24
Mar

Mila Kunis EMBARAZADA de Ashton Kutcher!!


Mila Kunis y Ashton Kutcher están esperando su primer baby juntos!!! Múltiples fuentes informaron la feliz noticia. “Es algo que ambos deseaban” dijo un insider a Us. “Están muy felices.” La feliz noticia del embarazo de Mila Kunis viene a casi un mes que fuentes confirmaron que la actriz de “Jupiter Ascending” estaba comprometida con el “Two and a Half Men”. La parejita que se conoció en el set de “That ’70s Show” y fueron amigos por muchos años, hicieron pública su relación en la primavera del 2011.  Otra fuente afirma que Kutcher está extremadamente feliz por el embarazo de su prometida, aunque permanece muy privado en cuanto a su vida personal. Awww cute!! Hacen una linda pareja. Jackie y Kelso tendrán un baby! Congratulations!!

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan su primer hijo juntos

La parejita en Studio City, California (3/03/14)
usmagazine.com

httpv://youtu.be/hTuz18ifUqA

Mila y Ashton en el Kiss Cam en el juego de los Pistons vs. Clippers

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Mila Kunis EMBARAZADA de Ashton Kutcher!!


Ellos han dicho
  • Bley

    Que bien me alegra por ellos, espero que nadie comente venenosamente contra ellos o el bebe solo porque estuvo casado con la señora Demi Moore, esa señora tiene tres hermosas hijas ella sabe la plenitud que se siente al tener hijos e imagino eso es algo que la hace muy feliz, asi que porque el resto del mundo no puede vivir esa felicidad tambien, y eso incluye a esta pareja que se merecen ser muy felices con su bebe es su momento.

    0

    Luna reply on marzo 24th, 2014 13:51:

    @Bley, Un comentario muy sensato. 🙂

    0

    racheia reply on marzo 24th, 2014 14:12:

    @Bley, que bien te expresaste, excelente.. apoyo tu comentario

    0
  • yopis

    Ami todavía me sorprende todo esto,en su momento estaba completamente segura de que era todo publicidad,pero bueno veo que me equivoque,felicidades y con lo hermosa que es mila,ese bebe va a ser divino!

    0
  • mar

    Me encanta esta linda pareja 🙂
    Desde un comienzo supe que ese amor no era pasajero.
    Ashton siempre quiso ser padre. Sin duda será el mejor.
    Congratulations!!
    Bless them

    0
  • labith

    FELICIDADES!!! a esta bella pareja. Ese babe será precioso.
    Es que Mila es la perfecta para Ashton.
    Se conocieron hace años, ella tomo su camino, siguieron siendo amigos, el se casó, se divorcio y se encontraron de nuevo. Eso se llama destino. Como dicen por ahi: Lo que es del cura va para la iglesia.

    Imagino como estará Demi. Ay no pobrecita, llorando por los rincones con esta noticia. Porque dejame decirte que el matrimonio se terminó por que este muchacho queria hijos, y la pobre ya menopausica, que triste 🙁 claro hay otros métodos, pero que va, ella ya tenia 3 hijas y no creo que a esta edad quisiera empezar de nuevo.
    Imagino la escena: ella tejiendo y el queriendo divertirse 🙁 .
    Y a pesar de eso, estuvo tanto tiempo con ella. Claro el pobre encerrado todos esos años llegó a Las Vegas y se olvidó de su mamá ja ja ja. Noooooooo es que uno no debe casarse con alguien que parezca su hijo. Hay una edad que uno no puede seguir ese trote.
    Aunque digan que la edad no importa, SI IMPORTA Y PESA. Lo siento por Demi , pero así es la vida. Cada oveja con su pareja.

    Suerte y felicidad para mi guapo Ashton y su chica.

    0

    cotillera profesional reply on marzo 24th, 2014 20:10:

    @labith, Termino por los cuernos que le puso él a ella, así que no inventes cosas.

    0

    labith reply on marzo 25th, 2014 06:21:

    @cotillera profesional,
    No invento nada. Dije que en las Vegas se olvidó de Demi, el hecho que no haya dicho que le fue infiel, o le puso cuernos como dices, se entiende. Cada quien opina como quiere. OK?

    0
  • mayanas

    Me evito mi comentario pq vendran pedradas jaja.

    pero que bueno un bebe siempre es una bendicion

    0
  • mayanas

    Por cierto farandulista eso de que Mila esta embarazada de Ashton es demasiado obvio. Jaja cuando lei el encabezado luego pense pues ni modo que de quien. Jaja

    0

Comentarios Cerrados.