15
Mar

El nuevo tatuaje de Miley Cyrus en la boca: Sad Kitty!


Miley Cyrus tiene un nuevo tatuaje en la boca, específicamente en la parte interna de su labio inferior… es un gatito amarillo llorando. Awww… FUG! La cantante reveló su nuevo tattoo en Instagram, el tatuaje es un dibujo como infantil… un gatito (podría ser un tigrito?) que se ve llorando una lágrima azul. La chica de 21 años ya tiene alrededor de 20 diferentes tatuajes, incluyendo el porta retrato de su abuelita, un dream catcher, una cita de Theodore Roosevelt, una calavera, la palabra “Karma” y una mini réplica de un dibujo anatómico del corazón de Leonardo da Vinci. Miley mostró su nuevo y feo tatuaje con un close up de su boca, con la descripción: “Sad Kitty”. Awww pobre gatito… ya saben por que el gatito está triste? EXACTLY! Porque está en la boca con la lengua sucia de Miley! GROSS! Bahahahahaha … Ahora debe ir al veterinario!! Hurry! hurry!  Al menos solo se ve cuando ella lo muestra… quizá ahora será su nueva pose. LOL!

El nuevo tatuaje de Miley Cyrus en su boca, Sad Kitty

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



9 Comentarios en El nuevo tatuaje de Miley Cyrus en la boca: Sad Kitty!


Ellos han dicho
  • mar

    :o Horrible, la primera foto parece un herpes labial. GROSS :mrgreen:

    [Reply]

  • Luna

    jajaja amo cuando F hace comentarios perversos, y no tenia ni idea de que en esa zona se podían hacer tatuajes, no quiero imaginar donde se hará otro :mrgreen:

    [Reply]

  • shizen

    Que asco….ahora me imagino el montón de memas tatuándose la boca igual de feo…

    [Reply]

  • McFly

    Me causa algo desagradable al ver la foto, siento ‘cosa’ :???: :shock: :|

    [Reply]

  • IvO

    señal de que todavia queda algo de inocencia en su alma, que bonitos ojos se le ven en esa toma

    [Reply]

  • labith

    . No le veo la nota de tener en la boca algo parecido a una llaga cancerígena con sus colores y todo. , assssco . Mi amor seré anticuada, pero una boca con dientes blancos y labios rosados y sanos es más importante que todo.
    Creo que besar una boca con esa cosa, uy no.
    Que manera de dañar su belleza natural y juventud, viendose asqueroso
    Buena idea para el que tenga un herpes labial, NO se esconda, no se amilane, pintantelo de colores, colocale ojitos, muestralo, y estaras a la moda.

    [Reply]

  • antigua

    Imagino a las muchachitas queriendo ese tatuaje :mrgreen:
    Madres no gasten dinero en ortodoncia, odontologos, arreglando las boquitas de sus crios, que viene la epoca de lo feo lo asqueroso. Dientes podridos, labios con pus, ni modo el deterioro :mrgreen:

    [Reply]

  • nels

    del asco guacala!!!

    [Reply]

  • la popi

    esta chica esta algo loca pero es su vida déjenla en paz. Ademas si no les gusta para que comentan??

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar:

Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples. Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Los comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

No hagan comentarios super extensos, son considerados spam, pero si desean hacer un comentario largo, que sean por partes. Y no abusen de los links

Respeten los puntos de vista de cada quien.



Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site (síp, pueden tardar hasta 24 horas). No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página. Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!