18
Mar

L’Wren Scott se suicidó – Mick Jagger devastado


La diseñadora de modas y novia de Mick Jagger, L’Wren Scott se suicidó. La famosa diseñadora de 49 años, se quitó la vida en su condo de Manhattan este lunes – dejando al rockero devastado en el tour de Rolling Stones en Australia. Se supo que recientemente, L’Wren y Jagger habían terminado su relación de 13 años y tenía deudas millonarias porque su negocio estaba muy mal, ella utilizó una bufanda de satén negro para colgarse de una manija de la puerta de su balcón y ahorcarse, dijeron las fuentes. Scott, envió un mensaje de texto a las 8:30 am a su asistente, Brittany Penebre, para que pasara por su condo a las 10 am. La asistente llegó puntual en el ascensor que abre directamente en el departamento de Scott, y la encontró colgada. Ella llamó al 911 y L’Wren fue pronunciada muerta en el lugar. No hubo ninguna nota, ni evidencia de drogas o sospechas sobre asesinato, dijo la fuente.

Un vocero de Mick Jagger dijo que el cantante estaba completamente sorprendido y  devastado por la muerte de Scott. El website de los Rolling Stones ayer no había anunciado nada la suspensión de los shows, pero Jagger viajó de Australia a New York, lo que supone que el concierto de este miércoles en Pert, será suspendido. Una fuente policial describió a la diseñadora como la ex novia de Mick Jagger –  según, ella comentó a un amigo la semana pasada que el Rolling Stone la había dejado. Otra fuente dice que ella iba a buscar departamento en cuanto Mick regresara del tour. Sin embargo, el representante de Mick insiste en que el rockero y Scott – quienes empezaron a salir en el 2001- eran todavía pareja cuando ella murió. “No hay bases para afirmar esta historia. Es un horrible y falso chisme en este momento tan trágico en la vida de Mick.”

Muchos amigos cercanos, incluyendo la actriz Ellen Barkin, fueron al departamento de Scott luego de saber de su muerte y pasaron tiempo allí con el cuerpo, dijo una fuente. “Ellos sabían que algo estaba pasando, y y que llevaba por lo menos una semana” dijo el amigo, que añadió que Scott estaba actuando muy extraño y evitaba las llamadas telefónicas. El negocio de Scott, en Londres, LS Fashion Ltd., estaba lleno de deudas. El suicidio de L’Wren fue seguido de la cancelación de último minuto de su London Fashion Week Show el mes pasado, de acuerdo a WWD, la diseñadora culpó al retraso en la producción de las piezas couture y el show. Pero un fuente en la industria de la moda reveló que la verdadera razón de que el show fuese cancelado es que el negocio de Scott estaba arruinado. God, no puedo imaginar como se sentiría ella, para cometer algo así. Su negocio arruinado y si de verdad Mick la había dejado, su mundo entero se vino abajo… que triste.

La diseñadora L'Wren Scott y Mick Jagger
nypost

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en L’Wren Scott se suicidó – Mick Jagger devastado


Ellos han dicho
  • paloma

    trato de imaginarme el nivel de depresión y devastación de esta mujer… y con todo lo que le paso, facilmente se podría decir que “de razón lo hizo”… pero NO….. donde esta el valor interior y la voluntad… para superar una pena tan grande????………pero en realidad, no somos nadie para atrevernos a juzgarla… se necesitaría estar en su situación, para saber que tan fuertes somos….. por que “SOLO SABEMOS QUE TAN FUERTES SOMOS, HASTA QUE NOS TOCA SER FUERTES”

    0

    Luna reply on marzo 18th, 2014 12:23:

    @paloma, Es muy fácil juzgar sin conocer, ni saber los antecedentes mentales de las personas y es fácil decir que sean fuertes y toda esa chachara de libros de autoayuda, pero nadie sabe lo de nadie, solo ella sabe lo que estaba pasando y que fue que la llevó a tomar esa decisión, la gente recrimina a los suicidas por cobardes pero muchos también alaban el aborto, para mi de alguna manera es mas digno quitarse la vida a conciencia, que quitarle la vida a otro, la vida es bonita, aunque no para todos y cada cual es responsable de sus decisiones, yo simplemente no juzgare ni pensaré que es una cobarde ni haré conjeturas, simplemente diré QUE EN PAZ DESCANSE.

