1
Abr

XScape nuevo disco de Michael Jackson


Yeap, el hombre murió hace casi 5 años y todavía lanza discos. Epic Records y la gente responsable de herencia de Michael Jackson anunciaron que lanzarán “Xscape”, un álbum de 8 canciones nuevas del fallecido King of Pop, que saldrá a la venta el 13 de mayo. El presidente de la disquera y productor ejecutivo del proyecto, L.A Reid tomó la delantera y recopiló unas grabaciones de Jackson donde están completas sus canciones. El productor del álbum es Timbaland, con el trabajo de Rodney Jerkins, Stargate, Jerome “Jroc” Harmon y John McClain.

“Michael dejó algunas piezas musicales que tenemos el orgullo de presentar a través de la visión de los productores musicales con los que trabajó o expresó su deseo de trabajar” dijo Reid en un comunicado este lunes. “Estamos extremadamente orgullosos y honrados de presentar esta música al mundo.”

Xscape continúa con la tradición de titular el álbum con alguna canción de Jackson. El track fue escrito y producido por Michael y Jerkins – quien grabó el original con el cantante. Epic lanzará una edición de lujo que incluye todas las canciones en sus formas originales. Ambos discos, el normal y el de lujo estarán disponibles el 1 de abril bajo pre-orden en iTunes, además de otros lugares. Más info sobre el nuevo disco, incluyendo el listado de canciones, se darán a conocer pronto. Michael Jackson murió el 25 de junio del 2009 a causa de un paro cardíaco. Woow… quiero escuchar esas canciones. Ya me imagino al clan Jackson peleando por el dinero de este disco. Geez!  Esa pic da miedo… parece que Michael de verdad te estuviese observando… creepy. Run! 

Xscape el nuevo álbum de Michael Jackson

billboard.com

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en XScape nuevo disco de Michael Jackson


Ellos han dicho
  • MiRc

    No cabe duda que sacan jugo hasta de los muertos!

    0
  • kt

    cuanto va que despues de este album viene otro más… no les parece esto muuuuy raro?

    0
  • shizen

    Los jackson como los papás de Selena sacando dinero de sus muertos…

    0
  • mar

    Son letras y música inéditas que Michael nunca quiso incluir en sus grabaciones 😐
    ❓ no respetar sus deseos, y hacer un álbum justo con ese material ❓ ….
    Causa gran expectativa. Yo también quiero oir esas canciones *.*

    0
  • labith

    Esa familia va a exprimir hasta lo último la memoria de su hijo. Lo único que les importa es $$$$$$$$$$´. Recordemos que así fue desde que era un niño.
    Pobre Michael, si le han sacado hasta su vida íntima, por qué no sacar canciones que el pensaba no debian salir. Me pregunto: Michael creia no eran tan buenas?? tenian letras extrañas? nos llevamos la sorpresa que es LO MEJOR DE MICHAEL? , todo es posible.

    Me gusta la portada, se ve misteriosa como lo era Michael, de otro planeta.

    0
  • IvO

    Se sabe que Michael siempre fue muy profesional y extremadamente quisquilloso en su trabajo, al igual que Madonna, por eso llegaron al trono y nadie los ha logrado desbancar de ahi…pues eso, es precisamente canciones desechadas por el, las que nos presentan, aunque con los arreglos digitales de ahora quien sabe que mezclas de su voz nos darán…y si la imagen de portada esta tétrica, como si saliera de ultratumba

    0
  • Angie

    Que asco me da esta gente que aun despues de que el Rey halla muerto sacan un Cd con su nombre.. Quien sabe a donde irá a parar la gran cantidad de dinero que saldrá de todo esto… ❓ 😡

    0

Comentarios Cerrados.