25
Mar

Jessica Simpson en shorts! Daisy Dukes!


Jessica Simpson ha vuelto a usar sus shorts Daisy Duke y se ve muy bien. Simpson fue fotografiada con unos shorts de jeans saliendo de un restaurant en Calabasas, California, este domingo. Su look mostrando sus piernas, revelan su pérdida de peso y además recordó a su papel en The Dukes of Hazard, hace diez años. Jess mostró su nueva y delgada figura a  inicios de este mes, en el nuevo comercial de Weight Watchres, admitiendo que finalmente logró llegar a su peso ideal. Obvio ha estado siguiendo la dieta de Weight Watchers y comentó en una entrevista con “Good Morning America” que para desayuno toma avena. En el almuerzo come pan, así que come un sándwich o algo similar. La cena sin embargo es bastante sana. Well, lo importante es que se ve feliz, right?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Jessica Simpson en shorts! Daisy Dukes!


Ellos han dicho
  • Luna

    Wow, pues hay que admitir que se ve muy bien.

    0
  • loplo

    como lo logra… wowww. no queda duda que practicamente ya recupero su figura..

    0
  • lauris

    Que bien se ve!!. Ojalá yo pueda recuperar el peso de mi maternidad!! Claro no tengo su ayudita. En fin, excelente por ella.

    0
  • IvO

    ohhh! regreso a sus shorts!! aunque la zona de la cintura como que le esta costando un poquito mas de trabajo, ya es un gran avance

    0

    labith reply on marzo 25th, 2014 14:52:

    @IvO, ja ja esa se disimula con ropita ancha, hay que darle es a las piernas y por supuesto en unos tacos de varios centímetros la figura se estiliza.

    0
  • shizen

    A ver si no se embaraza de nuevo esta fértil mujer 🙂

    0
  • labith

    Se ve muy bien.
    La verdad que esa forma de vestir se usa mucho por mi playa, shores, franelas, No con esos tacones, CON cholas y zapatos deportivos, ja ja las ordinarias y por supuesto las figuras tambien varian uuupppppsss.

    0
  • Shilo

    Se ve muy bien y con unos shorts así la camisa que trae es perfecta porque de otra forma se miraría muy vulgar

    0
  • sool

    no creo que sea una dieta sana xq practicamente se esta matando de hambre.pero bueno… yo si tuviera el dinero que ganan ellas viviria dandoms los gustos en cuanto a comida.

    0

Comentarios Cerrados.