18
Mar

Beyonce no quiere ir a la boda de KimYe? No way?


Beyoncé no quiere ir a la boda de Kim Kardashian & Kanye West porque no quiere aparecer en el reality show. HA! Según el chisme, la superestrella le está diciendo a sus amigos que no quiere ir a la boda de KimYe porque cree que sumamente ordinario, o sea,  TACKY! que la ceremonia vaya a ser filmada para el reality show de E! Keeping Up With The Kardashians. La ganadora del Grammy le dijo a su esposito y al BF, Kanye, que “bajo ninguna circunstancia va a ser parte de ninguna filmación del dia de la boda si es para el show” – dijo una fuente cercana a la situación. Y es que Hello? La boda de Be fue super secreta, eso sí fue algo pequeño e íntimo, no este circo K, anunciado desde… ya se me olvidó.  “La boda de Jay y Beyoncé se mantuvo en secreto y se tomaron medidas extremas para asegurarse de que fuese una ceremonia íntima para familiares y amigos solamente. Esto es todo lo contrario.[Be] piensa que es de muy mal gusto.” HELL YEAH! Todo lo K es ordinario. “El lema de Beyonce siempre ha sido, menos es más. Pero esta claro que se trata de Kim, más es más.” LOL! Menos es más? OKEEY! Pero esto no significa que Be se va a perder la ghetto wedding… de la realeza… “Ella sabe que va a tener que ir a la boda, pero realmente no quiere.”

Y es que el insider dice que la  razón por la que la pop diva de 32 años asistirá a la boda en Paris, el 24 de mayo es porque ellos consideran a Kanye parte de la familia. “No se equivoquen, la razón por la que Beyoncé ira a la boda es porque Jay es el mejor amigo de Kanye” dice el espía. Y es que resulta que a los invitados de la mega boda les harán firmar un contrato de confidencialidad (pero mostrarán todo el el reality) pero Be y Jay no tienen que firmar nada, porque ellos accedieron a no discutir detalles de la boda con los medios. LOL! No creo que Be tenga ni ganas de hablar de eso.  La fuente dice “No hay manera de que se atreva a pedirle a Jay o Beyoncé que firmen un contrato de confidencialidad o quitarles sus celulares. [Kanye] sabe que ninguno de ellos le traicionará.” HA! Realmente esto habría que verlo, como va a hacer Kimmy para filmar su boda y que no salga Beyoncé… Ustedes que opinan Farandulistas, Be asistirá a la boda? Me da gracia porque ponen a Beyonce y a Jay Z como si fuesen la realeza… ok, al lado de los novios, lo son. Pero…Se imaginan que vayan, no firmen nada y las Kardashian empiecen a transmitir en vivo y a tomar fotos Bahahahaha… Beyonce cantando en la boda y en el reality, Keeping Up With The Kardashians… Pero ella tiene razón, es tacky, se supone que es algo íntimo, pero naaah, es un circo! Por cierto, Kimmy se ha esforzado en bajar de peso, no es que no vaya fajada, pero se ve mucho más delgada.

Beyonce no quiere ir a la boda de KimYe

radaronline.com

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Beyonce no quiere ir a la boda de KimYe? No way?


Ellos han dicho
  • paloma

    pero es que necesita kim para bajar de peso y moldear su figura… NADA… solo acostarse y los tratamientos, masajistas, mangueras, lasser, luces ultravioleta y todo lo habido y por haber, haran su magia..
    creo que beyonce irá por mera cordialidad para con su esposo y su “amigo”… pero nada mas…
    es que kim como que sueña andar con beyonce de arriba abajo, y tomandose fotos con beyonce en un espejo comparando traseros… jajjajajaj

    0

    Pepper reply on marzo 18th, 2014 14:34:

    @paloma, mas que de acuerdo con tu comentario….jajajajajaj comparando trasero con beyonce en el espejo 😆 …. da risa pero es lo que tiene en su cabeza seguramente.

    0

    Bley reply on marzo 18th, 2014 16:03:

    @paloma, si tiene q esforzarse para bajar de peso,pues debe cuidar su alimentación,nunca la había visto tan delgada

    0

    labith reply on marzo 19th, 2014 05:18:

    @paloma,
    De acuerdo con tu comentario.

    0
  • MiRc

    Bueno… Be tiene los humos hasta el cielo! Imaginense Beyonce que se cree la mejor sh*t de hollywood y Kim super tacky con su boda filmada para su reality, es obvio que saldran estos rumores o si es verdad es normal que asi se sienta Be!

    0

    melissa reply on marzo 18th, 2014 12:25:

    @MiRc, contradigo parte de tu comentario creo que Beyoncé tiene una imagen que mantener y el que se relacione con todo este circo de la kardashian afecta ni los fotografos quieren tomarles kim fotos para algunas revista. Por ahí le doy la razón de no querer ir y no es cuestión de que se crea no se que

    0

    Luna reply on marzo 18th, 2014 12:30:

    @MiRc, Esta vez le doy la razón a Beyonce, una boda no debería ser un negocio y menos si es la tercera (y la segunda en ser televisada) si yo fuera famosa, buscaría cualquier excusa para no asistir a ese circo ya que indirectamente Beyonce les generara ganancias o sea también se lucraran a través de los invitados famosos, ya saben el morbo venden y mucha gente estará expectante para ver cuales serán las estrellas que asistirán, y por algo Be no se traga a Kim, debe ser que ella le parece una falsa que quiere fama a toda costa, lo cual no es algo lejano a la realidad.

