27
Mar

Zac Efron envuelto en una pelea


Zac Efron estuvo envuelto en una pelea este fin de semana. FIGHT! FIGHT! El actor de 26 años fue pillado por la policía en una sitio muy malo del centro de la ciudad de Los Angeles, poco después de la media noche del domingo (23/03) en una tremenda pelea con sus guardaespaldas y tres personas más. WTF? En un sitio malo de la ciudad y en una pelea? SUSPICIOUS! La policia terminó la pelea entre Zac – quien ha estado en rehab dos veces (el año pasado) por cocaína – sus guardaespaldas y los otros hombres, antes de interrogar al actor de “Neighbors”. Según TMZ, el actor le dijo a los policías que se les había acabado la gasolina y estaban sentados en su auto. Estaban esperando a una grúa que los auxiliara, luego lanzaron una botella por la ventana y cayó cerca de los atacantes. OF COURSE!! Ellos  estaban sentaditos cual santitos en un sitio de lo peor de L.A… Bahahahahaaha… LIE DETECTOR!!!! Resulta que según el cuento, los tres hombres de enfrentaron a ellos porque creyeron que la botella había sido lanzada a propósito, y según Zac, dos de ellos atacaron al guardaespaldas y cuando él salió (cual héroe) del auto a ayudar, le golpearon en la boca.  Awww… pobrecito, y no le creció la nariz? Zac dijo: “Fue lo más fuerte que he sido golpeado en mi vida.” Las fuentes policiales dijeron que nadie fue arrestado porque vieron un combate mutuo. Un vocero del actor – quien ‘casualmente’ se rompió la mandíbula en noviembre en una caída en su casa – no comentó al respecto. Sorry, eso de… Se nos acabó la gasolina en la peor parte de L.A, solo estábamos paseando a medianoche… Puleeease!! SAD!

Zac Efron envuelto en una pelea en un sitio peligroso de L.A

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Zac Efron envuelto en una pelea


Ellos han dicho
  • Luna

    Traducción: estaba comprando drogas y tuvo problemas con el dealer porque se la estaba vendiendo muy cara (que imaginación la mía) como siga así, se puede ir olvidando de su bello rostro.

    0

    MiRc reply on marzo 27th, 2014 12:56:

    @Luna, awwww u.u yo si me creí la historia!!! Pero tienes mucha razón!! Que inocente me vi!

    0
  • Sait

    Que pena que estas personas teniendolo todo insisten en tirar sus vidas a la basura, si este niño esta buscando emociones fuertes las va a encontrar 😳

    0
  • shizen

    Se cree Edward Norton en el club de la pelea…

    0
  • caro

    que lamentable en lo que se esta convirtiendo 🙁

    0
  • ainediethel

    tan bello que es… q triste q este asi. 😥

    0

Comentarios Cerrados.