2
Abr

Miley Cyrus llora la muerte de Floyd – Posa en un caballo blanco


Miley Cyrus anunció en su twitter que su amado perrito Floyd murió. Omg… La cantante está devastada luego que este martes muriera su mascota mientras ella estaba de gira.  Cyrus tomó su twitter para llorar la muerte de Floyd, un hermoso perrito Alaskan Klee Kai que tenía desde el 2011. “Hoy es el segundo peor dia de mi vida” – escribió la chica de 21 años el martes. “No quiero decirlo porque no quiero que sea verdad… Pero mi precioso baby Floyd ha muerto. Estoy devastada”.  “Sé que no lo quiero decir pero desearía que me llevara con él esto es insoportable. Qué voy a hacer sin él? Me siento miserable”.

El perrito de Miley murió mientras ella estaba de gira en su Tour Bangerz. No se reveló la causa de su muerte. SAD! Miley alertó a los fans de Boston que debido a la muerte de su perro, quizá no sea ella misma en su presentación este miércoles (WTF?). Esta es la segunda vez que a Miley se le muere un perrito. En 2012, su perrita Yorkshire Terrier, Lila murió luego que su otro perrito Ziggy,  la mató de un mordisco – así lo contó su madre, Tisha en su blog. Gosh, no puedo imaginar esto… so sad.

Miley rinde tributo a su perrito Floyd en Twitter

nydailynews.com

 

Well… y en la linea ‘escandalosa’ …  Miley Cyrus posó encima de un caballo blanco con solo sus ‘undies’, yeap la chica muestra su pecho… AGAIN! Ok, ok, realmente lo escandaloso aquí sería que estuviese vestida… right? Es una pic filtrada usada como el cover del remix de ‘Adore You’. Esta vez la cantante lleva una peluca larga negra… so, topless again… Meh! Al menos está encima y el caballo es falso.

 

Miley Cyrus sobre un caballo blanco

HP
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Miley Cyrus llora la muerte de Floyd – Posa en un caballo blanco


Ellos han dicho
  • rolli

    de verdad que esta mina me da pena… era tan linda cuando pensaba y tenia un poco de consiencia aora me da verguenza ajena verlaa en lo queesta convertida kjajkajk pobre ni con todo el dinero que tiene la gente la kiere

    0
  • Luna

    Me da pesar por la perdida de su mascota, es un miembro de la familia mas y uno sufre mucho. Lo demás, pues mas de lo mismo, Miley mostrando su pecho plano.

    0
  • bella

    le luce la peluca negra..

    0
  • shizen

    Es otra como Paris Hilton que tambien se le mueren los animalitos asi…que pena

    0

    Luna reply on abril 3rd, 2014 00:45:

    @shizen, O puede que los perros de Miley hagan lo mismo que las mascotas de Paris Hilton en South Park https://www.youtube.com/watch?v=FYy9LysXANI

    0

    IvO reply on abril 3rd, 2014 13:34:

    @Luna, jaja prefieren suicidarse antes de tener una mamá tan loca

    0

    shizen reply on abril 7th, 2014 13:12:

    @Luna, jajaja si creo que esa teoría se acerca…

    0
  • CHUNA

    Me gustaria saber de que murio.. es muy raro que ya sea la segunda mascota que se le muere.. no los cuida o que??

    0

    carolina reply on abril 3rd, 2014 16:38:

    @CHUNA, si yo también quisiera saber, porque mi hermanita que es fan de esta chica (bueno, era) me dijo que miley había adoptado al perrito hace solo un par de años :s

    0
  • labith

    Ay pobrecita Miley se le murió su mascota. 😥
    Hasta pensé, que Miley como se lo pasa con la lengua afuera, lamiendo todo lo que encuentra, le haya transmitido una bacteria al perrito. Madre mia, espero que NO.
    Porque ultimamente Miley ha guardado su lengua, si vemos la foto, que bien luce con la boca cerrada.
    Tiene cuerpo de niña así que desnuda no luce vulgar, pero ella algo debia hacer y dejó guardada la lengua y agarró el tabaco 😮 para darle un toque imaginativo a la foto 😆 .
    Sinceramente, se ve bonita con el cabello largo y de ese color .

    0
  • katiria_004

    triste por su perrito… pero que gusto el de esta chika por posar desnuda, se le ha vuelto su pasatiempo favorito…

    0
  • Shilo

    Pues que a esta tipeja no le permitan un perro más, desde 2011 y ya falleció…no los cuida nada o que, yo tengo mis perros están grandísimos tienen más de 10 años y en ese tiempo sólo se me ha muerto un perrito ;( y a esta tipa dos en tan poco tiempoooo, no no no…

    0

Comentarios Cerrados.