    0
  • mayanas

    Todavia no entiendo la amistad de JZ con KW si este es un egocentrico.
    Exactamente Be tiene que ir a la boda por compromiso, pobrecilla ya me imagino su carota de fushi en la boda. Jaja.

    En fin entre Be y Kim me quedo con Kim jiji.

    por cierto kim se ve mas flaca y se ve muy bonita sin extenciones y sin su fake tan. Asi al natural se ve mejor y hasta mas fresca y joven.

    0
  • Bley

    Me encanta por más que digan esa sh&*$#t de que tiene faja,se ve fabulosa, no tiene faja ni en las piernas ni en los brazos y se ve muy estilizada , me encanta siempre está impecable, muy higiénica, muy limpia se ve q huele bien, no como otras como Mila o Britney siempre dan la impresión de no bañarse y q sus cabellos apestan

    0

    Elizabeth reply on marzo 18th, 2014 19:26:

    @Bley, ella es hermosa y esta super delgada y estoy muy de acuerdo contigo, se ve limpia higienica…me encanta!!!

    0

    labith reply on marzo 19th, 2014 05:14:

    @Bley,
    Es verdad que Kim se ve estilizada, pero Quien dice que tiene faja en las piernas y los brazos???. . Una cintura y cadera no luce tan perfecta de la noche a la mañana, CLARO QUE TIENE FAJA.
    Y ese comentario, que luce muy higiénica muy limpia que huele bien, no es como demasiado, si es limpia es higiénica.
    Ahora que sabes tu a que huele Kim que la comparas con Mila y Britney.
    Conozco gente que viste impecable, y huele a MONO
    Una cosa es la apariencia y otra los olores. OK

    0

    Bley reply on marzo 19th, 2014 08:53:

    @labith, ay nena me refiero a que la chica esta delgada se le nota en brazos y piernas, y que si me gusta la gente que luce pulcra y limpia. Y las famosas con ese cabello q parecen sin bañarse por siglos de solo imaginar a q pueden oler me da fushiiiiii

    0
  • IvO

    OMG! pobres tobillos, esas zapatillas le van a cortar la circulación.
    Esas caderas tan fake no me las creo, no, no, no!

    0
  • galatea

    Nooo! si a la ordinaria de Beyonce, le parece ordinaria Kim, eso ya es la tapa!!! Un par de ordinarias que se creen divas… La una fingiendo un embarazo y con todo de mentiras…La otra, queriendo parecerse a la primera. Patéticas!!!

    0
  • labith

    Tiene razón Beyoncé de no querer participar en ese circo.
    La boda de JZ y ella a pesar de su fama y dinero si fue realmente privada.
    Imagino que por la amistad con Kanye irá a disgusto. Pero yo en su lugar simularia un viaje o compromiso de trabajo.
    Reconozco que Kim luce fabulosa en la foto, espero no sea fotoshop, donde está la trompa que tenia hace una semana???? l y esas piernas?? la celulitis, las grasitas ???? hasta parece un montaje.
    Si es verdad, que está asi de guapa , OH podria hacerse más famosa y hacer negocio con un libro MI DIETA PARA SER UNA BARBIE.
    Apuesto que mañana aparece con el cuerpo de siempre. YA NO SE PUEDE CREER EN FOTOS

    0
  • mnhk

    Bueno antes que nada yo me declaro fan de Kim Kardashian…
    Sus retoques o tratamientos han surtido efecto, se ve maravillosa, y si puede costearselos que mejor, muchas lo hariamos o no?
    Lo de televisar su boda es mitad y mitad, de ganancias y por sus fans la verdad yo no me quiero perder la boda aunquer sea por tv.
    En segundo lugar yo no se quien le dijo a beyonce que es una diosa, es un simple mortal al igual que kim con mucho dinero, eso que se crea tan top no le queda mejor que se acuerde de donde salio y con quien se caso para obtener fama ella misma lo ha dicho que se caso sin estar enamorada…
    Quiere darse un status que no le va se supone que es una figura publica por lo tanto deberia mostrarse mas con sus fans ya que siendo realistas se debe a ellos.
    En fin si a kim le gusta mostrarse y hay gente que la queremos ver cual es el problema? La envidia? maybe yes…Clase simplemente no la tiene basta ver sus videos… no parece ser una dama de alta sociedad,si no quiere ir que no vaya no va a ser el fin de el mundo ademas de esas acciones es de loq ue viven para estar en portadas y tabloides…

    0

    mermepalet reply on marzo 19th, 2014 14:42:

    @mnhk, 😉 totalmente de acuerdo.

    0

    ch@ reply on marzo 20th, 2014 17:14:

    @mnhk, Beyonce y kim son iguales solo q kim lo expresa al mundo y beyonce simplemente aparenta. Ambas saben como acapar las portadas de las revistas. Te doy la razon en todo.

    0
  • mermepalet

    Lo que YOOOO No entiendo!!!!!! es de donde sacan esos chismes, osea si como dicen BEYONCE es super reservada con su vida privada, en que momento va decir esas cosas!!!!!!ok y respecto a KIM se ve fabulosaaaa y con faja y todo ,Nadie va negar que ella tiene la clásica figura de reloj de arena o guitarra, con faja y todo luce GENIAL, y ya quisiera Yo andar como ella todo el dia impecable ,maquillaje ,ropa, uñas, cabello, etc , etc asi que @Farandulista aunque no nos guste el circo de esta Mujer ,hay que reconocer, que respecto a su imagen la mujer se esfuerza. 😉

    0

Comentarios Cerrados.