vuelva a caer bien.

    0
  • IvO

    Ha! Lo mismo pasó con la BFF de Rihanna, cuando ella insistió en regresar con Bobby Brown, oh perdon, Chris Brown jajaja…las amigas se supone deben estar en las buenas y en las malas y hacerles ver su error, no que nadamas rompen su amistad cuando algo no les gusta ❗ …además Selena no le critica nada a Tay tay de todo el ejército de novios que ha tenido y que a algunos solo los usa para tener material para sus canciones 😛

    0

    labith reply on marzo 14th, 2014 05:16:

    @IvO, Mi amor, Tay tay habrá tenido un ejército de novios, pero ninguno como Justin. Si tu ves a alguien muy querido que va cayendo tratas de levantarlo.
    Ivo fijate, Selena no le critica nada a Taylor porque han sido noviazgos, no sexo de una noche. Y las canciones que le hace a cada quien son historias, Me gusta Taylor, porque disfruta su vida, pero lo sabe hacer, no es escandalosa ni vulgar. No es regalada
    Saluditos.

    0
  • Danikaos

    Eso es absurdo si de verdad la quisiera como amiga no rompería su amistad por el novio que tiene, que clase de amiga hace eso? Yo pienso que el novio de mi mejor amiga no es bueno para ella pero la apoyo y la quiero como a una hermana y solo puedo aconsejarla pero por eso no le voy a decir como no lo dejas ya yo no soy tu amiga. Es totalmente ridículo la amistad no se condiciona

    0
  • shizen

    Who cares….al rato le va a componer una canción a Selena…

    0
  • mar

    ❓ Imaginando como es la historia ❓ 😀
    ❓ Cuando tenemos una amiga muy cercana, una hermana, queremos lo mejor para ella. Si se involucra con alguien que le puede hacer daño tratamos de alejarla. Depende la respuesta y actitud de la otra 😐 .
    Una chica enamorada, ve de enemigos a todos los que no aprueben su relación, incluso a su propia madre, hermanos, familia.
    Después regresan arrepentidas, y como siempre las mejores amigas, y familia estamos ahí, para consolar y secar lágrimas.
    No sabemos en realidad si discutieron y Selena ofendió a Taylor ❓ le dijo que no se metiera, que no era su problema. Por supuesto ante algo así, lo mejor es dejarla sola 😉 , QUE SE ESTRELLE 😐 .

    0
  • Zuri!

    No entiendo 🙁 como tay puede dejar a su amiga, solo por volver con JB♥ amo Jelena, pero se supone que si tay es amiga de SG♥ (soy selenator & Belieber) Ella tiene que apoyarla enserio en las buenas y en las malas. Y si sell es feliz ella tambien lo deberia ser! ¿Que clase de amiga es? Tengo una Amiga Beliber y odia a taylor por eso; solo porque a ella no le cae bien justin. ¡Que ridiculo! es eso 😮

    0
  • Zuri!

    Y es cierto Shizen… Justin ahora saca una cancion para sell♥ :3

    0
  • labith

    Bueno cuando Selena regrese a rehabilitación tal vez la que estará ahi para apoyarla, sea la amiga de verdad, que no le aplaudio que regresara con Justin. Los amigos no te empujan por los barrancos.

    0
  • MiRc

    Uff… se me hace que Selena Gomez es de esas tipas sin autoestima… es horrible tener una BFF (no BBF) con ese problema, no puedes creer todo lo que acepta por un idiota… es de verdad horrible, si por eso esta pasando Tay mis condolencias…

    0

Comentarios Cerrados.