Este no es el regreso que Lindsay Lohan esperaba. Awwww… El reality show de Lilo en el canal de Oprah Winfrey – OWN comenzó con un rating decente pero se ha desplomado, su segundo episodio obtuvo un 24% de audiencia – y los espectadores prefirieron ver Bob Esponja… yeap, yo también solté la carcajada. El reality Show de Lohan se estrenó el 9 de marzo con 693.184 espectadores y un .56 de rating en una población de mujeres entre 25-54 años y un .53 de rating en una población de mujeres de 18-34 años. Pero el segundo episodio de la Mean Girl solo obtuvo 527.000 espectadores lo que significó un bajón de 24% – lo peor es que se esperan ratings muchos más bajos para su tercer y cuarto episodios. Lo que es super funny (triste para lilo & Company) es que el Show de Bob Esponja de Nickelodeon está en el mismo horario que el reality de la Linnocent y lo ven aproximadamente más de 3 millones de personas por episodio. HA! O SEA! Bob Esponja es más interesante. El Reality de Lilo… Sucks!

Se dice que Lindsay ya se gastó el cheque de 2 millones de dolaretos que recibió del canal OWN. Radar reportó: “Solo Lindsay puede recibir un cheque tan grande y estar en un situación financiera desesperada” You know,  todo por vivir lujosamente, más allá de sus medios. Dicen que luego pagó a su mánager, publicista, agente (e impuestos) solo le quedaron 700.000 dólares. Y Hello? esa cantidad para una celeb es como no tener nada…

“Eso fue el año pasado, y Lindsay nunca ha sido capaz de ahorrar dinero en su vida. Su reality show fue vendido en el extranjero, pero ella solo recibirá 250.000 dolares. Ese dinero se reparte entre su equipo, y a Lilo le quedan menos de 100 mil.” Ouch!  Poor Lilo, su vida tan desastrosa ya no es divertida,  a nadie le importa. La verdad que quien quiere ver un reality show de alguien que lo ha mostrado todo… Bye! Bye!