3
Abr

Qué separó a Gwyneth Paltrow y Chris Martin? [Us Weekly]


REALLY? La gente aún se pregunta eso? Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separaron y hay quienes aún están en shock (de que demoraran tanto), sin embargo la “conscious uncoupling” (así tituló ella el comunicado de separación) ya venía mal hace tiempo. La actriz de Iron Man y el Coldplay han tenido algunos problemas desde hace long time ago, esto lo reveló una fuente a la nueva edición de Us magazine. So, como ya saben estos dos se separaron, anunciaron la noticia el mes pasado, diciendo que ‘trabajaron duro’ por recuperar el matrimonio ‘por  un año’. Well, resulta que detrás de todo, los esposos tenían problemas en como criar a los hijos, con las estrictas dietas de Gwyneth e incluso  se peleaban porque no se ponían de acuerdo en cual ciudad iban a vivir. Los insiders (porque son varios) describen como la Goop frecuentemente se burlaba de los hábitos alimenticios de su esposo, además de los rumores de infidelidades que rodeaban el matrimonio (por ahí hay una pic de Gwy besando a un ex, antes de separarse) ayudaron a la separación (no olviden el escándalo del reporte que nunca salió de Vanity Fair). Obvio hay que comprar la revista para saber más, pero todo lo que imaginen…  es correcto. Gwyneth es una CONTROL FREAK!  Chris quería comer hamburguesas y ella no lo dejaba, porque si  solo se le ocurría acercarse o imaginar carne, la mujer lo olía a cien metros. Lo niños no pueden comer dulces, ni comidas de feria, tampoco ver la tv… Poor Kids! Vamos que se entiende que uno quiera alimentar bien a los hijos, pero esos extremos tampoco, debe existir un balance.  Imaginen como debe ser vivir con alguien obsesionado con su cuerpo y con perder peso, que todo fuese perfecto, anti de todo. De paso, sufre porque trabaja en el cine, y no tiene horario fijo. So, Ronald Mcdonalds debe estar riendo a carcajadas… Seguro Apple cambia su nombre cuando sea grande y no vuelve a comer manzanas en toda su vida.

Qué separó a Gwyneth Paltrow y a Chris Martin? 

Y en los titulares de portada, la ‘extrema dieta de Kim para la boda’… (right!), La batalla de Zac por estar sobrio, y Blake y Miranda (como hacen para que el matrimonio funcione). NEXT!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Qué separó a Gwyneth Paltrow y Chris Martin? [Us Weekly]


Ellos han dicho
  • Luna

    Ay era mas que obvio, debe ser medio fastidioso vivir con una persona tan maniática como Gwyneth, si se le nota por encima, Chris se ve que es una persona mas relajada.

    0

    golondrina reply on abril 3rd, 2014 15:57:

    @Luna, sí total.. pero creo que igual han de estar pasando por un momento dificil . casi nunca son buenos las separaciones.

    0
  • Viank

    antes aguanto, tan guapote el! jijiji

    0
  • IvO

    aish! ella es tan sosa

    Lei por ahi que traicionó su amistad con Madonna y Winona Rider por envidiosa, mala amiga y traicionera, y que le ha sido infiel a sus parejas, no me gustó como se expresó mal de Brad Pitt cuando el apenas estaba empezando su camino a la fama

    0

    Luna reply on abril 3rd, 2014 17:09:

    @IvO, Dicen que ella le robó a Winona el guion de Shakespeare in Love, y que luego se burlo de Winona cuando la atraparon robando, creo que no es una buena persona.

    0

    Luna reply on abril 3rd, 2014 17:29:

    @IvO, De hecho, la propia Gwyneth dio pistas de esta guerra en su propia web al mencionar a una ex amiga «venenosa, peligrosa y demoniaca, que está tratando de hacerme la vida imposible». En un lenguaje coloquial, Gwyneth tachaba a esa persona como su frenemy(es la palabra de moda en Hollywood, para hablar de un enemigo enmascarado). Tal es su amargura, que llegó a afirmar: «Siento alivio y felicidad por la humillante experiencia que sufrió mi vieja conocida», en clara alusión a los problemas de Winona con la justicia.

    Ambas compartieron un apartamento al principio de sus carreras, cuando Paltrow salía con Ben Affleck y Winona con Matt Damon. Su amistad se fue al traste después de que Gwyneth supuestamente «robara» el papel de «Shakespeare enamorado» a Winona, tras encontrar el guión sobre la mesa de su amiga. Así lo confesaría el padre de Winona Ryder: «Mi hija sufrió mucho con lo que Gwyneth le hizo».

    0

    Agatha reply on abril 3rd, 2014 21:56:

    @Luna, Que horror entonces la paltrow es una joyita

    0

    IvO reply on abril 4th, 2014 00:57:

    @Luna, Con esas amigas para que quieres enemigas

    Gracias a ella la pobre Winona se hundió, tan viento en popa que iba su carrera…Y a Madonna, al parecer le robó la idea de abrir una cadena de gimnasios con su instructora en común, vaya que es mátalas callando…sabrá dios si el papel en Iron man no se lo habrá robado a…Sarah Jessica Parker! jaja…pero esperemos que el karma la ponga en su lugar

    0
  • Marjorie

    De flojera aguantar a alguien asi, imaginar que vas a una fiesta y dices no puedo comer nada y no porque te haga daño si no porque no quieres engordar jajajaja, de hueva, bn traumada.

    0
  • shizen

    Debe ser tan soso y estresante vivir con alguien así como Gwyneth

    0
  • MIMI

    NO VOY A DECIR DE PARTE DE QUIEN ESTOY PERO DESPUES DE AVERIGUAR BIEN PERO BIEN, BIEN QUE ES COMER SANO, VER LOS ALIMENTOS QUE DEBEMOS EVITAR PARA ESTAR EN BUEN ESTADO DE SALUD Y PORQUE NO COMER COMIDA CHATARRA, NO TOMAR LECHE DE VACA, ETC, SAQUEN SU PROPIA CONCLUSION… 🙂

    0

Comentarios Cerrados.