Yeap, probablemente la pareja más BORING de Hollywood. Yeap…  Gwyneth Paltrow y Chris Martin anunciaron que se separan. Con un escrito muy a lo Gwy, titulado “Conscious Uncoupling” la actriz de 41 años, anunció este martes la separación en su blog GOOP (el cual colapsó por el número de visitas). Pero por si preguntaban, why? Resulta que una semana antes la Ganadora del Oscar habló sobre sus planes para este año y por lo visto desea alejarse un poco de las pantallas. “Acabo de terminar una película en enero que estaba haciendo hacia finales del año pasado en Londres con Johnny Depp, y luego pase dos semanas aquí e hice un par de episodios de ‘Glee’ para el Episodio 100. Tengo que volver a ser mami.” – dijo Paltrow a E News en una entrevista. “Tengo una regla de una película por año, así que no puedo filmar nada por un tiempo, pero estoy desarrollando algún material y trabajando en mi sitio web (GOOP) y criando niños.” Y tal parece que a Gwyneth le cuesta mantener una carrera y criar a sus hijos, porque los horarios no son siempre los mismos, no es como trabajar en una oficina. HA! okey Gwyneth…

“Es mucho más difícil para mi. Siento como que lo hago de una manera que lo hace más difícil porque, para mi es como si pierdo la carrera del colegio, ellos dicen, Dónde estabas? No me gusta ser la cabeza así que no tengo que ir a trabajar todos los dias, sabes, tengo  detallitos que me gustan y obviamente quiero ser la mejor, desafiante e interesante,  estar con gente buena y esa clase de cosas.”  “Creo que es diferente cuando tienes un trabajo de oficina.” Ooh Gosh imaginen todo esto en la voz de Gwy…

“Es rutina y, sabes, puedes hacer todas esas cosas en la mañana y luego vienes a casa en la tarde. Cuando estás filmando una película, ellos dicen ‘Necesitamos ir a Wisconsin por dos semanas’ y luego tu trabajas 14 horas al dia y esa parte es la parte más difícil. Creo que tener un trabajo normal y ser madre es no tan – obvio hay desafíos, pero no es como estar en un set.” WTF? So ser una actriz multimillonaria, con nanas, cocineros, choferes y tal es más duro que ser una madre trabajadora que tiene horario de oficina… SHUT UP GWYNETH! SHUT UP! Es gracioso como esta experta en todo, se queja de que trabaja mucho y no tiene tiempo para sus detallitos, es experta en comida, salud, hijos y matrimonio, pero aawww… SAD! tiene que anunciar su separación.  Y les extraña?? Puleeease!

Gwyneth Paltrow compartió que ella y su esposo, el frontman de Coldplay, Chris Martin tomaron la decisión de separarse luego de diez años de matrimonio. “Es con el corazón lleno de tristeza que hemos decidido separarnos” Gwyneth y Chris dijeron en su comunicado, titulado “conscious uncoupling”… “Hemos estado trabajando duro por bueno más de un año, a veces juntos, a veces separados, para ver que era posible entre los dos, y hemos llegado a la conclusión que mientras nos amamos mucho permaneceremos separados. Somos, sin embargo, y siempre seremos una familia, y de muchas maneras estamos más cerca de lo que nunca hemos estado.” Whatever! Imagino a Chris Martin corriendo a atiborrarse de hamburguesas y papas fritas, mucha comida chatarra hasta reventarse…  I’M FREE! I’M FREE!!! LOL! Con las dietas de Goop… NEXT!

Gwyneth Paltrow y Chris Martin anuncian su separación