    0

    ch@ reply on marzo 18th, 2014 13:59:

    @Luna, Te doy la razón pq lo q no es nada para mi es mucho para otro. Y les cuento mi familia todoa los hombres son peloteros y a mi tío siempre le decián va a batear el gordio, el toro y eso era q se lo gritaban a coro y ya no le gustaba ya no podia mas. Pasaron los dias y no sabiamos nada de el hasta q decidimos ir harta su casa y ahi lo encontramos muerto con una nota q decia se murio el gordo. Quiero decir q hay cosas q no las podemos juzgar no sabemos lo q hay en cada mente.

    0

    IvO reply on marzo 18th, 2014 19:26:

    @ch@, OMG! que triste! odio toda esa gente que anda por el mundo haciendo menos a otras por ciertas caracteristicas en particular, no saben cuanto lastiman emocionalmente a una persona y a que nivel van acabando con su autoestima, algunos logran hacerse fuertes a partir de eso, otros no. Lo siento mucho, espero descanse en paz

    0
  • MiRc

    Si tanto valor tuvo para suicidarse como no tuvo el valor de quedarse en pie! Se equivoco definitivamente en la decisión…

    0

    ch@ reply on marzo 18th, 2014 17:14:

    @MiRc, No somos nadie para saber el pq tomo esa decición. Muchas personas no tienen el valor para enfrentar diatintoa tipo de situaciones.

    0

    Angie reply on marzo 19th, 2014 17:07:

    @ch@, Por este tipo de gente y comentarios es por lo que mucha gente cae en depresion,tengo 21 anos y tuve un intento de suicidio,de verdad no puedo explicarles lo vacio que se puede sentir alguien para tomar una desicion asi,es como sentirte sin escapatoria,encerrda,sin nadie,que todo a tu al rededor se desmorona y cuando intentas hablar,la gente dice cosas como: la gente que quiere suicidarse es una idiota como desperdiciar la vida,etc etc. Es cuando te das cuenta que vives en un mundo vacio en el que todos juzgan sin saber que es lo que pasa y no piensan que podrian haber problemas asi ,en su propia casa o en su propio circulo social.
    Yo hoy estoy bien y sali de ahi hasta que yo quise y por que tengo una beba de dos anos pero hay gente que de verdad nunca encuentra su luz,lamentablemente
    Por eso es que….como pueden hablar de algo que no conocen ?
    De verdad que en paz descanse y que hoy por fin encuentre la tranquilidad y paz que tanto queria

    0

    ch@ reply on marzo 19th, 2014 18:31:

    @Angie, Mui cierto. Algunos somos fuertes otros simplemente no lo son.

    0
  • lizzi

    Wow Tremenda depre para quitarse la vida estaria en la quiebra pero no en la ruina de la pobreza

    0
  • ch@

    Este tipo de noticias rompen el corazón de cualquier persona. No importa si la conoces o no, son los terminos para tomar esas deciciones. Esas personas antes de hacer el acto pasan por un proseso en el cual se pieden arrepentir para seguir luchando o simplemente ya se cansaron. Mui triste.

