La diseñadora de modas y novia de Mick Jagger, L’Wren Scott se suicidó. La famosa diseñadora de 49 años, se quitó la vida en su condo de Manhattan este lunes – dejando al rockero devastado en el tour de Rolling Stones en Australia. Se supo que recientemente, L’Wren y Jagger habían terminado su relación de 13 años y tenía deudas millonarias porque su negocio estaba muy mal, ella utilizó una bufanda de satén negro para colgarse de una manija de la puerta de su balcón y ahorcarse, dijeron las fuentes. Scott, envió un mensaje de texto a las 8:30 am a su asistente, Brittany Penebre, para que pasara por su condo a las 10 am. La asistente llegó puntual en el ascensor que abre directamente en el departamento de Scott, y la encontró colgada. Ella llamó al 911 y L’Wren fue pronunciada muerta en el lugar. No hubo ninguna nota, ni evidencia de drogas o sospechas sobre asesinato, dijo la fuente.

Un vocero de Mick Jagger dijo que el cantante estaba completamente sorprendido y  devastado por la muerte de Scott. El website de los Rolling Stones ayer no había anunciado nada la suspensión de los shows, pero Jagger viajó de Australia a New York, lo que supone que el concierto de este miércoles en Pert, será suspendido. Una fuente policial describió a la diseñadora como la ex novia de Mick Jagger –  según, ella comentó a un amigo la semana pasada que el Rolling Stone la había dejado. Otra fuente dice que ella iba a buscar departamento en cuanto Mick regresara del tour. Sin embargo, el representante de Mick insiste en que el rockero y Scott – quienes empezaron a salir en el 2001- eran todavía pareja cuando ella murió. “No hay bases para afirmar esta historia. Es un horrible y falso chisme en este momento tan trágico en la vida de Mick.”

Muchos amigos cercanos, incluyendo la actriz Ellen Barkin, fueron al departamento de Scott luego de saber de su muerte y pasaron tiempo allí con el cuerpo, dijo una fuente. “Ellos sabían que algo estaba pasando, y y que llevaba por lo menos una semana” dijo el amigo, que añadió que Scott estaba actuando muy extraño y evitaba las llamadas telefónicas. El negocio de Scott, en Londres, LS Fashion Ltd., estaba lleno de deudas. El suicidio de L’Wren fue seguido de la cancelación de último minuto de su London Fashion Week Show el mes pasado, de acuerdo a WWD, la diseñadora culpó al retraso en la producción de las piezas couture y el show. Pero un fuente en la industria de la moda reveló que la verdadera razón de que el show fuese cancelado es que el negocio de Scott estaba arruinado. God, no puedo imaginar como se sentiría ella, para cometer algo así. Su negocio arruinado y si de verdad Mick la había dejado, su mundo entero se vino abajo… que triste.

La diseñadora L'Wren Scott y Mick Jagger
nypost