14
Mar

La cara cambiante de Renee Zellweger


La cara de Renee Zellweger es tema otra vez. Recuerdan como se veía en aquel evento Armani el año pasado? Well… Dicen que ahora la actriz de 44 años se ve algo más ‘natural’…  Naaah… la mujer se ve igual de rara, irreconocible algunas veces. Renee asistió a un evento en San Francisco con su rostro brillante, as usual, y casi sin maquillaje, en algunas pics se ve muy diferente, irreconocible en otras. So, hay quienes dicen que es que le faltan las cejas (que no están bien definidas), otros que es que se estiró los ojos, que es bótox o que se hizo cirugía. Incluso llegué a leer que ella es mayor de lo que dice ser… WTF? Aunque en Hollywood eso no sería extraño, la gente miente sobre su edad. El punto es que la Zellweger ya no  arruga tanto la cara como antes. Lo único que queda preguntar es… qué se hizo Renee en el rostro? De verdad se ve diferente pero mejor que la vez anterior. Ustedes qué opinan Farandulistas?

pueden ver más pics en dailymail

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en La cara cambiante de Renee Zellweger


Ellos han dicho
  • Luna

    Siempre tuvo una belleza extraña pero al menos era natural, ahora no parece ni ella, como actriz es una mala decisión haber cambiado tanto su rostro y mas cuando ya tenia una carrera (por cierto excelente) en Hollywood, le pasara lo mismo que a la chica de Dirty Dancing que se opero la nariz y ya no la volvieron a llamar para actuar.

    0
  • Arturita Mo

    para mi se operó los parpados ❓ para abrir mas sus ojos…se acuerdan que eran bastantes achinados?? a mi me encantaban! Creo que le quedaban muy bien, le daban personalidad y era un rasgo característico de su rostro…una lástima….No habrá quedado terrible…pero ahora es UNA MAS DEL MONTÓN 😥

    0
  • lauris

    Cuando la vi en irene y mi otro yo me parecio un mujer muy hermosa…de ahi en mas fue cambiando para mal!. Lástima por ella.

    0
  • shizen

    Abrió mas los ojos, ella los tenia como Ellen Barkin, asi como achinados….cambio totalmente de aspecto, al menos antes era una belleza rara, hoy solo es rara…

    0
  • añuñu

    Esta linda, pero extraño su antigua expresión lol

    0
  • distina

    no se… creo que es una chica victima de alguna mala practica… un cirujano se esmera en que la expresion de tu rostro no cambie.. y en este caso la convirtieron en otra persona…. creo que le hubiera ido mejor con un estilista… o maquillador.. ya que sus cejas y su pelo son un desastre..

    0
  • mar

    Tenía un rostro único, sus ojos especialmente.
    Nadie está conforme con su físico, posiblemente a ella NO le agradaban y en los arreglos que se hizo en su rostro, pidió que cambiaran esa parte ❓ .
    Anyway, no se ve mal, pero parece otra persona. Me gustaba más antes 😉 .

    0
  • IvO

    Ese afan de querer cambiar su rasgo distintivo, en este caso sus ojos, si toda la vida vivió y fue conocida mundialmente con esa imagen porque buscar cambiarsela ahora…ya de vejez, viruela

    0
  • IvO

    Observando fotos de ella antes y despues, he descubierto el hilo negro 🙂 , alguien ha notado que su mandibula luce mas afinada??….antes su cara era redonda, ese era su encanto cada vez que sonreia, sus cachetitos y sus ojitos rasgados

    0
  • McFly

    Dedusco muchas cosas pero lo unico que sé es que extraño su cara chupando un limón 😮

    0
  • lizzi

    Se ve bonita si esta diferente a su anterior carita pero esta bonita! ❓

    0
  • Laurelin21

    No se por que pero en la tercer foto me hizo recordar a Naomi Watts 😈

    0
  • Ileana

    No cabe duda que dios sabe lo que hace, y si lo despreciamos que mal!

    0
  • Olga

    Por lo común las mujeres cambian para verse mas jóvenes, pero yo a ella la veo ahora mas vieja

    0

Comentarios Cerrados.