    0

    IvO reply on marzo 18th, 2014 19:51:

    @ch@, al leer tu comentario te doy la razon,se pueden arrepentir, y como dice un dicho todo tiene solución, pero si actuas sin pensar solo llevado por la rabia, el coraje, la depresión nada bueno pasará…a mi me sucedio, un dia hundida en la depresión tome el camino de la puerta facil, tome pastillas y esperé, fue ahi donde me di cuenta que no valia la pena lo que estaba haciendo, y recapacité, ya estando dentro, me salí, se puede uno arrepentir, claro! tuve que ir a urgencias y pasar el oso de mi vida, pero vale mas vivir

    0

    mar reply on marzo 19th, 2014 04:22:

    @IvO,
    Tu relato me conmueve 🙁 .
    Que valiente al contarlo. Te felicito por haberlo superado.
    El guión de esa película que es nuestra vida, puede tener finales interesantes, porque terminarla antes de tiempo?

    TODO DESPUES DE UN TIEMPO, DEJA DE DOLER, DEJA DE IMPORTAR 😉

    0

    IvO reply on marzo 19th, 2014 12:26:

    @mar, 😳 gracias!
    muy sabias tus palabras

    0
  • maggy

    pobresita la cuchita… pues mick se conseguira una noviesita y ahi pasara la pena LOL ❗

    0

    dianis reply on marzo 18th, 2014 19:11:

    @maggy, mmm que frio me parecio tu comentario y fuera de lugar! Siento que mi opinion sea esa pero esque hay veces que las cosas estan como que fuera de lugar!

    0
  • ac

    Que triste, no sabemos realmente que tan deprimida se encontraba, pero si terminaron o no yo creo que en lo economico el la pudo haber ayudado perfectamente…

    0
  • IvO

    Si es cierto que terminó su relación con Mick, tal vez entonces ese seria el motivo, 13 años! se dicen facil, pero el seria su soporte de vida, al verse sin el, y con todas las deudas de su negocio, actuó impulsivamente, sin pensar en las posibilidades de salir adelante. En fin, cada quien su mundo interior D.E.P.

    0
  • mar

    🙁
    Pienso que el fracaso económico en su carrera fue la parte que más le afectó, era su pasión, su vida y se sumó los problemas con Mick, tener que buscar un nuevo lugar donde vivir, en fin todo a la vez.
    Podriamos pensar que esto tenía solución, pero no sabemos cual sería su dolor interior, su desolación, su infinita tristeza. La depresión nubló todo rayo de esperanza.
    La vida es una lucha, no importa el dinero, la belleza, a todos nos han lastimado, hemos sufrido pérdidas, nadie sabe como TE SIENTES INTERIORMENTE. Aveces con el corazón roto, sin fuerzas, pensamos que no vale seguir, que sentido tiene vivir??? pero nos aferramos a un hilo de esperanza, y razonamos : SOY UNA GUERRERA, NADA ES PARA SIEMPRE, ESTO PASARA. Cada persona es diferente, no todos tenemos las mismas fortalezas.

    OMG que triste
    QUE DESCANSE EN PAZ *

    0
  • labith

    Las apariencias engañan. Al ver esta foto, observamos una mujer segura, atrevida, fuerte, guapa, exitosa. Causa hasta envidia por su actitud.
    Cada persona es un mundo, todos tenemos historias y dolores diferentes.
    Es muy cierto ese dicho : NO JUZGUES A OTRO SI NO CONOCES SU CAMINO.
    Para poder vivir sin sufrir NO DEBEMOS AFERRARNOS A NADA NI A NADIE. Pensar que todo es pasajero, si NOS ENAMORAMOS, DISFRUTAR ESE MOMENTO MIENTRAS DURE. Podemos llevarnos la sorpresa que sea para siempre. QUE NUESTRO TRABAJO NO SEA NUESTRA VIDA, amar y disfrutar de otras cosas, para que el dia que nos falle una, tener otras opciones y continuar.
    NO PONER TODOS LOS HUEVOS EN UNA SOLA CESTA.

    God, para ser capaz de suicidarse de esa forma hay que ser muy valiente.

    Muy triste el final de esta diseñadora.

    Q.E.P.D.

    0

Comentarios Cerrados.