27
Mar

FYI: Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan


Yeap, probablemente la pareja más BORING de Hollywood. Yeap…  Gwyneth Paltrow y Chris Martin anunciaron que se separan. Con un escrito muy a lo Gwy, titulado “Conscious Uncoupling” la actriz de 41 años, anunció este martes la separación en su blog GOOP (el cual colapsó por el número de visitas). Pero por si preguntaban, why? Resulta que una semana antes la Ganadora del Oscar habló sobre sus planes para este año y por lo visto desea alejarse un poco de las pantallas. “Acabo de terminar una película en enero que estaba haciendo hacia finales del año pasado en Londres con Johnny Depp, y luego pase dos semanas aquí e hice un par de episodios de ‘Glee’ para el Episodio 100. Tengo que volver a ser mami.” – dijo Paltrow a E News en una entrevista. “Tengo una regla de una película por año, así que no puedo filmar nada por un tiempo, pero estoy desarrollando algún material y trabajando en mi sitio web (GOOP) y criando niños.” Y tal parece que a Gwyneth le cuesta mantener una carrera y criar a sus hijos, porque los horarios no son siempre los mismos, no es como trabajar en una oficina. HA! okey Gwyneth…

“Es mucho más difícil para mi. Siento como que lo hago de una manera que lo hace más difícil porque, para mi es como si pierdo la carrera del colegio, ellos dicen, Dónde estabas? No me gusta ser la cabeza así que no tengo que ir a trabajar todos los dias, sabes, tengo  detallitos que me gustan y obviamente quiero ser la mejor, desafiante e interesante,  estar con gente buena y esa clase de cosas.”  “Creo que es diferente cuando tienes un trabajo de oficina.” Ooh Gosh imaginen todo esto en la voz de Gwy…

“Es rutina y, sabes, puedes hacer todas esas cosas en la mañana y luego vienes a casa en la tarde. Cuando estás filmando una película, ellos dicen ‘Necesitamos ir a Wisconsin por dos semanas’ y luego tu trabajas 14 horas al dia y esa parte es la parte más difícil. Creo que tener un trabajo normal y ser madre es no tan – obvio hay desafíos, pero no es como estar en un set.” WTF? So ser una actriz multimillonaria, con nanas, cocineros, choferes y tal es más duro que ser una madre trabajadora que tiene horario de oficina… SHUT UP GWYNETH! SHUT UP! Es gracioso como esta experta en todo, se queja de que trabaja mucho y no tiene tiempo para sus detallitos, es experta en comida, salud, hijos y matrimonio, pero aawww… SAD! tiene que anunciar su separación.  Y les extraña?? Puleeease!

Gwyneth Paltrow compartió que ella y su esposo, el frontman de Coldplay, Chris Martin tomaron la decisión de separarse luego de diez años de matrimonio. “Es con el corazón lleno de tristeza que hemos decidido separarnos” Gwyneth y Chris dijeron en su comunicado, titulado “conscious uncoupling”… “Hemos estado trabajando duro por bueno más de un año, a veces juntos, a veces separados, para ver que era posible entre los dos, y hemos llegado a la conclusión que mientras nos amamos mucho permaneceremos separados. Somos, sin embargo, y siempre seremos una familia, y de muchas maneras estamos más cerca de lo que nunca hemos estado.” Whatever! Imagino a Chris Martin corriendo a atiborrarse de hamburguesas y papas fritas, mucha comida chatarra hasta reventarse…  I’M FREE! I’M FREE!!! LOL! Con las dietas de Goop… NEXT!

Gwyneth Paltrow y Chris Martin anuncian su separación

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en FYI: Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan


Ellos han dicho
  • paloma…

    JAJJAJA… farandulista.. tenias que ponerle el toque chistosito.. jjajaja… hamburguesas y papas fritas…por mas que uno trate controlar una dieta en casa… jajjajaj ellos siempre se comen sus cosas feas en la calle…. jajajjaj… funciona en ambos sentidos.. (el que lo entendio lo entendio… ) jajjaja… volvien al tema.. mujer sono como una mujer quejambrosa…. como así que anda envidiando un empleada de oficina … que tonta..

    0
  • Majo

    Dumb B*tch! 😈

    0
  • Valerie

    Esta si no la vi venir, pense que era un matrimonio fuerte, porque se mantenian lejos de tanto caos, siempre es triste cuando hay estos anuncios, pero si creen que es lo mejor, adelante.

    0

    cotillera profesional reply on marzo 27th, 2014 21:46:

    @Valerie, Hacia tiempo que se rumoreaba que en ese matrimonio había mas cuernos que en una plaza de toros.
    Yo a esta mujer nunca la he soportado.

    0
  • Luna

    Por fin Chris es libre para comer lo que desea, y coincido eran una pareja aburrida, esperemos se caliente la cosa cuando empiecen a salir con otras personas. (no es que me alegre este divorcio, pero se veía venir.)

    0
  • shizen

    Que flojera ella con su vida perfecta y todo…como se atreve a compararse con madres comunes sin todas las ventajas que ella tuvo desde que nacio…me chocaaaaa

    0
  • Madre trabajador

    Qué se piensa esta mujer? las madres que tenemos trabajo de oficina y trabajamos 10 horas y vamos y venimos todo el día no estamos tan agotadas como ella? Tenemos que hacer malabares con todo, a veces hasta dos trabajos, los niños, las cuentas, y ni siquiera podemos tomarnos un fin de semana para descansar. Pobre Gwymeth! Seguramente es terrible tener todo un staff trabajando para uno y tomarse vacaciones en el caribe..

