27
Mar

Naya Rivera imitando a Kim Kardashian?


Muchos se preguntan si la actriz de Glee, Naya Rivera se está poco a poco (o muy rápido) convirtiendo en una copia de Kim Kardashian. La actriz de Glee ha ido modificando su apariencia desde hace un par de meses, desde aclarando su cabello para tener el look de Kimmy (el cual Kim ya cambió… el look, digo) a tomarse las mismas ‘selfies’ que la Kardashian adora hacerse. En una reciente pic publicada en su Instagram el fin de semana, Naya aparece  posando en un baño frente al espejo con la expresión caracteristica de la prometida de Kanye West, además del escote muestra su enorme anillo de compromiso con Big Sean. Rivera está muy maquillada, pareciendo la gemela de Kim.  Y además gracias a los rumores de su BOOB JOB, la actriz de 27 años ahora anda mostrando más su escote (igual que la KK). So, Naya se está convirtiendo en otra Kim? FOR SURE! SAD! No entiendo por que quieren parecerse a alguien… tan hermosa que era Naya, tenía un look diferente, único… ahora es solo una copycat.

Naya Rivera se está transformando en Kim Kardashian

rumorfix.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Naya Rivera imitando a Kim Kardashian?


Ellos han dicho
  • paloma…

    por favor alguien que este cerquita a naya, …. para que me la abofeteee por mí… por favor.. que tonta… osea.. naya tiene el cuerpo que la kim quisiera tener… con ese cuerpazo y con todo ese porte fresco y natural que TENIA… como va a preferir esa caricatura que es la pornostar de kim… osea…

    0

    Pato reply on marzo 27th, 2014 14:36:

    @paloma…, Es verdad, Kim lo que siempre ha soñado es tener un cuerpo como el de Naya, que triste que no tenga su identidad. =/

    0
  • Valerie

    Bueno la boca de pato en esa selfie de Naya si es la patentada por Kim, que pena que no tenga personalidad propia, hasta el novio es del mismo color que el de Kim.

    0

    YAYITA reply on marzo 27th, 2014 12:26:

    @Valerie, LO MISMO PIENSO…

    0

    kt reply on marzo 27th, 2014 18:09:

    @Valerie, ahorita se pone cola, mejor dicho un colón!! porke ya se puso boobs, usa botox para rellenarse la boca, el pelo mono, ahorita se lo pone marron otra vez… la cosa es que aunke kim no sea de mi agrado ke pena, kim puede ser vulgar y lo que sea, y Kim puede ser lo que sea pero, ke pena, tiene una cara muy bonita, con o sin cirugías, pero Naya tratando de parecerse a kim lo que hace es que su cara bonita se ponga fea

    0
  • ch@

    Me sorprende q alguien quiera imitar a una persona q no tiene tanto calibre. Lo unico q le farta es hacer un video p*rno. No es la primera vez q ella posa igual q kim y q casualidad q con los mismos escotes. Definitivamente q esta delirando con kim. Q mal le va a esta chica imitando a una mujer q ni personalidad tiene. Por favor abranle los ojos a esta chica.

    0

    andrea reply on abril 1st, 2014 13:18:

    @ch@, si

    0
  • Luna

    ¿No había alguien con clase para imitar? :mrgreen: Patética, por lo menos Kim en su estilo ordinario es original, a Naya solo le falta ponerse el pañal para imitar el Qlo de Kim.

    0
  • shizen

    Que pocas aspiraciones tiene esta chica al querer parecerse a la Kardashian…pensar que al menos Naya era famosa por tener talento, por que compararse con alguien cuyo talento es “descubrir cuantas chupadas hay que dar para llegar al centro de una tutsi pop”

    0

    dianis reply on marzo 27th, 2014 21:52:

    @shizen, jajajajaja tu comentario me hizo pensar cosas muyyyy malas!! pero es que mejor no lo pudiste decir!!

    0
  • ch@

    A esta chica lo q le farta es hacer un video p*rno como kim. Alguien q le habra el celebro si lo tiene pq para imitar a kim creo q no esta mui bien del celebro

    0
  • Red

    Ella me parecía muy guapa como estaba, ahora hasta se esta poniendo mas años encima con esos cambios 😡

    0
  • Roots Before Branches

    Nay Nay comenzó a imitar a Kim desde que sale con Big Sean.
    So sad!

    0
  • roolli

    que pena que le copia a kim… lastima nunka sera iwal a ella… klakjajkajk kim es mucho mas linda y6 mas simpatica todos los que hablan mal de kim son un par de envidiosos que no tiene vida propia y para sentirse mejor opinan de los demas jkaqjkajka me dan lastima.

    0

    yopis reply on marzo 28th, 2014 12:10:

    @roolli, Termine de leer y me quede sin aire,una coma ni ahí no?

    0

    labith reply on marzo 28th, 2014 15:27:

    @roolli,
    Ay no, después de leer tu comentario y tratar de interpretar lo que dices, me quedé sin aliento, se me olvidó lo que iba a escribir, ja ja ja

    0

    lauris reply on marzo 29th, 2014 10:26:

    @rooll, iwal ?? Y eso que es????? Jajaja. Antes de admidar a semejante personaje, agarra un libro de gramática!

    0

    antigua reply on marzo 30th, 2014 08:14:

    @roolli,
    Y A MI ME DAS UNA LASTIMA que no sepas escribir 😥 .
    Ve a una escuelita o a un curso de alfabetización

    0

Comentarios Cerrados.