Lindsay Lohan en 2 Broke Girls: DESASTRE!!!

Lindsay Lohan fue un total DESASTRE en el set de "2 Broke Girls". Resulta que Lilo se apareció con la boca inflada como un globo y además tenía tanto bótox que no podía moverlos, ni hablar bien. Esto lo contó el blogger de "Crazy Days and Nights" (via Radar) quien fue uno de los espectadores durante la filmación del capítulo, donde Lilo fue invitada especial. "Ella es muy afortunada de estar trabajando como actriz" – dijo un miembro de la audiencia. El editor del blog estaba en el set de la filmación el martes mientras grababan y cuenta el desastroso desempeño de la Mean Girl. Cuando Lohan apareció por primera vez – según el reporte – sus labios estaban "tan hinchados que no podía mantenerlos abiertos por el bótox, que también le causó problemas para pronunciar algunas palabras… Sonaba como alguien que se había inyectado Novocaina una hora antes." WHAAT? LOL!

"Por supuesto ella no podría ser capaz de pronunciar nada si sigue fumando" escribe el autor @entylawyer, "porque su voz está desapareciendo rápidamente en un tipo de grito ronco del infierno." Sobre la actuación de Lilo, Enty dice: " No hubo miembro de la audiencia que no pudiera hacer mejor trabajo que  Lindsay Lohan anoche". En la primera escena – afirma – ella tenía solo cinco lineas y tomó 45 minutos grabar porque ella nunca pudo hacerlo bien. Se equivocaba una otra vez … Lindsay nunca va a ganar un Premio de la Academia y es muy afortunada de aún seguir trabajando como actriz."

En otra escena donde Lohan lleva un vestido de novia, ella tenía seis o siete lineas, pero llevó 45 minutos hacerlo bien. En el medio del desastre – escribe Enty:  "El celular comenzó a sonar. Muy alto. "Lo siento es mío. ‘Hello, te llamo luego" Sí, fue el celu de Lindsay. Y hay muchos mas ejemplos de como dañó las escenas, pero para hacer la historia corta, Lindsay was a train wreck! "Cuando el producto final salga al aire el próximo mes, la gente verá las escenas editadas y lo mejor de esas escenas y pensarán que no está tan mal… Las 200 personas que se sentaron en ese set a ver la grabación saben que Lindsay no merece estar en el show. Sabrán que cada una de las personas que tuvieron una lineas en el show estuvieron al menos diez veces mejor que ella."  "Lindsay se veía como alguien que llevó su libreto con ella  de fiesta toda la semana…" afirma el blogger. "Por esa actitud es que ella no trabaja. Ella no lo toma en serio. Era un cheque. Espero no obtenga más."

Well… les extraña? ARE YOU SERIOUS? Lo más insólito es que aunque Lilo es un completo desastre… Heyy!  la siguen contratando, y yeap, se sorprenden cuando sale con sus cosas.  El último ‘gran trabajo’ de Lilo fue en "Liz and Dick" que fue muy criticado por lo pésima de su actuación. Además, el director de el film "The Canyons" criticó su comportamiento, sus berrinches, ausencias, y dramas en el set. Recientemente ha sido en centro de controversias por su reality show en el canal de Oprah. So… (continuará) LOL!

79282382819lo

Lindsay Lohan fue un desastre en el set de "2 Broke Girls"

9 Comments

  1. Gpiva 4 abril, 2014
  2. McFly 16 marzo, 2014
  3. IvO 15 marzo, 2014
  4. labith 15 marzo, 2014
  5. mar 14 marzo, 2014
  6. shizen 14 marzo, 2014
  7. ominina 14 marzo, 2014
  8. yopis 14 marzo, 2014
    • Luna 14 marzo, 2014