    0

    labith reply on marzo 28th, 2014 05:19:

    @Madre trabajador,
    Nosotras somos las mujeres maravillas y nos nos quejamos tanto.
    Con 3 meses o menos de trabajo al año, con una sola peli, ganan sueldos tan increibles, que algunas ni en muchos años, alcanzamos. Tienen el resto del año para pasarlo con sus hijos, familia, en fabulosas mansiones, vacaciones, sin medir lo que gastas, con todas las comodidades. Y se atreve a lamentarse 😮

    Que vida tan dura la de Gwy 😮

    0
  • Red

    Creo que el tener miles de nanas chefs y un montón de gente a su servicio no es igual a tiempo de calidad con sus hijos, quizás fue un desatino compararse con madres trabajadoras (pero, anqué sea su trabajo más fácil, al final ella sigue siendo una madre que trabaja) Creo que lo que quiso decir es que no es lo mismo tener un horario fijo pero llegar a tu casa tolos días y pasar tiempo con tu hijos que tener que irte fuera tres meses sin verlos para grabar una peli, los niños ya están el escuela así que no podrá llevarlos siempre con ella.

    Ya diez años 😯 en Hollywood eso es una eternidad 😛 Lo que me gustaba de esta pareja era la formo tan discreta con la que llevaban su relación
    Como dice luna a ver si se pone mas “entretenido” cuando cada quien consiga nueva pareja 😀

    0

    labith reply on marzo 28th, 2014 05:31:

    @Red, Te aseguro que muchas madres que trabajan un horario de oficina no pueden pasar tiempo de calidad con sus hijos.
    Primero, porque algunas cuando llegan a casa ya los niños duermen.
    segundo: las que no tienen un servicio, llegaran a cocinar, hacer labores de casa, atender a sus hijos y ademas a atender al marido, UFFFFFFF ya me agoté.
    Cualquier madre que trabaja en oficina todo el año le cambiaria a Gwy los 3 meses que ella esta lejos de casa, con su fabuloso salario, y su buena vida.
    Así que esa comparación no va.

    0
  • dianis

    Sus declaracion no me sorprende en absoluto; su falta de sentido comun es bien conocida. Y aunque vaya a sonar muy dramatica, lo que me sorprende es que en estos dias en que nos ofendemos e indignamos por todo, todavia no haya un gran revuelo y casi una exigencia de disculpa a esta insipida que ha mostrado su falta de conexion al mundo real y ha mostrado menosprecio por nosotras las mujeres trabajadoras!
    Y aunque no deseo a nadie un divorcio a nadie, dan ganas de desearle a chris que se aleje anios luz de esta tipa con cero de sentido comun, insipida y elitista.

    0
  • statelygirl

    Haber mi amores antes de hablar así de Chris. Primero. el no es un gordo, el es delgado dejen de hablar de como si fuese un cerdo, segundo, hasta ahora nadie lo ha visto comer hamburguesas solo son especulaciones, tercero, EL ES VEGETARIANO y si las comió ES LIBRE DE COMER LO QUE SEA, soy muy fan de el y lo se, últimamente la gente se coge de las debilidades de Chris, que lo han visto tragar papas fritas, que lo han visto entrar a McDonald’s, que los han visto comer Milkshakes lo cual es de LOCOS porque el es VEGETARIANO, si, el si entra a McDonalds pero es por sus hijos son muy pequeños y por ende no pueden ser vegetarianos. Gwanet quiere matar a sus hijos con la DIETA, gracias Dios ya se separaron, para siempre 😀 😀

    0

    Luna reply on marzo 28th, 2014 12:52:

    @statelygirl, Nadie esta hablando mal de Chris, creo que no entiendes el sarcasmo, la idea es burlarse un poco de que Chris saldrá como loco a comer lo que desea ya que su ex mujer es una food nazi ¿Captas?

    0
  • labith

    Pues se aburrió de las dietas y la vida perfecta. Veremos ahora que tipo de pareja consigue cada uno para hacer una vida más divertida.

    Gwy cree ideal la vida de oficina, madre mia, ella no sabe lo que es trabajar horario, a una que se le ha deformado el trasero, sentada, ganando una miseria, deseando tener el trabajo de Gwy, la cuenta bancaria, fabulosa vida y familia Ja ja que locura nadie esta conforme con lo que tiene.

    Siempre se hablo de las infidelidades de Chris. Era vegetariano en la casa y en la calle se comia sus buenos Bistec, ja ja ja

    0
  • mar

    😆 Esas parejas que vemos perfectas, me gustaría verlas en la privacidad de sus casas ❓ .
    Todo cansa, hasta la belleza y la perfección.
    Respecto a lo que dice Gwyneth, idealizando el trabajo de oficina, eso es relativo. Si la oficina donde trabajas es tu propia y exitosa empresa ❓ , puede ser. Trabajar para otro, no importa el cargo, o profesión que que tengas, es estresante y agobiante con el tiempo.
    Cualquiera cambiaría su trabajo de oficina por el de ella 😀
    Estar ausente de los hijos 3 meses en un año y tener los fabulosos sueldos que ganan los actores, NO TIENE COMPARACION. 😀

    0
  • bley

    Se nota q esta mujer ha sido millonaria toda la vida y desconoce totalmente la realidad de una madre trabajadora promedio, sabra ella lo que es trabajar sin vacaciones y tener que salir de casa aunque tu bebe este enfermo.

    0
  • clau

    Esta vieja ridicula, se cree perfecta pero es tan insipida… como lo que come. :mrgreen: Y hablar asi de las madres trabajadoras, estupida ella que va a saber si es millonaria… Por ridicula es que la odian tanto 😆

    0

Comentarios Cerrados.