23
Mar

Demi Lovato critica a Gaga vomitada en SXSW


Demi Lovato criticó el espectáculo de vómito de Lady Gaga en el evento SXSW – diciendo que esto es una manera de dar ‘glamour’ los desórdenes alimenticios. Como podrán recordar (y sentir arcadas también, sorry) Lady Gaga se presentó en el SXSW y cuando cantaba su tema “Swine” fue vomitada por una chica. Al final resultó que esta era una “artista de vómito”, parte del show de Gaga. Well, Demi criticó esto en twitter diciendo: ” triste… como si ya no tuviéramos suficientes personas embelleciendo los desórdenes alimenticios. Conclusión, No es para nada “Cool” o “artístico”.

Demi Lovato critica a Gaga y su presentación en SXSW, esta responde
HP

 

En una entrevista con E! News, la Mother Gross comentó que la incorporación de la artista Millie Brown en su presentación era para expresar” rabia y dolor”, pero no tuvo “absolutamente nada que ver con ningún desórden alimenticio.” Of course, Gaga otra vez recordó que ella sufrió por muchos años desórdenes alimenticios. “He luchado con un desórden alimenticios por casi 10 años, y lo tomo muy en serio. Tomo la lucha de otros muy en serio.” Anyways, Hay quienes encuentran a Demi fastidiosa con su critica (y que se ofende por todo), otros defienden a Gaga y su presentación. Okeyy… explíquenme, como si alguien sufrió de bulimia, puede encontrar “atractivo” o “artístico” el hecho de que alguien venga y te vomite encima? En serio. I don’t get it! Gaga vuelve a lo básico… Pathetic.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Demi Lovato critica a Gaga vomitada en SXSW


Ellos han dicho
  • Flor.A

    A mi también me pareció pathetic esa presentación de Lady Gaga. Ya no sabe que más hacer para tener la atención de la gente y los medios. Ya no es innovadora, transgresora, original. Es una artista patética tratando desesperadamente de generar “polémica” para dar que hablar.
    Al igual que Madonna mostrando su axila peluda. Diugg..
    Ojalá se celebrara el talento y no la idiotez.

    0

    little monster reply on abril 4th, 2014 21:30:

    @Flor.A, ojala entiendas que no hay que ofender a los fans de los artistas bueno dejenla tambien a sufrido mucho

    0
  • Marjorie

    De flojera lady gaga es tan tacky y ridicula, ya no sabe con que idioteces salir para llamar la atencion y a eso le llaman artista.

    Cuando una celine dion o mariah carey salieron con algo tan patetico para llamar la atencion, pero eso recurre la gente sin voz.

    0
  • Lakisha

    Que asco. Ya Lady Caca está acabada, hacer esto para llamar la atención… que será después? Dos chicas y una taza? :mrgreen:

    0

    little monster reply on abril 4th, 2014 21:28:

    @Lakisha, lady gaga tu eres … mira deja en paz a lady gaga hay muchos que la admiramos y como tu que admiras a demi lovato entendido deja a los little monster y mom monster.

    0
  • McFly

    Estamos todos como Fry el meme…
    ”No se si GaGa es una guarra, o si Demi ladra mucho”

    e.e

    0
  • MiRc

    Pos vomito tanto que hasta le agarro cariño

    0
  • little monster

    Yo si apoyo a lady gaga y los que dicen que es patetica elllos lo son y como si demi lovato no quisiera llamar la atencion copiando los colores de cabello etc . Asi es este medio el que hace escandalos gana

    0
  • josefa

    de por si ya es asqueroso vomitar uno mismo y peor es ver el de otra persona iuuuuuk amo a lady gaga pero no el showcito q se pego

    0

Comentarios Cerrados.