14
Mar

Lady Gaga vomitada en su concierto SXSW – DISGUSTING!!!


SICK!! Esto es simplemente asqueroso. Lady Gaga fue vomitada (yes, leyeron bien) VOMITADA en su concierto en el SXSW, cuando cantaba su canción “Swine”. OMG!! WTF?? Gaga estaba cantando y una mujer le vomitó encima, pero esta mujer no es cualquier persona, y no fue por accidente, es una artista, pintora de vómito (eso existe!!) llamada Millie Brown, y era parte del show de Gaga. GROSS!!!  En el concierto, se ve como Brown toma de una botella y luego mete su dedo en la boca y le vomita una sustancia verde a la Mother Monster mientras toca la batería como loca. So, allí Gaga era su lienzo. La cantante de “Applause”  tenía un delantal blanco, ella después se lo quitó pero siguió el resto del concierto bañada en vómito.

 Esto es un ASCOO!! Y es que la Gaga dijo al comenzar el concierto que ni siquiera se había bañado. “He estado comiendo y bebiendo bastante. Están f*ckin hambrientos? La he pasado tan bien escuchando música, Olvidé hacer de todo esta semana”. WTF? Esto es lo que Gaga llama ARTE? GEEEZ!!! Los maestros artistas de todos los tiempos deben estar revolcándose en sus tumbas! Qué le pasó a los artistas? A la música de estos dias?? I don’t get it!  Introducing Lady Gag Gag… Ewwww. Esto es romper las reglas? HELL NO! Esto es asqueroso, enfermizo. Estamos ante la presencia de una batalla por quien se ve más asquerosa en el escenario… no quiero imaginar lo que vendrá. Sorry si acababan de comer. Yo ni hambre tenía… btw…

Lady Gaga es vomitada por una mujer en el SXSW

us

 

No creo que alguien quiera ver el video (eww) pero TMZ lo tiene.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




23 Comentarios en Lady Gaga vomitada en su concierto SXSW – DISGUSTING!!!


Ellos han dicho
  • May

    Totalmente Asqueroso y Repulsivo

    0
  • Super_B

    Sin comentarios ya no saben que hacer para medio llamar la atención, así las tiene miley….

    0
  • Rosmy

    Cuando la creatividad se acaba, empieza la locura 😯

    0

    mar reply on marzo 14th, 2014 14:53:

    @Rosmy, De acuerdo 😉

    0
  • miilaori

    De verdad todos sabemos de que Gaga es diferente, por no decir CRAZY!!
    pero esto sale de todos los limites existentes. :mrgreen:

    0
  • coffelove

    He visto su arte antes (el de la chica) y la verdad no me parece nada bonito, es más yo no se como esa tipa puede alimentarse normalmente, pues tanto vómito (consume leche y colorante) hace que luego el cuerpo se vaya acostumbrando… ¿PROBLEMAS ALIMENTICIOS? …no se si ella, pero muchas jóvenes querrán hacerlo ahora que se hizo “público” su “arte”

    0
  • MiRc

    No mam$&$ no creo que haya sido vomito, tal vez algo parecido a vomito, pero no vomito!

    0
  • Luna

    Si ahora se le llama fotógrafo a cualquiera que publica una foto medio bonita en Instagram, se le llama artista a shows escatologicos y cantantes a gente que solo utiliza el autotune, definitivamente estamos ante la decadencia de nuestra civilización, sospecho que entraremos al oscurantismo y de nuevo al renacimiento y así, ciclicamente hasta tener que ver de nuevo estos intentos patéticos por llamar la atención y por ganar unos dolares, lo mejor con la degradación de esta sociedad seria un apocalipsis, estamos podridos en todos los ambitos 🙁 .

    0

    IvO reply on marzo 15th, 2014 18:05:

    @Luna, estoy totalmente de acuerdo, los cantantes ahora ya no interpretan, solo cantan a traves de un artefacto que digitaliza su voz, creo que la verdadera creación de música terminó en los 90’s, ahora todo es copia de épocas pasadas…y ni hablar de la cuestión politica mundial, estamos viviendo tiempos degradantes

    0

    antigua reply on marzo 17th, 2014 15:48:

    @Luna, Muy bueno tu comentario

    0
  • mar

    GROSS :mrgreen: El ocaso de la Gaga 😮 😕 :mrgreen:

    0
  • princesa

    No sabe como llamar la atención, se esta quedando sin creatividad.
    No sé si necesita agua bendita o una camisa de fuerza.

    0
  • shizen

    Ya no saber que hacer para llamar la atención, la fama por el talento se le agota…

    0
  • sol

    pero como hay algunas personas que dicen que eso no tiene nada de malo…por favor !!!! totalmente de acuerdo con farandulista, eso no es musica…pobre titere illuminatti.

    0
  • Olivia

    Ya cuando nadie habla de su musica ni de sus trajes le toca llamar la atencion de esta manera su carrera esta muerta… Era buena hasta el 2010 (hasta esa epoca me gusto)

    0
  • Metal_Guitar

    Una de las mejores presentaciones que he visto en mi vida. Mucha gente habla y ni siquera tiene idea. Swine es una canción que habla sobre el asco que una persona puede sentir en su interior. Toda la puesta en escena correspondió exactamente con el mensaje. Esta mujer no tiene miedo de las críticas porque sabe que en cada presentación debe, más que solo cantar una canción como hacen las otras, causar en el público exactamente el efecto que quiere lograr. El solo hecho de que tanta gente critique la actuación demuestra el éxito que tuvo en su actuación. Todo lo repulsivo en lo que Gaga se inspiró para hacer el tema tuvo una magnífica representación. Grande Gaga!

    0

    coffelove reply on marzo 15th, 2014 19:57:

    @Metal_Guitar, “El solo hecho que tanta gente critique la actuación demuestra el éxito que tuvo su actuación”, si a éxito te refieres a que TODO el mundo digas que eres una loca, asquerosa y repulsiva y además que canta pésimo y además que se vende barato por un show y ADEMÁS que no tiene creatividad…BIEN! MUCHOS ARTISTAS SON EXITOSOS HOY EN DÍA.

    0
  • labith

    Ay no esa Brown es una loca, nadie le paraba ahora por esta presentacion con la Gaga seguro hasta famosa será, total la mie*da esta de moda es arte y tiene fans.
    La belleza ya no atrae, ya llegó a lo máximo y viene el retroceso. lo feo, lo repugnante es la nota. Fin de mundo

    0
  • Lulu

    Lo proximo que veremos de Gaga es alguien que defeque encima de ella o una piscina llena de pipi donde se duchara y tomara vasos enormes de pipi. Todo por llamar la atencion en una carrera que ya esta acabada.

    0

    IvO reply on marzo 15th, 2014 17:53:

    @Lulu, lo mismo pensé no tarda y se le ocurre agregar a sus shows heces fecales :mrgreen:

    0

    RIHANA reply on marzo 17th, 2014 17:25:

    @Lulu, entonces seria conocida como LADY CACA 😈

    0
  • katrina

    Y pensar k cuando madonna hacia algo fuerte en sus show era catalogada de mal ejemplo pero estas cosas k hace lady gaga o miley nunca las hizo

    0
  • maxi

    opinan como si realmente a los famosos le importara ! no pierdan su tiempo

    0

Comentarios Cerrados.