25
Mar

Los gemelos de Chris Hemsworth: Tristan y Sasha


Los gemelos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky se llaman: Tristan y Sasha. La actriz de 37 años, compartió en Instagram una pic de los piecitos de los gemelos, con un mensaje: “Ya estan en casa!! Tristan y Sasha llegaron a este mundo el 18 de Marzo justo después de luna llena. Felicidad completa!!” Awww… lindos nombres. Sasha es un nombre ruso tan lindo, aunque aquí en América se usa para niñas también. Anyways, mejor que Thor y Loki… LOL! En un post del blog en español de Glamour, la protagonista de Fast & Furious 6, aconsejó a los lectores a disfrutar cada momento con sus hijos: “Disfruten cada segundo con tu bebé porque es la cosa más maravillosa en el mundo.” Aww… cute! Felicidades!!

Elsa Pataky reveló los nombres de sus gemelos en su Instagram

Woww… estos babies serán enormes… lol!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Los gemelos de Chris Hemsworth: Tristan y Sasha


Ellos han dicho
  • Luna

    Awww que belleza de piecitos y amo el nombre de Tristan, aunque según el significado, casi le pone Thor, a mi me gusta por Tristan e Isolda.

    Tristán tiene una etimología discutida; parece proceder del céltico Drystan, “el alimentado”, “el discípulo, “el alumno”. Algunos teóricos lo relacionan con el germánico Thurstan, o Thorstein en norso, que significa “la gemma o piedra de Thor

    0
  • tessa

    son lindos los nombres y mucho mas el de sasha,después de besar a muchos sapos por fin elsa encontró a su príncipe azul,admiro a esta pareja.

    0
  • loplo

    Si ve unos hermosos bebes… es que hay de celebres a celebres,.. un embarazo sin tonto commercial show……y todo perfecto y bello.

    0
  • Vickyrs

    Ohh el 18 de Marzo igual que yo 🙂 Me gusta el nombre de Sasha!
    Como se parezcan al papá… estos niños van a ser increíbles! y por partida doble!! 😆 😆 😆

    0
  • Be

    Que hermosa esta pareja!! Y como la mira Chris…es amor puro!!! <3

    0
  • Flor.A

    Me parece muy lindo el nombre Tristan, pero el nombre Sasha creo que es muy de mujer… le podría haber puesto Max, Phoenix, Axel, Dumbledore, Harry Potter… jajjajaja joking 😛

    0

    Luna reply on marzo 27th, 2014 14:36:

    @Flor.A, Sasha es el diminutivo de Alexander en ruso.

    0

Comentarios Cerrados.