Miley Cyrus anunció en su twitter que su amado perrito Floyd murió. Omg… La cantante está devastada luego que este martes muriera su mascota mientras ella estaba de gira.  Cyrus tomó su twitter para llorar la muerte de Floyd, un hermoso perrito Alaskan Klee Kai que tenía desde el 2011. “Hoy es el segundo peor dia de mi vida” – escribió la chica de 21 años el martes. “No quiero decirlo porque no quiero que sea verdad… Pero mi precioso baby Floyd ha muerto. Estoy devastada”.  “Sé que no lo quiero decir pero desearía que me llevara con él esto es insoportable. Qué voy a hacer sin él? Me siento miserable”.

El perrito de Miley murió mientras ella estaba de gira en su Tour Bangerz. No se reveló la causa de su muerte. SAD! Miley alertó a los fans de Boston que debido a la muerte de su perro, quizá no sea ella misma en su presentación este miércoles (WTF?). Esta es la segunda vez que a Miley se le muere un perrito. En 2012, su perrita Yorkshire Terrier, Lila murió luego que su otro perrito Ziggy,  la mató de un mordisco – así lo contó su madre, Tisha en su blog. Gosh, no puedo imaginar esto… so sad.

Miley rinde tributo a su perrito Floyd en Twitter

nydailynews.com

 

Well… y en la linea ‘escandalosa’ …  Miley Cyrus posó encima de un caballo blanco con solo sus ‘undies’, yeap la chica muestra su pecho… AGAIN! Ok, ok, realmente lo escandaloso aquí sería que estuviese vestida… right? Es una pic filtrada usada como el cover del remix de ‘Adore You’. Esta vez la cantante lleva una peluca larga negra… so, topless again… Meh! Al menos está encima y el caballo es falso.

 

Miley Cyrus sobre un caballo blanco

HP