2
Abr

Jennifer Love Hewitt después del embarazo


Jennifer Love Hewitt ha admitido que le ha costado mucho perder el peso ganado durante su embarazo, y eso a veces la deprime. La protagonista de Ghost Whisperer tuvo a su bebita, Autumn el pasado noviembre, y está concentrada en permanecer sana y en forma, además espera poder criar a su hija con una buena autoestima sobre su cuerpo. La actriz de 35 años dijo: “Si tus prioridades son altas, el bebé es lo más importante. Tienes que comer para alimentar a tu bebé. Y tengo una hija así que quiero que ella un dia vea por que mamá tiene una buena autoestima y cuestiones sanas sobre su cuerpo.” “Eso a veces te hace sentir mal, no voy a mentir. He tenido dias en que estoy: ‘Ugh, desearía que fuese más fácil’ Pero no lo es, y está bien.”

Jennifer Love – quien está casada con su co protagonista en ‘Client List’, Brian Hallisay – está tratando de ser positiva con su lucha por la pérdida de peso y dice que su nueva linea de ropa maternal le hace sentir “hermosa”. Hablando en el lanzamiento de su linea maternal  ‘A Pea in a Pod’, L by Jennifer Love Hewitt, ella dijo a E! News: “Es muy duro, muy duro. Y no estaba segura donde iba a caer y que va a pasar y como se iba a sentir. Se siente grandioso, para ser honestos sobre el hecho de que es duro y esta ropa lo hace un poco más fácil, me hace sentir hermosa. Todavía tengo mucha ropa de embarazo y es con lo que me siento bien ahora. Todo lo demás no ha regresado a donde quisiera que estuviera para ponerme mis otras prendas y sentirme bien con ellas.” Well, al menos se ve hermosa, sana, feliz… ya logrará perder el peso ganado en el embarazo. Por cierto, nuevo look! Ahora Jennifer Love es rubia. Love her! Ella es muy linda, pero se ve mucho mejor con el cabello oscuro. Ustedes qué opinan Farandulistas?

Jennifer Love Hewitt después de su embarazo, estrena nuevo look

starpulse

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Jennifer Love Hewitt después del embarazo


Ellos han dicho
  • bley

    La veo hermosa con ese color rubio, se quito varios años de encima, waaawwww q diga q aun no le queda su ropa y q tiene q seguir usando su ropa de embarazada, q ver su cuerpo asi le resulta dificil, le agradezco todas sus palabras, me resultan muy soludarias para mi situacion actual.

    0
  • Marjorie

    Me encanta ella, es hermosa, pero si se ve mejor con cabello café.
    Y ya bajara no hay prisa.
    😀

    0
  • bella

    es honesta y real… osea las celebres caen ellas mismas en la critica cuando pretenden decir que comen de todo y que son anormales.. y que tienen cuerpos gloriosos.. cuando sabemos que se matan de hambre…. pero me gusta que ella sea realista, aunque las celebres tienen un sin fin de recursos para estar super bellas.. (ya sabemos que no hay mujer fea… sii no pobres)… ella se toma su tiempo para volver y mientras tanto disfrutar de su hija… que los hijos son lo mas super bellos del mundo cuando estan tan pequeñitos.. y dependiendo 100% de la mami….. y el cabello… pues es una loteria hacer que un rubio se vea natural.. y a ella todavia la veo como si tuviera una peluca rubia..

    0
  • shizen

    Me gusta mas castaña. Por otro lado al menos es honesta en reconocer que es difícil perder el peso del embarazo y que si se pone triste de repente, no como otras que por arte de magia ya están listas…

    0
  • IvO

    Hay unos metabolismos que nadamas dan a luz y ¡plop! ya son flacas otra vez…Gwen Stefani por ejemplo.

    Pero hay otras que sufren por mantenerse esbeltas, pero con dedicación lo logran, ahi esta el caso de Jennifer Lopez, despues que tuvo a sus gemelos quedó super fat y lucho para conseguir su cuerpo de nuevo y ahi esta otra vez en su puesto en la farándula..

    Otros ejemplos son KK, Jessica Simpson, asi que no te preocupes Jennifer Love Hewitt lo lograrás!

    Ese look de rubia no le favorece, luce muy pálida

    0
  • carolina

    me encanta esta chica lo sincera y simpatica que es, yo creo que no le costara mucho de bajar de peso, ella ya era delgada antes del embarazo, con esfuerzo en un tiempo más estara ok, y el cabello se le ve hermoso, yo encuentro que se ve mejor rubia, aunque el castaño también le quedaba bien

    0
  • McFly

    Con unas toneladas de maquillaje se veria hot con ese tono rubio escandaloso que trae, pero Love no es Love sin su cabellera castaña… 😮

    0

Comentarios Cerrados.