14
Mar

Las amargas separaciones de Halle y Kate – Star


En la nueva edición de Star magazine, Las amargas  separaciones de Halle Berry y Kate Hudson. Yeap, Star también habla del fallido matrimonio de Halle. Según el tabloide, Hudson canceló la boda con su novio Matthew Bellamy por una estrella de tv. Y Berry falla en su tercer matrimonio, la publicación dice que  las “violentas peleas llevaron a Halle y a Olivier al divorcio”. So, un tabloide reporta que Halle y su esposo francés se están separando, y divorciando, O sea! Interrrresante! Como recordarán se reportó que la pareja se separa porque – según – sus apretadas agendas los mantienen separados, sin embargo, aquí  la revista dice que son las violentas peleas entre los dos. Well, esto es más creíble, you know,  Martinez tiene el perfil, y según se comenta, Halle no es precisamente la que tiene mejor carácter… so, el río sigue sonando. La revista cita a una fuente diciendo: “`[Halle y Olivier] han tenido unas violentas discusiones, y cualquier detallito les causa problemas. Aparentemente, la paranoia de Olivier les ha absorbido”. En cuanto a Kate, se rumorea que está muy cercana a la estrella de “Dancing With The Stars”, Dereck Hough (esa sería la tv star). Un chismoso dijo a la publicación: “La falta de confianza es la gran fuente del problema entre ellos (Kate y Matthew). La relación definitivamente se está acabando, y la boda está cancelada por ahora.” Kate Hudson y Matthew Bellamy tienen un hijo juntos. So, la Bruja de Splitville está paseándose por Hollywood?

Las Amargas separaciones de Kate Hudson y Halle Berry - Star

 

En todas las ediciones comprometen al Príncipe Harry… eventualmente lo hará y ellos acertarán … lol!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Las amargas separaciones de Halle y Kate – Star


Ellos han dicho
  • Luna

    Dejar a Matt Bellamy por el bailarín ese definitivamente es cambiar zapatos por alpargatas, en cuanto a Halle y su supuesta separación, habría que es esperar por la confirmación del divorcio y la pelea a muerte por la custodia el Round 2 con nuevo protagonista, que lastima por los niños.-

    0
  • shizen

    Estas dos solo en cuanto se embarazan ya tienen reemplazo, como que son coleccionistas de adn 😀

    0

    Luna reply on marzo 15th, 2014 20:05:

    @shizen, jajajaja excelente.

    0
  • mar

    Que diferente las situaciones de Kate y Halle ❓ ,
    a la primera la espera un nuevo amor.
    A la otra depresión, soledad, momentos difíciles, Olivier es un hombre muy agresivo.
    Las separaciones son complicadas, en ese momento sale la clase. 😕

    **********
    En cuanto al Principe Harry, ese si es verdad que vive la vida loca. Se divierte como nadie 😆 .
    Es tan diferente a su hermano ❓ hasta en lo físico, no se parecen en nada 😀

    0
  • Marjorie

    Kate que inmadura si se separa de matt tendra un hijo de papas diferentes que flojera me da esta tipa, se comportan como mujeres sin hijos en lugar de fijarse en que son madres y antes de ser mujeres con la necesidad de probar pasiones diferentes deberían ser madres, pobres hijos.

    0

    Luna reply on marzo 16th, 2014 20:40:

    @Marjorie, Es que quiere superar a su tocaya Kate Winslet. ❗

    0

    Marjorie reply on marzo 18th, 2014 09:50:

    @Luna, jajaa ya see, estas artistas de hoy que son tan modernas para tener un hijo de cada hombre que flojeraaaaaa ajaja.

    0
  • labith

    Amargas separaciones ??? sera para la Halle que debe estar llevando golpes e insultos de su marido, porque la Katy estará feliz de separarse del padre de su hijo para caer directo en los brazos del bailarin. Ay la fotos de la revista están buenisimas, comparen las miradas, la de Halle triste y la otra se le sale la emoción por los ojos.
    Madre mia ojala le vaya bien a Katy con ese cambio, no sea que mañana termine como la Halle y llorando arrepentida.
    una se separa por que se pelean, hay violencia, ya no se soportan y la otra porque es demasiado bueno, aburrido, y tampoco lo soporta ja ja ja quien entiende a la gente.?

    0
  • IvO

    Kate y Halle, las dos muy enamoradizas, Kate de chicos rockers buenos, Halle de chicos malos y rudos (excepto por Gabriel Aubry)…una hiere sentimientos de los que abandona (a veces por otro), la otra se transforma en alguno de sus personajes de heroina con tanta fuerza y coraje que ella es la que sale desgastada de sus relaciones

    0

Comentarios Cerrados.