24
Mar

Kristen Stewart: con unos kilitos extra – no embarazada


Kristen Stewart  ha ganado peso recientemente, so empezaron los rumores de que estaba embarazada. Well, no es el caso. Kristen simplemente ganó peso para su papel en “Still Alice”. Pero no fue el director del film el que le sugirió esto… fue idea de ella, así entraría en papel y le haría verse más jovencita. En la película, la actriz de 23 años, es la hija adolescente del personaje de Julianne Moore, ella se ve más unida a su madre luego que le diagnostican una etapa temprana de Alzheimer. “Esto fue decisión de Kristen, ganar peso para su papel en “Still Alice”. Ella pensó esto para su papel, quien es la más joven de tres hermanas. Ella hace de adolescente, y las adolescentes pueden estar más gorditas mientras pasan por la pubertad. Ella pensó que un peso extra le haría verse un poco más joven” – dijo un amigo a Hollywoodlife.com. De acuerdo al website, Stewart ganó peso de forma saludable, trabajando con un nutricionista, y esto no le molesta para nada – fue su decisión” – explicó el amigo.

Esta noticia viene luego de que hace semanas comenzaron los rumores de que Kristen Stewart estaba esperando un baby de Robert Pattinson (yeap, todavía con eso). “Kristen no está embarazada. Ella solo ha ganado peso por un papel en una película, y eso es todo” – dijo un insider. “Ella ya es muy delgada y unos kilos más hacen una diferencia notable, aún es delgada.” So, Kristen no está embarazada, solo ganó peso. Anyways, sí se ve más jovencita… según lo que ganó fueron unos casi 7 kilos (15 lbs).  Good for her. Las actrices deben modificar un poco su aspecto para ciertos papeles. Who knows? Tal vez Kristen con sus dotes histriónicos… alguna vez se lleve un Oscar… SURE! Cuando tener la boca abierta sea una categoría. LOL! Ok, ok, un chiste…

Kristen Stewart ganó peso para su papel en "Still Alice"
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Kristen Stewart: con unos kilitos extra – no embarazada


Ellos han dicho
  • Luna

    ¿Cuales kilos de mas? yo la veo normal, se ve bien, lo único es su eterna expresión o inexpresión.

    0
  • yopis

    Yo la veo igual que siempre,solo le crecieron un poco mas las boobies y las piernas,pero hablando en serio,siendo tan flaca debería subir unos kilos y mantenerlos..

    0
  • loplo

    esta es una de pocas veces que se puede decir que unos kilitos demas quedan bien… cuando por lo general las queremos ver con kilos menos… y por supuesto.. claro que ella deberia mantener esos kilitos de mas.

    0
  • McFly

    Amm 😐 leer esto es como ver a Kristen salir de una madriguera… ya había rato sin saber de ella

    0
  • shizen

    Pues no se le ven mal.

    0
  • IvO

    Sigue con Robert Pattinson?
    Yo no la veo para nada gordita…entonces si quiero verme mas joven debo subir mas de peso, subiendooo yaa!! jajaja naaah, eso lujos solo se lo pueden dar los cuerpos escuálidos 🙁

    0

    Flor reply on marzo 25th, 2014 13:33:

    @IvO, Estoy de acuerdo, comparto el pensamiento.

    0

    labith reply on marzo 26th, 2014 15:51:

    @IvO,
    Si mi amor, parece que a cierta edad, pasaditos los 40,es mejor unos kilos de más, ayudan por lo menos en las arrugas ja ja. Pero hay que sentirse única, bella, escuálida como tu dices ja ja o gordita, todas tenemos algo.
    Es mejor ser feliz con lo que tenemos 😆

    0

Comentarios Cerrados.