Policía revela nuevas fotos del Caso de Kurt Cobain

La policía ha revelado nuevas fotos en el caso de suicidio de Kurt Cobain, pero el caso permanece cerrado. "Un disparo. Se mató a la edad de 27 años, caso cerrado". Nada ha cambiado sobre esa conclusión 20 años después de la muerte del cantante de Nirvana. Pero como se acerca el aniversario de su muerte el próximo mes, rumores en las redes sociales afirman que quizá el caso sea re abierto. "[La policía] no está re abriendo el caso", dice un comunicado. Pero han publicado nuevas fotografías de la escena del crimen. Las fotos no incluyen el cuerpo sin vida de Kurt. Sin embargo, en las pics se pueden ver inyectadoras, una cucharilla manchada, un encendedor y otros objetos personales regados en el suelo que traen recuerdos dolorosos a los fans.

67927239272lo

Como muchos saben, hay varias teorías sobre la muerte de Kurt Cobain, dicen que fue asesinado, que tenía problemas personales (incluso acusan a Courtney Love). Y es que muchos fans no pueden creer que Cobain, sinónimo del movimiento Grunge que transformó el rock, haya tomado la decisión de tomar un arma y quitarse la vida para huir de la depresión y el abuso de drogas en 1994.

789282978 caso kurt cobain

So, noticias este jueves de que las autoridades estaban revisando las evidencias del caso han bombardeado Internet. Pero lo cierto es que solo estaban revisando el material de Cobain, por si acaso. "Sabíamos que con el 20 aniversario acercándose iba a haber mucho interés en los medios."  Mike Ciesenski – quien revisó el caso – también vio documentales y leyó artículos sobre teorías conspiratorias. " Puedo ver por que la gente tiene dudas" – dice. "Pero no se puede señalar algo y decir ‘que tal si". Mientras revisaban la evidencia, el detective, que normalmente revisan los archivos por evidencias sueltas, encontró una – cuatro rollos fotográficos tomados en la casa de Cobain que jamás habían sido revelados. 20 años antes, la policía no considera necesario procesar esto, porque tenían fotos instantáneas Polaroid del lugar donde falleció. Las autoridades tienen las fotos de 35mm reveladas, pero las imágenes no traen nueva evidencia. Solo querían que el público tuviese acceso a ellas. 

"A veces la gente cree lo que lee – algunas de las desinformaciones vienen de algunos libros, que tratan de  que esto fue una conspiración. Eso es completamente incorrecto" dijo Ciesenski. "Es un suicidio. Es un caso cerrado." My Gosh… hace ya 20 años… :'(  "Come as you are"

7927829172lo

Nuevas fotos sobre el caso de la muerte de Kurt Cobain

1, 2

8 Comments

  1. IvO 24 marzo, 2014
  2. mar 23 marzo, 2014
    • IvO 24 marzo, 2014
      • mar 25 marzo, 2014
        • IvO 25 marzo, 2014
  3. psychoflowers 22 marzo, 2014
  4. Luna 21 marzo, 2014
  5. yopis 21 marzo, 2014