1
Abr

Leo DiCaprio no es fan de Lindsay Lohan


Leonardo DiCaprio prohibió la entrada de Lindsay Lohan a una mega fiesta en su casa. WHY? Según un reciente reporte, el actor nominado al Oscar prohibió el acceso de la Lohan a una fiesta en su casa el 11 de Marzo, luego que ella asistiera  a jugar en un torneo de Damas que él realizó en el Bootsy Bellows en West Hollywood. O sea, la chica se aparece en esos torneos y fiestas sin invitación… solo… You know, Hello? I’m Lindsay! “Lindsay ni siquiera estaba invitada, pero aún así se apareció” – dijo un testigo a Star magazine. “Siendo un buen tipo, Leo la dejó entrar. Ella estaba quejándose de todo, como que no tenía donde sentarse o que no quería estar rodeada de ciertas personas. Si no tiene toda la atención, ella hace un berrinche.” El insider dice que las quejas de Lilo empezaron a ser tan fastidiosas, que al final Leo le pidió a un amigo que la sacara de la fiesta luego de 15 minutos! Ouch!

Leo DiCaprio prohibe la entrada a Lilo en su fiesta

showbizspy.com/ontd



11 Comentarios en Leo DiCaprio no es fan de Lindsay Lohan


Ellos han dicho
  • kt

    yo no se kien es fan de ella (bueno, por lo meno no ahora ke anda como medio desesperada… con todo respeto, just sayin’)

  • Luna

    El reporte es de Star no me lo creo…Por otro lado Lindsay es una especie de paria social entre sus colegas en Hollywood, debería tener algo de dignidad.

    bley reply on Abril 1st, 2014 14:03:

    @Luna, es cierto no la quieren mucho sus colegas, Leo Di me parece churrisimooooo

  • MiRc

    despues de 15 minutos jajajaj se pasan

  • shizen

    Como le gusta llamar la atención a la mala, se supone que tenia talento? que hizo con el? Es más fácil ahora llamar la atención de esa manera…que tipa tan tonta.

  • ch@

    Este reporte parece sacado de una novela.. por Dios…

  • mar

    Aunque muchos la protegen y justifican, son más los que no la soportan.
    Y después de su lista de buenos amantes, sumó simpatías 😮 .
    Las personas que hablan más de lo que deben, no son bienvenidas en ningún lugar 😐
    Triste 🙁 que Lilo, con toda su fama, sea persona no grata 😕 😐

  • IvO

    Pero a quien se le ocurre asistir a una fiesta a la que no ha sido invitado? 😕 ah si! a LiLo-cucu jajaja

  • Clau

    Entonces Leo no está en su lista? jajajajaja… yo sí me creo el chisme. Lilo es tan Lilo… que va a esos eventos y todos deben rendirse a sus pies… :mrgreen:

    bley reply on Julio 28th, 2014 20:26:

    @Clau, debe ser cierto porque Leo no estaba en su lista de amantes.

  • Angelica

    Hahaha… recorde la escena de la pelicula Juego de gemelas, donde LiLo muestra una foto de Leonardo DiCaprio y dice que es su guapisimo novio… uuuuuf que tiempos 🙄


Comentarios Cerrados.