1
Abr

Suri Cruise quiere conocer a los One Direction!


Suri Cruise es super fan de los One Direction y quiere conocerlos, así que le ha rogado a su madre Katie Holmes que le ayude. Yeap,  según se dice, la hija de 7 años de Tom Cruise quiere usar el status de celebrity de su madre (y obvio! de su padre) para conocer a los chicos de la banda británica. Okeeey… resulta que como Katie aparece en su nuevo film “The Giver” junto a Taylor Swift – quien salió con Harry Styles, a Suri se le ocurrió que podía arreglar una reunión con el chico. (Lo que Suri no sabe es que Tay Tay no lo quiere ni ver… lol!) “`Suri quiere que Katie le pida a Taylor una reunión, ya que sabe que solía salir con Harry Styles” – dijo un insider a la revista británica Heat. Lo interresante de todo este chisme es que Suri ya sabe que va a hacer cuando se reúnan (se va a fugar con Harry… LOL!): “Suri está tan obsesionada con 1D que ella le rogó a Katie que pidiera los autógrafos y usara su status de celebridad para conocerles.”  Whatever! En toda esta historia nadie recuerda que Tay y Harry sí tuvieron un “romance” en el 2012 y hay rumores de que la canción “We Are Never Ever Getting Back Together” es sobre él, porque Tay Tay cantó parte de esta canción con un acento inglés  en los Grammys del año pasado y Harry estaba allí. So, seguro Suri consigue conocerlos, solo con decir que es la hija de Tom Cruise. Good Luck! Ah y ya veremos los titulares, Suri Cruise huye con Harry Styles… Tom los busca con su nave espacial… Gosh…

Suri Cruise quiere conocer a los chicos de One Direction

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Suri Cruise quiere conocer a los One Direction!


Ellos han dicho
  • Luna

    Me creo que le guste esa banda, es normal a esa edad, lo que no me creo es que la niña sea tan suspicaz como para planear una reunión por medio de Taylor Swift, me parece ridícula esa parte del rumor, de resto, lo mas probable es que pronto veamos fotos de Suri con OneD, pues para eso esta papí.

    0
  • LOREANA

    que estupides de nota… osea no dudo que la niña le guste la banda…. es más , hasta ya lo ha de conocer…. es una niña de padres con grandisima influencia… todo lo que esta pequeña quiera en la vida lo tendra… (obvio claro, estoy hablando en forma materialista))…. y que ella se reuna con la celebridad que quiera… no es raro.

    0
  • suricato

    ¿Cuándo la pequeñaja Suri se volvió en una niña tan feucha? Jajaja. Es lo único que puedo comentar sobre una noticia tan patética.

    0
  • shizen

    La niña es una monada, pero siempre me ha dado la impresión que si bien Tom la malcriaba a mas no poder haciéndola sentir el ser mas importante de la creación y dándole absolutamente todo, Katie no se queda tan atrás, esperemos no ver a una futura KK O Paris Hilton en potencia.

    0
  • IvO

    Nada que daddy Tom no pueda arreglar…si daddy Jhonny Depp lo hizo para su pequeña Lily Rose

    0
  • antigua

    No me parece raro, ni estúpida la nota, conozco crias que son fanáticas de estos muchachos y dicen cosas increíbles para estar junto a ellos o conocerlos.
    Por qué no Suri puede planear, tal vez no en esas palabras, pero relacionar un encuentro con ese grupo.
    Eso era en otra época que a los 7 años se era retrasado en todo.
    Que su fanático papi esté de acuerdo??? NO, por su religión, según ellos los unicos idolos son los de su iglesia.

    0
  • El Muped

    Que pendeja malcriada

    0
  • IvO

    Harry Styles se me parece a Mick Jagger de joven wow! reencarnación

    0
  • carobacks

    Si yo tuviera padres famosos también lo haría! Seguro que la mitad de quienes comentaron esta nota dicen que ellos no… Por favor! Es una niña y si es fanática y ve la posibilidad, por qué no? No está pidiendo ser una narcotraficante y que no la lleven presa!

    0
  • Clau

    Si mi padre fuese Tom Cruise OBVIO uso mis influencias… no creo que decir mi mamá es Katie ayude mucho. Los 1D son chicos famosos entre las niñas no es raro que sea fan

    0

Comentarios Cerrados.