21
Mar

Policía revela nuevas fotos del Caso de Kurt Cobain


La policía ha revelado nuevas fotos en el caso de suicidio de Kurt Cobain, pero el caso permanece cerrado. “Un disparo. Se mató a la edad de 27 años, caso cerrado”. Nada ha cambiado sobre esa conclusión 20 años después de la muerte del cantante de Nirvana. Pero como se acerca el aniversario de su muerte el próximo mes, rumores en las redes sociales afirman que quizá el caso sea re abierto. “[La policía] no está re abriendo el caso”, dice un comunicado. Pero han publicado nuevas fotografías de la escena del crimen. Las fotos no incluyen el cuerpo sin vida de Kurt. Sin embargo, en las pics se pueden ver inyectadoras, una cucharilla manchada, un encendedor y otros objetos personales regados en el suelo que traen recuerdos dolorosos a los fans.

Como muchos saben, hay varias teorías sobre la muerte de Kurt Cobain, dicen que fue asesinado, que tenía problemas personales (incluso acusan a Courtney Love). Y es que muchos fans no pueden creer que Cobain, sinónimo del movimiento Grunge que transformó el rock, haya tomado la decisión de tomar un arma y quitarse la vida para huir de la depresión y el abuso de drogas en 1994.

So, noticias este jueves de que las autoridades estaban revisando las evidencias del caso han bombardeado Internet. Pero lo cierto es que solo estaban revisando el material de Cobain, por si acaso. “Sabíamos que con el 20 aniversario acercándose iba a haber mucho interés en los medios.”  Mike Ciesenski – quien revisó el caso – también vio documentales y leyó artículos sobre teorías conspiratorias. ” Puedo ver por que la gente tiene dudas” – dice. “Pero no se puede señalar algo y decir ‘que tal si”. Mientras revisaban la evidencia, el detective, que normalmente revisan los archivos por evidencias sueltas, encontró una – cuatro rollos fotográficos tomados en la casa de Cobain que jamás habían sido revelados. 20 años antes, la policía no considera necesario procesar esto, porque tenían fotos instantáneas Polaroid del lugar donde falleció. Las autoridades tienen las fotos de 35mm reveladas, pero las imágenes no traen nueva evidencia. Solo querían que el público tuviese acceso a ellas. 

“A veces la gente cree lo que lee – algunas de las desinformaciones vienen de algunos libros, que tratan de  que esto fue una conspiración. Eso es completamente incorrecto” dijo Ciesenski. “Es un suicidio. Es un caso cerrado.” My Gosh… hace ya 20 años… :'(  “Come as you are”

Nuevas fotos sobre el caso de la muerte de Kurt Cobain

1, 2

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Policía revela nuevas fotos del Caso de Kurt Cobain


Ellos han dicho
  • yopis

    Siempre había entendido que no se sabia si era un suicidio ya que había cosas que no concordaban,pero tampoco había demasiadas pruebas para considerarlo homicidio,en fin,si ellos dicen que fue un suicidio es obvio que ya no lo van a abrir,pobre kurt♥

    0
  • Luna

    Que lo dejen descansar en paz, aparte no se como pueden dudar de que el rey del grunge, que se caracterizaba muchas veces por sus letras depresivas se suicidara, y eso que soy fan de Nirvana, Soulgarden, Radiohead, Pearl Jam, pero hay que aceptar que las letras muchas veces muestran lo que siente y piensa el autor y Kurt no es que estuviera muy feliz.

    0
  • psychoflowers

    Kurt Cobain no se suicido, Courtney lo mato, pero hubiera sido courtney o no el tenia que morir a los 27 ya estaba marcado, obviamente habra mas de 100 que piensen que estoy loca pero es cierto, y el no esta descanzando ni nada el murio y se esfumo no quedo nada ni su alma ni su escencia nada, solo su musica, fue lo mismo que paso con janis, dimebag, jimi, amy etc etc.

    0
  • mar

    Todo indica que fue suicidio.
    Evidentemente Kurt no era feliz, en la letra depresiva de sus canciones lo gritaba 😥 .
    Su niñez y vida en las calles, antes de ser famoso, lo marcaron.
    La tormentosa relación con Courtney, sus continuas peleas, el abuso de drogas, ayudaron en su depresión y soledad. Estaba rodeado de muchos pero a la vez infinitamente solo.
    Que triste, con solo 27 años, el éxito a su favor, y no le importaba la vida, no tenia motivos.

    *Cada persona tiene su historia y cada quien sabe cuanto le duelen sus heridas* 🙁

    0

    IvO reply on marzo 24th, 2014 22:09:

    @mar, la loca de Kourtney en lugar de ayudarle, mas lo hundió con sus actitudes de maniática (bueno supongo asi era) y ni su hija fue un motivo suficiente para quedarse en este mundo

    0

    mar reply on marzo 25th, 2014 08:25:

    @IvO,
    Pienso igual de Kourtney 😉 .

    Tenias tiempo sin opinar ❓ Espero estés bien. 🙂

    Bless you!! *

    0

    IvO reply on marzo 25th, 2014 10:35:

    @mar, jijiji 🙂
    thanks 👿

    0
  • IvO

    oohh! sus lentitos!…

    Siempre que muere algun famoso en la cima del exito aparece teorias conspiratorias ❓ , era hermoso, ojala hubiera vivido mas tiempo, pero su legado no seria el mismo, sucedio lo que tenia que suceder 😎

    0

Comentarios Cerrados.